Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
BlackJoKeRx

Xbox Series S solo tendrá 364 GB disponibles de su SSD.

Publicaciones recomendadas

KaiserJHG Midna

Publicado
vida restante: 100%

Consola only digital con disco duro de mierda. ¿Qué puede salir mal?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues a priori pinta bastante escaso. Me da a mí que esta consola para empezar la gen de manera asequible puede parecer atractiva, pero al final lo barato puede acabar saliendo caro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado

Tampoco nos vengamos muy arriba. La capacidad de Series S es una mierda, pero la de PS5 y la de Series X por este orden, no es para echar cohetes precisamente, si no todo lo contrario.

Es más, ha sido el problema de los SSD en el PC durante estos últimos años: la capacidad. Si metía el Total War Warhammer y el Total War Three Kingdoms, ya no podía meter nada mas en mi primer SSD, pillado hace muchos años, pero con una capacidad de SO y dos o tres juegos largos y gracias. No es hasta hace unos tres o cuatro años que empiezan a ser mas asequibles, mas grandes, y ahora lo son mas que nunca, pero así y todo, son bastante caros.

Que no es nuevo, vamos. Lo que ahora nos lo vamos a encontrar en las consolas.

¡Ah! y tanta historia con la capacidad de Vram, va directamanente relacionada con las texturas a mucha resolución. Que nos vamos a calzar con lo que ocuparán los juegos.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Bang

Publicado

Si se confirma, me parece otra muestra más de lo prescindible que es Series S.

Una consola Only Digital donde vas a estar metiendo juegos sí o sí, que venga con tan poco espacio...tela.

Como dirían por aquí "Los GAME se van a llenar con las devoluciones".

Ahora en serio, primero habria que ver confirmación oficial. Yo sigo pensando que Series S va a quedar obsoleta y abandonada a los 2 años, habrá que ver cuando lleguen juegos gordos tipo GTA...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado

Ya está el otro justificandolo. Yo es que me meo. El de PS5 es una mierda. Pero es que el de series S es de que se les debería caer la cara de vergüenza

Editado por Drebin893

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toni_sab Zalhera

Publicado

La verdad es que hoy en día, va un poquito corta de almacenamiento.. pero eh, no subestiméis a esta consola, y tenedle más respeto y buen trato.

Hasta que las ventas y la demanda no hablen, estaros tranquilitos y en vuestro sitio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Pues de confirmarse lo cierto es que es un almacenamiento muy muy justito para una consola de nueva generación, yo creo que está más bien pensada para el jugador casual que compra una consola y no se hace con más de 10 juegos a lo largo de una generación.

El típico que renueva su fifa anual, su cod anual, que se lo pasa bien con Fortnite y con su GTA V.

Que parece que no pero hay una barbaridad de jugadores que encajan en ese perfil y con esa consola van que chutan por 300€.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
hace 3 horas, Kilek dijo:

Le quitas el lector? Bajas 100€

Ni de coña bajas 100e por quitar el lector.

Otra cosa es que Sony pierda más pasta por la digital, otra que realmente ahorre 100 pavos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Lord Boros

Publicado

No se que es peor, si esa ridicula capacidad en una consola enfocada a lo digital-gamepass o que ampliar la memoria cueste 250 eurazos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Ultima

Publicado

Cifra demasiado excasa. Te da para meter el último CoD Modern Warfare y como mucho mucho un par de juegos más...

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

A mi me han dicho por aquí que para que quieres más espacio si solo se juega a un juego o dos como mucho.

X-D

Editado por Daman_1985

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Pokémon Ranger

Publicado

Siendo positivos, justo en esto no estaría mal que la Series S fuese un lastre para los desarrollos y tuvieran que meter los juegos como máximo en 50gb o así 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerico128 Héroe del Tiempo

Publicado

Ciertamente es una cifra pequeña, pero suficiente para el objetivo de la consola.

Xbox Series S está pensada para ser una "Game Pass Console"

Te bajas un juego o dos del GP, los juegas, los borras y a por otro...

Para hacer eso es mas que suficiente. 

Si los juegos estan en el GP, no veo la utilidad de ir acumulandolos en el SSD.

Peor veo la capacidad de Ps5 o incluso XsX, que tienen el coñazo de instalar desde disco, y ahí si tiene algo mas de sentido mantenerlos instalados en el SSD. 

En resumen, reírse de la capacidad del SSD de XsS por compararlo con Ps5 o XsX es ridículo, pues su idea de uso es distinta. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 1 hora, garbage dijo:

Ni de coña bajas 100e por quitar el lector.

Otra cosa es que Sony pierda más pasta por la digital, otra que realmente ahorre 100 pavos

No digo que los ahorre, digo que los tiene que bajar, porque al usuario no le puedes justificar perder el lector por ahorrarse 30 euros

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...