Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
hiska_kun

Resultados Nintendo Q2 FY 2020 (Switch: 6,84m / 68,30m)

Publicaciones recomendadas

Kakaorot TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, iceman4 dijo:

Lo pregunto a los dos que estáis más puestos que yo en esto, y se agradecería la opinión de @hiska_kun tambien, y es que llevo esperando como un año más o menos que fue cuando se lanzó la Lite y habían rumores de que también vendría una PRO, la veis cerca? Porque me puede el hype y estoy empezando a pensar en pasar del modelo pro e ir a por el que hay ahora. A malas disfruto de este y luego siempre se puede vender para pillar el modelo nuevo, pero es que un poquito más de resolución me vendría de perlas para la consola, y si se mejora el rendimiento de los juegos que hay pues ni que decir.

Un saludo

Lo que no se sabe es si será un modelo pro, pero que va a haber nuevo modelo en marzo/abril está cantado. Yo de ser tu, me aguantaría el ansia y esperaría. Puedes ir comprando juegos que te interesen para que el gasto no sea tan de golpe en marzo.

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
hace 5 minutos, iceman4 dijo:

Lo pregunto a los dos que estáis más puestos que yo en esto, y se agradecería la opinión de @hiska_kun tambien, y es que llevo esperando como un año más o menos que fue cuando se lanzó la Lite y habían rumores de que también vendría una PRO, la veis cerca? Porque me puede el hype y estoy empezando a pensar en pasar del modelo pro e ir a por el que hay ahora. A malas disfruto de este y luego siempre se puede vender para pillar el modelo nuevo, pero es que un poquito más de resolución me vendría de perlas para la consola, y si se mejora el rendimiento de los juegos que hay pues ni que decir.

Un saludo

No sabemos cómo será exactamente, pero sí parece claro que para marzo del año que viene, con la llegada de Monster Hunter, va a lanzarse nuevo modelo de la consola. Si será híbrida, solo portátil o solo sobremesa, es algo que todavía no sabemos, aunque los indicios parecen señalar que hablamos de un modelo híbrido más potente y con mejor pantalla.

Un saludo.

Editado por alcabcucu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Jo-der con esos números.

Por un lado, me alegro mucho por Nintendo. Mario Kart 8, uno de mis juegos favoritos de los últimos años, sigue siendo el número 1 de la Switch y me dan ganas de retomarlo. Quizás con el tiempo la pole se la lleve Animal Crossing y, aunque el juego no me importa nada, tampoco pasa nada. Pero para animales cuquis ya tengo YouTube, con vídeos de gatos. Me gusta pensar que gran parte del éxito de la consola está en llevártela a cualquier lado. Cuando cogía el tren siempre pensaba "uf, lo que molaría jugar al Zelda o al Mario de ese calibre en tus manos". Ahora relleno esa necesidad gracias a Super Smash Bros Ultimate, el juego que hizo que me planteara la compra de la consola. Lo de la Switch me parece fenomenal.

Por otro lado, creo que el éxito servirá como pretexto para que Nintendo ignore aun más el problema del Joycon Drift. Ahora puedo remediarlo gracias a un bote de aire comprimido mientras jugaba a la demo de Huryle Warriors Age of Calamity, pero es una solución temporal, una de aplicarlo todos los días. Bueno, no todos, he estado jugando a Celeste, Death Stranding, The Last Guardian y al Detroit Become Human y fui muy a saco. Creo que Nintendo irá en plan "¿para qué voy a prestar atención al problema si salgo ganando ignorando el problema?", lo cual me parecería triste.

Mucha gente, especialmente usuarios de la consola, insiste en que "la Switch no tiene juegos este año", lo cual me parece una afirmación vasta. Si una cosa demostró su catálogo (de más de tres mil juegos) es que es una frase que refleja un problema inexistente, supongo que para desviar el problema de los Joycon Drift, para llamar la atención o porque tienen el privilegio y la cartera de comprar los juegos todas las semanas a 60 euros y jugarlos. Yo soy más de calidad sobre cantidad (además que sé entretenerme buscando juegos usados por 15 o 20 euros).

