Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sheeper

Playstation 5 no distribuirá consolas en tiendas físicas, solo online

Publicaciones recomendadas

DARTHVR Luigi

Publicado
vida restante: 100%

Hacen muy bien.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Game Over Pokémon Ranger

Publicado

Entre la falta de stock y el riesgo sanitario se juntaron el hambre con las ganas de comer. Una pena los que no pudieron reservar, espero que repongan en pocos dias. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado

Palo importante a los Game. Quieras que no, ir a pillar la consola a una tienda y llevártela puesta con una sonrisa de oreja a oreja no tiene precio.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sp1dey Methuselah

Publicado
hace 2 horas, ittoogami dijo:

Como dure mucho la Pandemia, Amazon se hace con el mundo

Y en plena navidad nada menos. Revientan todos los records (y a sus trabajadores, por supuesto)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 5 minutos, oscarock dijo:

Palo importante a los Game. Quieras que no, ir a pillar la consola a una tienda y llevártela puesta con una sonrisa de oreja a oreja no tiene precio.

Un saludo.

En teoría si las tienes reservada y ya has cogido cita para ir a recogerla podrás hacer el ritual sin problema, yo lo he hecho así porque me encanta ir a comprar la consola a la tienda, si por un casual nos confinan pues pediré que me la manden a casa pero si no prefiero ir a mi hora reservada a por mi consola reservada, además que esa bolsa gigante que te dan luego siempre viene bien para algo :) 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV ZEUS

Publicado
hace 18 minutos, Lazarus_Jones dijo:

Es que la Consola no la iba a comprar yo si no que mi padre como regale de Reyes. Pero como él esto de la informática se le da mal por eso lo preguntaba.

A ver cómo lo hacemos.

Yo lo que haría es ir a Amazon o tu tienda online de preferencia y apuntarte a la lista de espera para que te estén mandando notificaciones en cuando tengan en stock. Nunca falta el que cancela su reserva y deja libre una unidad. Lo único malo es que hay que estar muy pendiente cazando la oportunidad y en cuanto este disponible ser lo más rápido posible al hacer la compra.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paikuhan Val

Publicado

En Fnac no habrá problema, cita previa y a por ella, en realidad no cambia nada. Este mensaje lo que hace es evitar posibles colas o aglomeraciones de los que quisieran ir a ver si podían cazar alguna sin tener reserva, esto ya se sabía que no se podría hacer. Hubo tiempo de sobra para reservar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Mascarón Rojo

Publicado

Solo se puede comprar online y esta agotada en todas las tiendas web :enfadado::enfadado::enfadado:

Me tocará esperar a la salida de un media markt y dejar KO a un incauto que llegase a las reservas y se la lleve.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Siren

Publicado

Sony y las buenas noticias, todo 1 😃

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Cell

Publicado

Nada, no vi el nombre. 

Editado por Alvar Hanso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

Pues claro que está agotada en todas partes, ahora solo pueden repartir las reservas, como hubiera pasado el dia de lanzamiento en las tiendas fisicas. Que vas a pedir, y te dicen que no hay. Ya pasó con la PS4 en los GAME, que no tenian ni unidades para reponer si una consola salia mala.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vuesamerced Elder

Publicado

PlayStation siempre pensando en el bienestar de sus usuarios. 

Un aplauso por querer evitar aglomeraciones en centros comerciales.

Gracias, Sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paposi PARIETINAE UMBRA

Publicado

Y alguno intenta vender esta noticia como algo malo cuando significa que está tan solicitada que por seguridad es mejor no distribuirla todavía en tiendas físicas.

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Majin Boo

Publicado

A amazon le ha venido de lujo esta crisis, al igual que Mercadona le vino genial la crisis de 2007

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 King

Publicado
hace 1 hora, valkyrie dijo:

En teoría si las tienes reservada y ya has cogido cita para ir a recogerla podrás hacer el ritual sin problema, yo lo he hecho así porque me encanta ir a comprar la consola a la tienda, si por un casual nos confinan pues pediré que me la manden a casa pero si no prefiero ir a mi hora reservada a por mi consola reservada, además que esa bolsa gigante que te dan luego siempre viene bien para algo :) 

Me confirman que para cada bolsa de la ps5 matan 3 árboles 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...