Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
BlackJoKeRx

Xbox Series S solo tendrá 364 GB disponibles de su SSD.

Publicaciones recomendadas

Godó hater Zebes

Publicado
vida restante: 75%

Yo es que aún no entiendo por qué un altavoz tiene que tener almacenamiento.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Doctor Fleming Cell

Publicado
vida restante: 100%

El espacio del SSD de Series S puede parecer insuficiente comparado con el de Series X y PS5, pero teniendo en cuenta que el tamaño de los juegos en estas dos será un 43% mayor que en Series S, la capacidad de sus SSD tampoco es que sea para tirar cohetes, sobre todo en el caso de PS5.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alekc Zodiark

Publicado
hace 38 minutos, Jerico128 dijo:

Ciertamente es una cifra pequeña, pero suficiente para el objetivo de la consola.

Xbox Series S está pensada para ser una "Game Pass Console"

Te bajas un juego o dos del GP, los juegas, los borras y a por otro...

Para hacer eso es mas que suficiente. 

Si los juegos estan en el GP, no veo la utilidad de ir acumulandolos en el SSD.

Peor veo la capacidad de Ps5 o incluso XsX, que tienen el coñazo de instalar desde disco, y ahí si tiene algo mas de sentido mantenerlos instalados en el SSD. 

En resumen, reírse de la capacidad del SSD de XsS por compararlo con Ps5 o XsX es ridículo, pues su idea de uso es distinta. 

Lo siento, pero no cuela, es un auténtico despropósito. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 29 minutos, Doctor Fleming dijo:

El espacio del SSD de Series S puede parecer insuficiente comparado con el de Series X y PS5, pero teniendo en cuenta que el tamaño de los juegos en estas dos será un 43% mayor que en Series S, la capacidad de sus SSD tampoco es que sea para tirar cohetes, sobre todo en el caso de PS5.

Bueno, las instalaciones has dicho que ocuparan hasta un 40% menos, hay que ver lo que significa ese hasta, pero me da que van a ser identicas

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Daisy Fitzroy

Publicado

Es qué sin Fuente,puede ser FAKE shur

Muy poco disco veo yo,como minimo de 500G

Like Like

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado
hace 51 minutos, Doctor Fleming dijo:

Cuando salga el cod hablamos XD

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Bang

Publicado

¿Puede ser ampliable? ¿Entonces por qué tanto drama? 

Quien se vaya a comprar la Series S, sabiendo que es un modelo económico y limitado, sabrá lo que ofrece, y lo hará sabiendo las limitaciones. Otra cosa es que, por lo que cuesta ampliar la memoria, sale más rentable comprar la Series X, por lo que no merece la pena ampliar. 

Es como cuando alguien se compraba la PS3 Super slim de 12Gb que no daban ni para instalar Gran Turismo. Lo hacían sabiendo las limitaciones, o la ampliaban y listo. 

Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Odin

Publicado

Por mí puede tener 20TB, porque consola sin lector = BASURA.

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Cazabichos

Publicado
hace 6 horas, Kilek dijo:

A mi me parece una cifra ridícula, al final esta consola me parece bastante fuera de lugar, si costase 199€ bueno, pero a 299 y obligandote a comprar mínimo una tarjeta SSD se te pone ya a precio de PS4 sin lector

Vamos, que pierde totalmente la ventaja competitiva, a 299 y siendo menos potente debería o bien haber salido con 1TB o bien haber salido con lector 

Espero que con el tiempo se la pegue en ventas y la bajen, como ocurrió con GameCube o con 3DS, porque la diferencia de solo 100€ con PS4 digital es bastante poca siendo que esta es también solo digital

En resumen:

Xbox Series X = 500€

Le quitas el lector? Bajas 100€

Le quitas medio disco duro? Bajas 100€

Ya estás a 300€ y todavía te queda justificar quitarle GPU.... 

