Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

Entrevista a Phil Spencer para La Vanguardia. España es muy importante para nosotros, y muchas cosas mas.

Publicaciones recomendadas

Kilek Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, ObstaclePi dijo:

Aquí tienes varios ejemplos:

https://as.com/meristation/2019/01/17/noticias/1547725254_494582.html

Más de lo mismo con Tell me Why, por ejemplo. 

Crackdown 3 no estaba en castellano? 

Ostias pues mira que me lo pasé y recordaba que si (no es la primera vez aue me pasa que juego o veo una serie en inglés y la recuerdo en castellano, se debe a eso de que en realidad el cerebro termina por recordar el concepto traducido y no la palabra concreta) 

Pero vamos, que ahí salen 4: Crackdown, Quantum Break (que me pareció una putada, sobretodo por ser formato serie, pero supongo que el uso de tantos actores profesionales supone que sus doblajes sean mas caros) Forza Horizon 3 y 4 que si que es una mierda porque en un juego de carreras jode mucho andar leyendo, pero dentro de lo que cabe tiene su gracia jugarlos con los acentos locales de Australia y Reino Unido

En todo caso, 4 juegos cuento de esta gen, los otros dos salió parche con el doblaje

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Weisshaupt COBRA UNIT

Publicado
hace 3 minutos, Kilek dijo:

Forza Horizon 3 y 4 que si que es una mierda porque en un juego de carreras jode mucho andar leyendo, pero dentro de lo que cabe tiene su gracia jugarlos con los acentos locales de Australia y Reino Unido

el 4 no se porque aún no lo he jugado, pero en el 3 hubiera sido criminal doblar al locutor de la radio clásica con ese acento tan sexy que tiene

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown PARIETINAE UMBRA

Publicado

Si no hacen publicidad de sus consolas ni de sus juegos (en volumen comparado con la competencia) y ni doblan sus juegos, es que parece que no quieran vender en este país, luego se comerán un 5 a 1 (o más) de SONY y un 5 a 1 (o más) de Nintendo y se preguntarán por qué.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Como me alegro que España sea importante para Xbox, ahora sus juegos vendrán doblados al español, gracias Phil !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 20 minutos, Weisshaupt dijo:

el 4 no se porque aún no lo he jugado, pero en el 3 hubiera sido criminal doblar al locutor de la radio clásica con ese acento tan sexy que tiene

Pues el 4 es aún mejor, porque los acentos australianos son una chusta, pero uy los británicos, lo gracioso de los acentos británicos es que hay muchisimos, incluso los ingleses diferencian acentos no ya por ciudades, si no por zonas de ciudades, en plan "del sur de Londres" y con el tiempo terminas identificandolos no tan bien, pero lo suficiente para tener tus favoritos, por ejemplo acento de Manchester, acento de Liverpool, etc. Y hay algunos acentos ingleses que en voz femenina quedan super sexys

Editado por Kilek
Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostgamer Lord Boros

Publicado

- Es importante España para MS?

- No mames wey pues claro! que carajo de pregunta es esa, pinche tu madre...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 4 horas, joss81 dijo:

Ah joder! Haber empezado porque quién entrevistase tuviera buen conocimiento! :)

Ok, entendido.

No es sólo conocimiento de la marca, sino de la industria dn general y un poco más de periodismo profesional, que si que está bien realizar una entrevista con un tono más cercano y desenfadado, pero aún así, hay que ser profesional con el medio, cuidar el lenguaje, el texto y las formas. Coño, que para eso estás realizando una entrevista en exclusiva. 

Y bueno, ya he leído por aquí que la entrevista no es mala, que realiza preguntas interesantes. Y yo pregunto, a quien le pueden interesar esas preguntas? Al usuario de toda la vida? Desde mi punto de vista, no, ya que son temas más que manidos ya y de sobra conocidos. Contentara al usuario nuevo y poco informado? Tampoco, ya que en ningún momento contextualiza nada de lo que pregunta y eso a todas luces es algo que no beneficia a alguien que se quiere informar de primeras. 

Es un fail de entrevista se mire por donde se mire. 

Es que hasta tratando de buscar las cosquillas se podría haber preguntado cosas más interesantes, pero no ha sido el caso, porque se ha utilizado un tono muy de foro y encima de los malos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Anima

Publicado
hace 2 horas, Samisan dijo:

No es sólo conocimiento de la marca, sino de la industria dn general y un poco más de periodismo profesional, que si que está bien realizar una entrevista con un tono más cercano y desenfadado, pero aún así, hay que ser profesional con el medio, cuidar el lenguaje, el texto y las formas. Coño, que para eso estás realizando una entrevista en exclusiva. 

Y bueno, ya he leído por aquí que la entrevista no es mala, que realiza preguntas interesantes. Y yo pregunto, a quien le pueden interesar esas preguntas? Al usuario de toda la vida? Desde mi punto de vista, no, ya que son temas más que manidos ya y de sobra conocidos. Contentara al usuario nuevo y poco informado? Tampoco, ya que en ningún momento contextualiza nada de lo que pregunta y eso a todas luces es algo que no beneficia a alguien que se quiere informar de primeras. 

Es un fail de entrevista se mire por donde se mire. 

Es que hasta tratando de buscar las cosquillas se podría haber preguntado cosas más interesantes, pero no ha sido el caso, porque se ha utilizado un tono muy de foro y encima de los malos. 

Esto me recuerda a eventos como el E3 con las entrevistas a los desarrolladores cuando todo el mundo pregunta lo mismo en vez de hacer preguntas interesantes.

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...