Y poco más. Quizás retome Mario Kart 8 Deluxe. Es un juegazo.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Tingle

Publicado

2017: "De esta no se levantan"

Lo que sucedió a continuación te sorprenderá.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Anima

Publicado
hace 1 hora, Ring Team dijo:

. Quizás con el tiempo la pole se la lleve Animal Crossing y, aunque el juego no me importa nada, tampoco pasa nada. Pero para animales cuquis ya tengo YouTube, con vídeos de gatos.

Hombre, no digo que el juego tenga que interesarte. Es más, no es un juego que yo recomiende a cualquiera porque no es para todo el mundo. Pero decir que es un juego de animales cuquis pues tampoco. Sería algo así como decir que Persona o los Atelier son juegos de citas y lolis (que quizá no sea la comparación mad adecuada porque no deja de ser un juego social para un público familiar)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara Ornstein y Smough

Publicado

Nintendo debería estirar el momento Switch todo lo posible, yo no sacaría otro hardware ahora, a no ser que sea una revisión de Switch.

Hablo en plan economicamente para Nintendo, aunque para el usuario exigente no sea muy bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiska_kun Stinger

Publicado
hace 4 horas, iceman4 dijo:

Un saludo

Vamos a aclarar el tema de la revisión. 
Tenemos una fuente bastante fiable (Takashi Mochizuki) que dice que hay una revisión en camino previsto para primavera del año que viene según lo que ha escuchado a través de varios fabricantes basados en Taiwán.

A partir de aquí, que este modelo acabe siendo uno PRO, o uno portátil, o solo sobremesa o streaming o cualquier cosa, no sabemos nada. La otra vez que hubo el rumor de un nuevo modelo (que venía de la misma fuente, Takashi Mochizuki) acabó siendo el modelo de más batería que se lanzó en verano de 2019. Nada de más potencia. Por lo que no hay que descartar esta posibilidad. 
Veo que muchos dan por hecho el modelo Pro, pero puede ser cualquier cosa, también una actualización menor. 

Luego está la fecha. Se dijo primavera, en general sin especificar.

Varios (me incluyo) hemos deducido que para finales de marzo junto el lanzamiento de Monster Hunter Rise y justo al final del año fiscal, pues tiene sentido que se lance, y coincide con primavera. 
Sin embargo, viendo como Switch va viento en popa, no se puede descartar que Nintendo la retrase al próximo año fiscal (que empieza en abril de 2021), ya que en el actual va a batir records igualmente sin modelo. 

Veremos que pasa, un modelo en 2021 lo doy por hecho. Falta saber qué tipo y cuándo saldrá.

Editado por hiska_kun
Like Like

tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Yo dudo horrores que se trate de una actualización menor pero, obviamente, estoy especulando. Tampoco descarto que se trate de un modelo de sobremesa, pero ahí ya me estoy tirando a la piscina! X-D

Lo que sí podría pasar es que retrasaran su lanzamiento, teniendo en cuenta que Nintendo a día de hoy vende todo lo que produce.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Pokémon Ranger

Publicado

Sin duda Nintendo ha sido la mayor beneficiada por la pandemia, que escandalo de cifras. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender el Xenocida

Publicado

Estas cifras de los 5 mejores 2dos trimestre de distintas consolas de Nintendo en su historia:

2020 NSW 6.850.000
2008 NDS 6.790.000
2007 NDS 6.370.000
2009 NDS 5.730.000
2006 NDS 5.550.000

Wii nunca pasó de los 5 millones en este trimestre. El mejor Q2 de PS4 fue de 4,2 millones en 2017.

En parte esto es gracias a que se están  expandiendo en varios mercados, en especial el asíatico (China, Taiwan, Corea del Sur y Sudeste asiático) donde tengo entendio, que Switch le esta llendo muy bien.

Vamos a ver que pasan estas navidades, las mejores cifras del Q3 (que incluye el período de fiestas) son:

2008 NDS 11.890.000
2009 NDS 11.650.000
2009 WII 11.300.000
2007 NDS 11.150.000

2019 SWI 10.810.000

2008 WII 10.410.000

Estímo que Nintendo va a distribuir unos 12,5 millones de consolas en este trimestre, quizas sobredistribuyendo un poco como hicieron los últimos 2 años, pero así superan otro record. El total del año fiscal sería de 25 millones. Ya en el Q4, a pesar de contar con lanzamientos fuertes como Mario 3D World DX o MH Rise, mi expectativa es de 3, o puede que 4, millones, limpiando el stock que va a quedar de las navidades. El total del FY 2020-21 estaría entre 28 a 29 millones, y el total de consolas distribuidas en 84-85 millones.

