Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
BlackJoKeRx

Xbox Series S solo tendrá 364 GB disponibles de su SSD.

Publicaciones recomendadas

Adry92 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Ya me parecía un timo de consola 300 por lo que ofrece y sin lector, con esto ya se han coronado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kilek Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 5 minutos, sykander dijo:

No sé yo eh...el último COD anda por más de 200GB....

Black Ops 3 en Xbox One FAT ya me ocupa unos 135GB y eso que es una consola old gen, sin texturas en alta calidad ni ostias... 

Un juego así fácilmente va a acabar yéndose a 200GB o maa a finales de la próxima gen

Y antes de que alguien se ría, os recuerdo que en 2015 abrí un hilo diciendo que para finales de Gen tendríamos juegos de mas de 100GB de forma habitual y decenas de foreros se rieron diciendo que eso era imposible "porque no cabe en el blu-ray" entre otras cosas

SIEMPRE se ha subestimado la necesidad de almacenamiento del futuro, SIEMPRE, empezando por la famosa anécdota del mismo Bill Gates y que nunca se necesitarian mas de 64KB

A mi no me sorprenderia que para casi 2030 tengamos juegos de incluso mas de 300GB

Editado por Kilek
Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

En un año ese modelo será residual en comercios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Dijeron que las instalaciones en series s iban a ocupar menos, ya veremos hasta donde es eso verdad.

A mi me ha dicho alguien de la realeza de este foro que van a caber más juegos instalados en series s que en ps5, ya veremos, qué el nunca se equivoca

Editado por Stakado

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 1 minuto, Stakado dijo:

Dijeron que las instalaciones en series s Iván a ocupar menos, ya veremos hasta donde es eso verdad.

A mi me ha dicho alguien de la realeza de este foro que van a caber más juegos instalados en series s que en ps5, ya veremos, qué el nunca se equivoca

Es que da igual que ocupen menos que en SX, no van a ocupar menos aún que en One Fat y en One Fat hay juegos de hace varios años que ocupan prácticamente 150GB

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alejandro_666 Antediluvian

Publicado

Que vergüenza... Si ya se me quedaban cortos los "500gb" de la One normal, esta ya ni te cuento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado

Total que a las Series S le van a caber 2 juegos, 3 a la play  y 4 a las Series X  ... su puta madre X-D 

Like Like

cyberpunk-bold.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Bang

Publicado
vida restante: 75%

Iba a decir que me parece insuficiente pero no me acordaba que la consola era de Microsoft, así que esos gigas bastan.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya FOXHOUND

Publicado
hace 23 minutos, Alejandro_666 dijo:

Que vergüenza... Si ya se me quedaban cortos los "500gb" de la One normal, esta ya ni te cuento.

One normal no tenia 500 de uso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dangan Ender

Publicado
vida restante: 0%

Otra chapuza de MS que sus usuarios defenderán argumentando que los juegos en SS ocuapan menos. 

Menuda porquería de consola se han marcado. Menos mal que nace muerta y nadie la va a comprar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Amaterasu

Publicado

X-D

No te da ni para el Gears 5 y el CoD MW instalados

Y la expansión de SSD a 220 pavos, gracias MS por sacar una consola tan barata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado

Es poquísimo. Por lo menos para los que nos gusta tener instalados varios juegos, porque a la práctica, juego que no tienes instalado, juego que te da pereza hacerlo a bote pronto para "jugar un rato"

Esto de "pues solo juego a uno y luego lo borro" me parece tan arcaico y que hace que te obligues a tí mismo a jugar a algo que tal vez en ese momento no te apetece, o simplemente que prefieres otro. Pero bueno, habrá gente para todo.

Pero bueno, era un precio a pagar por los SSD. Van todos cortísimos en cuestión de almacenamiento. Este, el que más.

Un saludo.

Editado por oscarock

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Zalhera

Publicado

El que se compre Series S por el ahorrarse 100 euros de una PS5 Digital ya puede meterle fuego bien al Gamepass para amortizarlo.

Es que encima con Xcloud ni por esas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviSoft Majin Boo

Publicado

Siempre se puede volcar juegos por USB y liberar espacio, al fin de cuentas es lo que vais a hacer todos con vuestra PS5 y SX 

Pues con SS también 🤷🏻‍♂️

De todas formas recordar, y esto va para todas las consolas, que las instalaciones está gen van a ser modulares 

Puedes tener el multi solo, o solo la campaña. Y no me extrañaría que hasta la campaña puedas instalarla por fases 

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...