Debería costar 200€

Que si, que es ridículo, pero al fin y al cabo el objetivo de la consola era ser lo más barata posible, y mas ridículo aún es vender una consola sin lector y con solo espacio para 3 juegos. Además de que el objetivo con las consolas solo digital es vender suscripciones a Gamepass, bien podrían permitirse venderla a precio de coste igual que otras muchas empresas de suscripciones prácticamente regalan el hardware a sabiendas que van a cobrartelo con la suscripción 

Si querían venderla a 300€ que le hubiesen metido 1TB 

Yo creo que es una consola claramente enfocada a "colarsela" a despistados o a usuarios bastante muy casual, el típico de la oficina que solo juega al Fifa, algún chaval que solo juega al Fortnite, cosas así 

Si quieres la ponen gratis. 300 euros por esa consola es un chollo ahora mismo. Un pc similar te costaría muchísimo más. Caben unos 10-12 juegos de nueva generación, si combinas y metes más antiguos te caben unos 20 perfectamente. Y se puede expandir. Y se pueden borrar los juegos a los que no juegues como hemos hecho siempre, coño. 

Esta consola esta orientada a juego 1080p/1440p y tiene la misma arquitectura y procesador que la series x. Probablemente si juegas en un monitor, tele que no tenga 4k o sea de tamaño medio o pequeño sea la mejor opción. 

A mi me parece un acierto. Que molaría más con un disco más grande? Claro, ya saldrán más modelos, de momento por algún sitio hay que recortar para poner un precio competitivo. 

Editado por Siniestro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 33 minutos, Siniestro dijo:

Si quieres la ponen gratis. 300 euros por esa consola es un chollo ahora mismo. Un pc similar te costaría muchísimo más. Caben unos 10-12 juegos de nueva generación, si combinas y metes más antiguos te caben unos 20 perfectamente. Y se puede expandir. Y se pueden borrar los juegos a los que no juegues como hemos hecho siempre, coño. 

Esta consola esta orientada a juego 1080p/1440p y tiene la misma arquitectura y procesador que la series x. Probablemente si juegas en un monitor, tele que no tenga 4k o sea de tamaño medio o pequeño sea la mejor opción. 

A mi me parece un acierto. Que molaría más con un disco más grande? Claro, ya saldrán más modelos, de momento por algún sitio hay que recortar para poner un precio competitivo. 

Un chollo desde el momento en que la ampliaci´on vale 200 euracos o más, y que es solo para uso digital, como que no lo es demasiado. La comparación con el pc, pues es que estamos en lo de siempre, que el pc es otro producto, con lo que mas bien lo tendrías que comparar con otras consolas, en este caso la Series X y la PS5 normal y la digital.

Es más, creo que a la práctica lo que hace es que la Series X sea un poco mas chollo. Un poco, porque me dá que la ampliación también la acabarás necesitando, y con la PS5 más todavía, porque el ssd es mas pequeño.

Que está claro el segmento para el que se lanza (es más, según las declaraciones de Spencer de ayer, hasta para qué países se lanza, siendo España uno de ellos dicho por él), y sí, la idea es buena para ganar mercado del que no quiere gastarse dinero inicial, o para el hijo, y que se apañe con el Gamepass y los dos o tres de moda estilo Fornite, FIFA o Minecraft. Que está bien, es para ganar mercado como he dicho antes.

Pero todo ello no quita lo básico: que para gente mas entendida y/o que no quieren tener que ir borrando cosas cada dos por tres, la cosa se queda corta no, lo siguiente. Edito: yo habría sacado a 350 € y con mas capacidad e incluso un pelín mas de potencia. Todo comedido a ese gasto extra de 50€. Entonces sí que costaría encontrar pegas.

Un saludo.

Editado por oscarock

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Cazabichos

Publicado
hace 7 minutos, oscarock dijo:

Un chollo desde el momento en que la ampliaci´on vale 200 euracos o más, y que es solo para uso digital, como que no lo es demasiado. La comparación con el pc, pues es que estamos en lo de siempre, que el pc es otro producto, con lo que mas bien lo tendrías que comparar con otras consolas, en este caso la Series X y la PS5 normal y la digital.

Es más, creo que a la práctica lo que hace es que la Series X sea un poco mas chollo. Un poco, porque me dá que la ampliación también la acabarás necesitando, y con la PS5 más todavía, porque el ssd es mas pequeño.