He leído mucho “hype” en varios lugares acerca de que el año fiscal 2021-22 va a ser mejor que este y Switch vendería mas. Yo pienso lo contrario, este es el año fiscal pico de la consola y el siguiente vamos a ver una caida del 20% aproximadamente. Es decir, si Switch en FY2020-21 llega a distribuir unos 28/29 millones como dije, en el 2021-22 distribuiría unos 22/23 millones, que sigue siendo una barbaridad (y sus ventas totales sería  de 106-108 millones).

Es cierto que Nintendo (pareciera ser) y los third parties tienen preparado un lineup de juegos mas constante y atractivo para el año fiscal que viene, comparado con este, lo mas probable es que vaya a ser más de lo mismo. Osea, mas Zelda, Pokemon RPG, Splatoon, Mario, etc. Que si bien, son todos juegos de calibre y peso, ya el usuario que quiere ese tipo de juego, se habría comprado su Switch.

También el tema el tema de la revisión de Switch, creo yo que la única manera de que genere impacto es que sea un modelo mucho mas potente y vaya a recibir (algunos titulos puntales de peso) software propio de third parties. Un modelo al estilo New 3DS va a ayudar a mantener el monumentun pero no a hacerlo crecer.

La única vía que tiene Switch para superar los resultados de este año es que Nintendo (u otra empresa independiente) saque algun software nuevo que permita atraer nuevas audiencias a Switch, como alguna nueva IP (como Splatoon en WiiU o Yokai Watch en N3DS) o los juegos (nativos?) de mayor peso occidental: GTAV, Call of Duty y/o versiones completas de FIFA/Madden.

EDIT: Una pequeña aclaración, ZhugeEx en twitter dijo que el Q2 mas alto fue el de PS2 de julio a septiembre del 2003, donde Sony distribuyo 8,78 millones de consolas.

Editado por MarioMapache
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Caballero Esclavo Gael

Publicado

Además de unas ventas colosales en lo que hardware se refiere, es que las ventas de software son estratosféricas, lo de millions seller se le va a quedar corto a Nintendo y tendrán que empezar a contar sus juegos por ten millons seller.

y con todo lo que más me sorprenderé no es que animal crossing haya vendido esa animalada (nunca mejor dicho) en menos de 9 cochinos meses (no se si puede ser el juego más rápidamente vendido en su primer año) y encima en un único sistema. Tampoco es que casi la mitad de los usuarios de switch tengan el Mario kart. 

lo que más me sorprende es ver a un zelda vendiendo casi 20 millones, me sorprende y me alegra de cojones, una saga que lo merece y un juego absolutamente demencial, lo mejor de los últimos años de largo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Las ventas del Xenoblade son sorprendentes. Y eso que medio foro lo ningunea por ser "refrito".

Y lo del bajón de 3DS con respecto a GBA y PSP es culpa de Meri y su artículo de la Maldición Estereoscopica.

https://as.com/meristation/2011/09/12/reportajes/1315807200_037988.html

8 años ya de ese artículo periodístico que pasó a la historia por su rigurosidad xD

Editado por Sir_Dekar
Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 hora, Sir_Dekar dijo:

Las ventas del Xenoblade son sorprendentes. Y eso que medio foro lo ningunea por ser "refrito".

Fools  :roll: 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Máscara de Majora

Publicado

Creeis que Nintendo podria aumentar a un top 15 o top 20 la lista de Switch Top First Party? 

