Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sheeper

Playstation 5 no distribuirá consolas en tiendas físicas, solo online

Publicaciones recomendadas

Skedar_32 Stinger

Publicado
vida restante: 100%
hace 23 minutos, Mister Mario dijo:

Pues a mi me parece una putada sinceramente, hay mucha gente que tiene ilusion por hacerse con ps5 de salida y que lamentablemente no pudo reservarla por X motivo(a quien se le ocurre abrir reservas a mitad de la noche?) o porque simplemente no le interesa obtenerla asi y prefiere el viejo sistema de ir a la tienda, ya verian el modo de sortear esto del covid y tal.

Nintendo llega a hacer esto de no hacer distribución y solo mediante reservas y la que se estuviera liando, que alimenta la especulación y tal.

Hay que tener en cuenta que en 15 días veremos si no hay varias ciudades confinadas, creo que en la época que estamos es una buena decisión la que ha tomado Sony, lo único malo de esto, es que con esto se putea al negocio pequeño, mientras que Amazon, etc se hacen de oro. 

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KeoV ATENEA

Publicado
hace 1 minuto, Skedar_32 dijo:

Hay que tener en cuenta que en 15 días veremos si no hay varias ciudades confinadas, creo que en la época que estamos es una buena decisión la que ha tomado Sony, lo único malo de esto, es que con esto se putea al negocio pequeño, mientras que Amazon, etc se hacen de oro. 

El negocio estas navidades no va a ser la PS5, porque van a poner pocas unidades a la venta y luego habrá una enorme sequía hasta que estan listas las siguientes remesas de consolas. La que se va a vender como churros y tiene mucho stock disponible es la NIntendo Switch, esta en pleno auge de ventas, si los negocios se pierden la temporada pues mal por ellos pero no nos confundamos, la cantidad de PS5 en esos negocios iba a ser anecdotica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwallace77 Ultima

Publicado

Adiós a mi plan de ir tienda por tienda el 19 a las 9 de la mañana jaja. Solo queda estar atentos después de este día y pillarla en cuanto tengan stock.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toni_sab Fenrir

Publicado

Pero, podré ir a comprarla día 20?

(en caso de que haya stock)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Stinger

Publicado

A ellos les viene de lujo para evitar roturas de stock y controlar mejor la logística, vender poco a poco y tranquilamente , habrá miles de personas que la comprarán online el día de salida aunque la reciban 10 días después lo más seguro

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Stinger

Publicado
hace 15 horas, miorrowls dijo:

Pero sigue sin saberse cuando repondran stock, no?

hasta donde yo leo y entiendo , o lo que nos quieren transmitir, no es que no haya stock sino que lo que intentan es que las ventas sean más escalonada para evitar aglomeraciones de gente... o al menos eso tratan de decir otra cosa es que se hayan quedado sin stock y les venga de golpe tanta demanda que no han conseguido abastecer

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

De verdad os pensáis que el día de lanzamiento iban a tener unidades extra para vender?? Daos con un canto en los dientes si cubren todas las reservas. Si alguna tienda tiene exceso de stock lo pondrá online, no es lo mismo que el ritual de ir a la tienda, pero si sobran unidades se podrán comprar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Corneria

Publicado
hace 17 horas, ricardkepis dijo:

Las consolas van a estar disponibles el día de lanzamiento, como estaba previsto, pero solamente se podrá comprar online.

No necesitas tenerla reservada. Aunque si no la reservas podrías quedarte sin consola si los demás son más rápidos que tú el día de lanzamiento.

Gracias Sara.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado
hace 10 horas, wwallace77 dijo:

Adiós a mi plan de ir tienda por tienda el 19 a las 9 de la mañana jaja. Solo queda estar atentos después de este día y pillarla en cuanto tengan stock.

This is spain, llegas por allí con dinerito, y el que se espera es el de la reserva online 😏

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Lord Boros

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 hora, jasss dijo:

hasta donde yo leo y entiendo , o lo que nos quieren transmitir, no es que no haya stock sino que lo que intentan es que las ventas sean más escalonada para evitar aglomeraciones de gente... o al menos eso tratan de decir otra cosa es que se hayan quedado sin stock y les venga de golpe tanta demanda que no han conseguido abastecer

De donde se sacan esas conclusiones?

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Stinger

Publicado
hace 13 minutos, miorrowls dijo:

De donde se sacan esas conclusiones?

Del comunicado oficial de sony

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Lord Boros

Publicado
hace 5 minutos, jasss dijo:

Del comunicado oficial de sony

Podrias poner enlace? No por no fiarme, si no es que no encuentro ese tipo de declaraciones por ningun lado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Stinger

Publicado
hace 3 minutos, miorrowls dijo:

Podrias poner enlace? No por no fiarme, si no es que no encuentro ese tipo de declaraciones por ningun lado

Es que esas declaraciones que yo digo no se han hecho en ningún sitio, son conclusiones mías del comunicado oficial el cual googleando puedes encontrar fácilmente

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Lord Boros

Publicado
hace 1 minuto, jasss dijo:

Es que esas declaraciones que yo digo no se han hecho en ningún sitio, son conclusiones mías del comunicado oficial el cual googleando puedes encontrar fácilmente

Pero si es asi, porque no anunciarlo abiertamente? Quiero decir, si el plan es ese que cuesta decirlo y asi nos quedamos tranquilos? Ya sabemos que de salida no la tendremos, pero hay una diferencia entre, por ejemplo, poder echarle el guante hacia finales de mes, principios de Enero o no tenerla minimo hasta Navidades o 2021

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...