Que está claro el segmento para el que se lanza (es más, según las declaraciones de Spencer de ayer, hasta para qué países se lanza, siendo España uno de ellos dicho por él), y sí, la idea es buena para ganar mercado del que no quiere gastarse dinero inicial, o para el hijo, y que se apañe con el Gamepass y los dos o tres de moda estilo Fornite, FIFA o Minecraft. Que está bien, es para ganar mercado como he dicho antes.

Pero todo ello no quita lo básico: que para gente mas entendida y/o que no quieren tener que ir borrando cosas cada dos por tres, la cosa se queda corta no, lo siguiente. Edito: yo habría sacado a 350 € y con mas capacidad e incluso un pelín mas de potencia. Todo comedido a ese gasto extar de 50€. Entonces sí que costaría encontrar pegas.

Un saludo.

Claro, mejor con más disco pero con esos 500gb (veremos en cuanto queda finalmente) te permite jugar a cualquier juego y aquí entran los servicios de xbox que voy a comentar para el que no lo conozca. 

Desde la app de xbox para el móvil puedes gestionar tus consolas, instalar juegos en remoto, desinstalarlos, ver el espacio de disco y lo que ocupa cada uno, etc. Y lo hace con la consola apagada, en stand by. 

Esto es muy útil para consolas con poca capacidad de disco. 

Imaginad que estoy en el trabajo y sale un juego que me interesa. Pues entro en la app de xbox, administro el espacio de disco y lo dejo instalando. Cuando llego a casa ya lo tengo listo para empezar a jugar. 

Lo que digo es que borrar e instalar no tiene por qué ser tan malo con este tipo de servicios. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 1 hora, Barras dijo:

¿Puede ser ampliable? ¿Entonces por qué tanto drama? 

Quien se vaya a comprar la Series S, sabiendo que es un modelo económico y limitado, sabrá lo que ofrece, y lo hará sabiendo las limitaciones. Otra cosa es que, por lo que cuesta ampliar la memoria, sale más rentable comprar la Series X, por lo que no merece la pena ampliar. 

Es como cuando alguien se compraba la PS3 Super slim de 12Gb que no daban ni para instalar Gran Turismo. Lo hacían sabiendo las limitaciones, o la ampliaban y listo. 

Si claro que se puede ampliar, y te sale más cara que series x y con 3 veces menos potencia y casi la mitad de RAM, y sin lector

Editado por Stakado
Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 1 minuto, Siniestro dijo:

Claro, mejor con más disco pero con esos 500gb (veremos en cuanto queda finalmente) te permite jugar a cualquier juego y aquí entran los servicios de xbox que voy a comentar para el que no lo conozca. 

Desde la app de xbox para el móvil puedes gestionar tus consolas, instalar juegos en remoto, desinstalarlos, ver el espacio de disco y lo que ocupa cada uno, etc. Y lo hace con la consola apagada, en stand by. 

Esto es muy útil para consolas con poca capacidad de disco. 

Imaginad que estoy en el trabajo y sale un juego que me interesa. Pues entro en la app de xbox, administro el espacio de disco y lo dejo instalando. Cuando llego a casa ya lo tengo listo para empezar a jugar. 

Lo que digo es que borrar e instalar no tiene por qué ser tan malo con este tipo de servicios. 

Sí, si no te digo que no. Lo único que que es lo que te he dicho antes, creo que se queda un pelín corta y que a la práctica es mas fácil que el presupuesto inicial se quede corto antes que la Series X. Seguro que como dices habrán sistemas para ir trasteando con un ssd corto.

Así en plan personal mío, creo que un pelín mas de potencia, y la misma capacidad de SDD que la SX, y un pelín mas caro, y el producto sería mas redondo.

Y para gente como yo, que padezco diógenes digital, ni te explico :D, te la lleno en un fin de semana con el Gamepass, y no es coña, es que lo he hecho. No soy de jugar a un solo juego. Vamos, que no me sirve, necesito la consola grande. Y creo que es mejor compra, tanto la Series X como la PS5 normal (no la digital)

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...