La entrada a ese top ya se va acercando a los 10 millones y cada vez será más dificil ver novedades en la lista.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• acezam
      1. Super Mario 3D World + Bowser's Fury (Switch): 53.650 units
      2. The Last of Us Parte II (PS4)
      3. Little Nightmares 2 (PS4): 3.600 units
      4. Little Nightmares 2 (Switch): 2.850 units
      5. Minecraft (Switch)
      6. Ring Fit Adventure (Switch)
      7. Grand Theft Auto V (PS4)
      8. Pokémon Espada y Escudo (Switch)
      9. Just Dance 2021 (Switch)
      10. Cyberpunk 2077 (PS4)

Hardware
      PlayStation 5: 6.750 / 99.750
      Xbox Series X|S: 875 / 35.000

Switch: 7.200
      PlayStation 4: 1.200
      Xbox One: 100

Outside Top 10
      Little Nightmares 2 (Xbox One|Series): 650 units
      Little Nightmares 2 (PC): 575 units

Fuente: Vandal

Ventas en España semana 5, 2021
      Ventas España enero 2021
      Ventas en Europa 2020 - Resumen

...Saludos...
    • Sergio1991
      Hablar actualmente de Nintendo, es sinónimo de hablar de Nintendo Switch. Sin embargo, algunos aún seguimos de vez en cuando disfrutando de la portátil que mantuvo con vida a la compañía y meditando algunas compras que "apuntalen" la colección de dicho sistema. Y ante esa tesitura, dudo si adquirir Super Smash Bros. de Nintendo 3DS.
      Cosas importantes a atener en cuenta antes de asesorarme:
      1) No soy un fan de las IPs de Nintendo. Si he adquirido sistemas de esta compañía (principalmente portátiles), era por su catálogo variado que te permitía disfrutar de múltiples obras y géneros. Si tuviera que disfrutar un sistema de Nintendo sólo con sus IPs... No lo compraría de antemano. Por tanto, si el principal argumento es: "cualquier fan de Nintendo compraría ese juego sin pestañear", no me vale, necesito motivos de mayor peso.
      2) Tengo en mi colección el Cartoon Network: Explosión de Puñetazos que es estilo Smash, con lo cual, sé a lo que me atengo.
      3) El problema del Smash, es que la demo de la eshop... Es muy limitada, apenas te deja apreciar cómo es el título. Por tanto es vital para mí saber si el videojuego está enfocado sólo al online, o posee de un modo historia/campaña/arcade que permita disfrutar el título para un sólo jugador. 
      4) En caso de existir un modo jugador, ¿el mismo tiene una duración adecuada? Vamos, que no te lo pases en una hora
      5) ¿Todos los personajes son desbloqueables, o hay alguno de pago vía Amiibo?
      6) ¿La dificultad es asequible, o requiere de una dedicación intensiva para poder obtener el dominio necesario para que el juego sea disfrutable? Porque si es el típico juego de "hasta que no lleves 100 horas jugadas, no adquieres el dominio necesraio para empezar a divertirte", paso.
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • hiska_kun
      Ventas Japón: Famitsu Semana 9, 2021 (22 Feb - 28 Feb)
      SOFTWARE
      01./00. [NSW] Story of Seasons: Pioneers of Olive Town <SLG> (Marvelous) {2021.02.25} (¥5.980) - 202.396 / NEW
      02./00. [NSW] Bravely Default II <RPG> (Square Enix) {2021.02.26} (¥6.800) - 93.061 / NEW
      03./01. [NSW] Super Mario 3D World + Bowser's Fury <ACT> (Nintendo) {2021.02.12} (¥5.980) - 74.811 / 422.784 (-24%)
      04./02. [NSW] Momotaro Dentetsu: Showa, Heisei, Reiwa mo Teiban! <TBL> (Konami) {2020.11.19} (¥6.300) - 40.610 / 1.974.795 (-2%)
      05./03. [NSW] Ring Fit Adventure # <HOB> (Nintendo) {2019.10.18} (¥7.980) - 19.032 / 2.413.077 (-20%)
      06./05. [NSW] Mario Kart 8 Deluxe <RCE> (Nintendo) {2017.04.28} (¥5.980) - 13.575 / 3.699.547 (+1%)
      07./04. [NSW] Animal Crossing: New Horizons # <ETC> (Nintendo) {2020.03.20} (¥5.980) - 13.332 / 6.668.414 (-3%)
      08./00. [NSW] Uta no Prince-Sama: Debut for Nintendo Switch <ADV> (Broccoli) {2021.02.25} (¥5.800) - 10.588 / NEW
      09./06. [NSW] Super Smash Bros. Ultimate # <FTG> (Nintendo) {2018.12.07} (¥7.200) - 9.957 / 4.175.273 (+7%)
      10./08. [NSW] Minecraft # <ADV> (Microsoft Game Studios) {2018.06.21} (¥3.600) - 9.386 / 1.834.873 (+11%)

Top 10
      NSW - 10

HARDWARE

+-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+ |System |  This Week |  Last Week |  Last Year |     YTD    |  Last YTD  |     LTD     | +-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+ | NSW # |     78.049 |     74.298 |     53.098 |  1.225.836 |    917.356 |  18.566.210 | | PS5 # |     33.838 |     25.037 |            |    167.709 |            |     422.859 | | PS4 # |      3.217 |      2.949 |      9.583 |     49.056 |    115.177 |   9.339.946 | | XBS # |      1.487 |        230 |            |      4.093 |            |      35.517 | | 3DS # |        673 |        827 |      1.131 |      5.959 |     10.549 |  24.564.867 | +-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+ |  ALL  |    117.264 |    103.341 |     63.884 |  1.452.653 |  1.043.716 |  54.086.114 | +-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+ |  PS5  |     30.117 |     21.512 |            |    150.061 |            |     356.683 | |PS5 Dig|      3.721 |      3.525 |            |     17.648 |            |      66.176 | | XBS X |      1.429 |        133 |            |      3.007 |            |      27.883 | | XBS S |         58 |         97 |            |      1.086 |            |       7.634 | | NSW L |     27.908 |     22.554 |     37.784 |    274.564 |    378.682 |   3.346.656 | |  NSW  |     50.141 |     51.744 |     15.314 |    951.272 |    538.674 |  15.219.554 | |PS4 Pro|         16 |         14 |      3.637 |        163 |     52.205 |   1.575.662 | |  PS4  |      3.201 |      2.935 |      5.946 |     48.893 |     62.972 |   7.764.284 | |n-2DSLL|        673 |        827 |      1.064 |      5.959 |      9.974 |   1.169.922 | +-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+

Ranking Taiwán: Media Create Semana 8, 2021 (22 Feb - 28 Feb)

Ranking Corea del Sur: Media Create Semana 8, 2021 (22 Feb - 28 Feb)

____
      Ventas Japón, Taiwán y Corea semana 7, 2021
      Famitsu Top 100, 2020
      Media Create Top 1000, 2019
    • acezam
      España - Semana 5, 2021 - Ventas Físicas -
      1. FIFA 21 (PS4): 6.000 / 375.000
      2. The Last of Us Parte II (PS4): LTD sales 200.000
      3. Ring Fit Adventure (Switch): LTD sales 141.000
      4. Grand Theft Auto V (PS4)
      5. Animal Crossing: New Horizons (Switch)
      6. Cyberpunk 2077 (PS4): LTD sales 60.000
      7. FIFA 21 (Switch)
      8. Minecraft (Switch)
      9. Just Dance 2021 (Switch)
      10. Pokémon Espada y Escudo (Switch)

Hardware
      PlayStation 5: 5.660 / 93.000
      Switch: 3.700
      Xbox Series X|S: 645 / 34.100

Fuera del Top 10
      Ys IX Monstrum Nox (PlayStation 4): 400 units (all stock available)
      Nioh Collection (PlayStation 5): 200 units
      Werewolf The Apocalypse - Earthblood (PlayStation 4): 200
      Werewolf The Apocalypse - Earthblood (PlayStation 5): 200
      Werewolf The Apocalypse - Earthblood (Xbox One|Series): 130

Fuente: Vandal

Ventas en España semana 4, 2021

Ventas España enero 2021

...Saludos...
    • hiska_kun
      Ventas Japón: Famitsu Semana 8, 2021 (15 Feb - 21 Feb)

SOFTWARE
      01./01. [NSW] Super Mario 3D World + Bowser's Fury <ACT> (Nintendo) {2021.02.12} (¥5.980) - 97.955 / 347.973 <60-80%> (-61%)
      02./02. [NSW] Momotaro Dentetsu: Showa, Heisei, Reiwa mo Teiban! <TBL> (Konami) {2020.11.19} (¥6.300) - 41.508 / 1.934.185 <80-100%> (-11%)
      03./04. [NSW] Ring Fit Adventure # <HOB> (Nintendo) {2019.10.18} (¥7.980) - 23.686 / 2.394.045 <80-100%> (-2%)
      04./05. [NSW] Animal Crossing: New Horizons # <ETC> (Nintendo) {2020.03.20} (¥5.980) - 13.677 / 6.655.082 <80-100%> (-16%)
      05./06. [NSW] Mario Kart 8 Deluxe <RCE> (Nintendo) {2017.04.28} (¥5.980) - 13.478 / 3.685.972 <80-100%> (-18%)
      06./09. [NSW] Super Smash Bros. Ultimate # <FTG> (Nintendo) {2018.12.07} (¥7.200) - 9.326 / 4.165.316 <80-100%> (-8%)
      07./11. [NSW] Splatoon 2 # <ACT> (Nintendo) {2017.07.21} (¥5.980) - 8.521 / 3.787.487 <80-100%> (+12%)
      08./08. [NSW] Minecraft # <ADV> (Microsoft Game Studios) {2018.06.21} (¥3.600) - 8.423 / 1.825.487 <80-100%> (-17%)
      09./10. [NSW] Pokemon Sword / Shield # <RPG> (Pokemon Co.) {2019.11.15} (¥5.980) - 7.720 / 3.971.598 <80-100%> (-7%)
      10./03. [NSW] Little Nightmares II <ADV> (Bandai Namco Entertainment) {2021.02.10} (¥3.600) - 7.521 / 31.991 <80-100%> (-69%)
      11./12. [NSW] Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics <TBL> (Nintendo) {2020.06.05} (¥3.980) - 5.822 / 643.837 <80-100%> (-18%)
      12./13. [NSW] Super Mario Party # <ETC> (Nintendo) {2018.10.05} (¥5.980) - 4.800 / 1.829.130 <80-100%> (-19%)
      13./14. [NSW] The Legend of Zelda: Breath of the Wild # <ADV> (Nintendo) {2017.03.03} (¥6.980) - 4.470 / 1.780.336 <80-100%> (-3%)
      14./07. [PS4] Little Nightmares II <ADV> (Bandai Namco Entertainment) {2021.02.10} (¥3.600) - 4.374 / 15.537 <80-100%> (-61%)
      15./15. [NSW] Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition [New Price Edition] <RPG> (Square Enix) {2020.12.04} (¥4.980) - 3.444 / 69.836 <80-100%> (-16%)
      16./18. [NSW] Super Mario 3D All-Stars <ACT> (Nintendo) {2020.09.18} (¥6.480) - 2.785 / 561.890 <80-100%> (-26%)
      17./19. [NSW] Pikmin 3 Deluxe <ACT> (Nintendo) {2020.10.30} (¥5.980) - 2.707 / 542.447 <80-100%> (-23%)
      18./17. [NSW] Sakuna: Of Rice and Ruin # <SLG> (Marvelous) {2020.11.12} (¥4.980) - 2.655 / 139.836 <80-100%> (-32%)
      19./23. [NSW] Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise <HOB> (Imagineer) {2020.12.03} (¥5.800) - 2.642 / 73.490 <80-100%> (-8%)
      20./22. [NSW] Hyrule Warriors: Age of Calamity # <ACT> (Koei Tecmo) {2020.11.20} (¥7.200) - 2.570 / 347.076 <80-100%> (-14%)
      21./00. [NSW] The Silver Case 2425: Kill the Past x Kill the Life <ADV> (Playism) {2021.02.18} (¥5.980) - 2.258 / NEW <60-80%>
      22./21. [NSW] New Super Mario Bros. U Deluxe <ACT> (Nintendo) {2019.01.11} (¥5.980) - 2.229 / 1.036.883 <80-100%> (-29%)
      23./24. [NSW] Human: Fall Flat <ADV> (Teyon Japan) {2020.06.25} (¥3.500) - 2.138 / 120.310 <80-100%> (-23%)
      24./25. [NSW] Super Mario Maker 2 # <ACT> (Nintendo) {2019.06.28} (¥5.980) - 1.825 / 1.069.420 <80-100%> (-22%)
      25./00. [PS4] NieR: Automata - Game of the YoRHa Edition <RPG> (Square Enix) {2019.02.21} (¥4.800) - 1.773 / 106.221 <80-100%>
      26./26. [NSW] Super Mario Odyssey # <ACT> (Nintendo) {2017.10.27} (¥5.980) - 1.751 / 2.212.481 <80-100%> (-22%)
      27./00. [NSW] Dr. Kawashima's Brain Training for Nintendo Switch <HOB> (Nintendo) {2019.12.27} (¥3.480) - 1.671 / 367.198 <80-100%>
      28./27. [PS4] Nioh 2: The Complete Edition <RPG> (Koei Tecmo) {2021.02.04} (¥5.800) - 1.605 / 9.969 <60-80%> (-13%)
      29./30. [NSW] Puyo Puyo Tetris 2 <PZL> (Sega) {2020.12.10} (¥4.990) - 1.489 / 92.511 <80-100%> (-18%)
      30./00. [PS4] Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition # <RPG> (Square Enix) {2020.12.04} (¥4.980) - 1.370 / 61.063 <80-100%>

Top 30
      NSW - 26
      PS4 - 4

HARDWARE
      +-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+ |System |  This Week |  Last Week |  Last Year |     YTD    |  Last YTD  |     LTD     | +-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+ | NSW # |     74.298 |    109.615 |     41.490 |  1.147.787 |    864.258 |  18.488.161 | | PS5 # |     25.037 |     22.890 |            |    133.871 |            |     389.021 | | PS4 # |      2.949 |      4.407 |      6.215 |     45.839 |    105.594 |   9.336.729 | | 3DS # |        827 |        797 |      1.025 |      5.286 |      9.418 |  24.564.194 | | XBS # |        230 |        136 |            |      2.606 |            |      34.030 | +-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+ |  ALL  |    103.341 |    137.845 |     48.770 |  1.335.389 |    979.832 |  53.968.177 | +-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+ |  PS5  |     21.512 |     22.336 |            |    119.944 |            |     326.566 | |PS5 Dig|      3.525 |        554 |            |     13.927 |            |      62.455 | | XBS X |        133 |         87 |            |      1.578 |            |      26.454 | | XBS S |         97 |         49 |            |      1.028 |            |       7.576 | | NSW L |     22.554 |     21.528 |     30.640 |    246.656 |    340.898 |   3.318.748 | |  NSW  |     51.744 |     88.087 |     10.850 |    901.131 |    523.360 |  15.169.413 | |PS4 Pro|         14 |         15 |      2.457 |        147 |     48.568 |   1.575.646 | |  PS4  |      2.935 |      4.392 |      3.758 |     45.692 |     57.026 |   7.761.083 | |n-2DSLL|        827 |        797 |        979 |      5.286 |      8.910 |   1.169.249 | +-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+  
      Ranking Taiwán: Media Create Semana 7, 2021 (15 Feb - 21 Feb)

01./01. [NSW] Super Mario 3D World + Bowser's Fury (Nintendo) {2021.02.12}
      02./02. [NSW] Ring Fit Adventure (Nintendo) {2019.10.31}
      03./04. [NSW] Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo) {2017.12.15}
      04./03. [NSW] Super Mario Party (Nintendo) {2018.10.05}
      05./05. [NSW] Animal Crossing: New Horizons (Nintendo) {2020.03.20} 

Top 5
      NSW - 5

Ranking Corea del Sur: Media Create Semana 7, 2021 (15 Feb - 21 Feb)

01./01. [NSW] Super Mario 3D World + Bowser's Fury (Nintendo) {2021.02.12} 
      02./03. [NSW] Animal Crossing: New Horizons (Nintendo) {2020.03.20} 
      03./02. [NSW] Ring Fit Adventure (Nintendo) {2019.10.18}
      04./04. [NSW] Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo) {2017.12.15}
      05./00. [NSW] Super Mario Party (Nintendo) {2018.10.05}

Top 5
      NSW - 5
      ____
      Ventas Japón, Taiwán y Corea semana 6, 2021
      Famitsu Top 100, 2020
      Media Create Top 1000, 2019
  • Crear nuevo...