Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PharaunMyzz

Dead or Alive 6 - ¿Qué pasó?

Publicaciones recomendadas

Godó hater Corneria

Publicado
vida restante: 100%

Es que el tema de los DLC's con el 5 fue una locura.

Lo he mirado porque hicieron noticia de ello y si los querías todos la cosa se quedaba a 1240€, casi nada.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thespriggan Tatsumaki

Publicado
hace 1 hora, Tai_Kamiya dijo:

Más allá de los trajes sugerentes, escenas de los endings como esta...

..., el que las luchadoras dejen entrever su figura con los diferentes trajes y el modo foto, poco hay para quejarse al respecto.

A menos que ciertos trajes sean muy sugestivos para las audiencias actuales X-D

Te doy la razón en los puntos previos, por eso evito repetirlos. Respecto a cosas de verguenza ajena, no em refiero explícitamente a los endings chorras (que bueno, son cosas que están curiosas y son etretenidas)ni a trajes que puedan ser sugestivos, que es "parte" de la gracia de la saga.

Me refiero más bien a la sobreexplotación sexual con productos tipo Xtreme, regalando postales casi hentai y similares.

Yo espero que de haber un siguiente DOA, no se dejen llevar por la corriente flanderista y sigan como siempre, incluso si hay e-Sports. No olvidemos la hipocresía del EVO, que censur´ó la retransmisión de DOA por hacer bromas picantes, y luego se reveló que su jefe era un pervertido sexual que tenía comportamientos censurables durante años y años y años.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Carl Johnson

Publicado
hace 31 minutos, Thespriggan dijo:

Te doy la razón en los puntos previos, por eso evito repetirlos. Respecto a cosas de verguenza ajena, no em refiero explícitamente a los endings chorras (que bueno, son cosas que están curiosas y son etretenidas)ni a trajes que puedan ser sugestivos, que es "parte" de la gracia de la saga.

Me refiero más bien a la sobreexplotación sexual con productos tipo Xtreme, regalando postales casi hentai y similares.

Yo espero que de haber un siguiente DOA, no se dejen llevar por la corriente flanderista y sigan como siempre, incluso si hay e-Sports. No olvidemos la hipocresía del EVO, que censur´ó la retransmisión de DOA por hacer bromas picantes, y luego se reveló que su jefe era un pervertido sexual que tenía comportamientos censurables durante años y años y años.

A estas alturas las preocupaciones con los Extreme deberían de ser mínimas, maxime cuando se ha quedado en un producto para los mercados asiáticos y la importación con el creciente panorama que había desde el anuncio de la tercera entrega, especialmente con las dos versiones de Extreme 3 y el Venus Vacation como inéditos en nuestras fronteras. Vamos, que no creo que Koei se atreva a traer otra entrega a menos que el gentío se lo pida expresamente.

En cuanto al próximo DOA, pues coincido en que tienen que mantener sus señas de identidad por encima de todo. Por lo demás, la participación en el EVO a estas alturas debería de ser la menor de sus preocupaciones si entre los requisitos debe estar el ser recatados, cosa que no creo que deba importar en un duelo entre jugadores pues lo que importa es ver el desarrollo del combate y las habilidades de los jugadores para ganar la partida. En todo caso que prioricen a sus fans por delante de ganar plazas en esos torneo. Sé que debe de ser algo que les reprotará más fans, promoción del juego y dinero, pero a la vista queda con esta entrega que ha hecho más mal que bien a la saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 6 minutos, Tai_Kamiya dijo:

A estas alturas las preocupaciones con los Extreme deberían de ser mínimas, maxime cuando se ha quedado en un producto para los mercados asiáticos y la importación con el creciente panorama que había desde el anuncio de la tercera entrega, especialmente con las dos versiones de Extreme 3 y el Venus Vacation como inéditos en nuestras fronteras. Vamos, que no creo que Koei se atreva a traer otra entrega a menos que el gentío se lo pida expresamente.

En cuanto al próximo DOA, pues coincido en que tienen que mantener sus señas de identidad por encima de todo. Por lo demás, la participación en el EVO a estas alturas debería de ser la menor de sus preocupaciones si entre los requisitos debe estar el ser recatados, cosa que no creo que deba importar en un duelo entre jugadores pues lo que importa es ver el desarrollo del combate y las habilidades de los jugadores para ganar la partida. En todo caso que prioricen a sus fans por delante de ganar plazas en esos torneo. Sé que debe de ser algo que les reprotará más fans, promoción del juego y dinero, pero a la vista queda con esta entrega que ha hecho más mal que bien a la saga.

Yo visto que una gran parte del despegue en el mundo occidental fue gracias a esos productos que ahora no traen como los Extreme (haciendo caso a gente de Twitter que no al final no compra nada), y cada vez que han ido haciendo mas caso a gente a ese tipo de gente que no esta a gusto con esa "sexualidad" (que cualquier europeo ve en las playas) han ido espantando a sus fanes originales, y haciendo que el juego no tenga ningún factor "visual" que lo haga atractivo respecto a otros

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIEGO_4K Ender el Xenocida

Publicado
hace 4 horas, sykander dijo:

Gráficamente es bastante mejor Tekken 7, no hace falta irse al Mortal Kombat. Y te lo digo habiéndolos jugado en PC al máximo, los tres.

Y tiene demasiado contenido bloqueado....lo compré de salida y me venía lleno de candados por todas partes, apenas podías personalizar nada.

Luego jugablemente....pues está bien, pero no te invita a llegar a dominar a un personaje, quizá porque tienen poco carisma. 

Por ejemplo, entre Jan Lee y Marshal Law...dos "Bruce Lee" hay un mundo de diferencia a nivel de carisma, y lo mismo con tantos otros.

Yo discrepo un poco en lo de los graficos, Tekken ya luce bastante viejo al menos en consola, sus escenarios ya se ven como de carton (se nota mucho en aquellos con edificios), ojala sacaran un Tekken 8 que ya  se siente que esta nueva temporada es solo estirarlo mas cob solo dos nuevos personajes.

Lo del carisma es algo personal de cada quien, Jan Lee es un pesimo ejemplo cuando DoA tiene otros personajes mejores como Kazumi, Tina, Hitomi etc.

Tampoco es que en Tekken todos sean geniales, los nuevos personajes son anticarismaticos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna Bang

Publicado
hace 5 minutos, DIEGO_4K dijo:

Yo discrepo un poco en lo de los graficos, Tekken ya luce bastante viejo al menos en consola, sus escenarios ya se ven como de carton (se nota mucho en aquellos con edificios), ojala sacaran un Tekken 8 que ya  se siente que esta nueva temporada es solo estirarlo mas cob solo dos nuevos personajes.

Lo del carisma es algo personal de cada quien, Jan Lee es un pesimo ejemplo cuando DoA tiene otros personajes mejores como Kazumi, Tina, Hitomi etc.

Tampoco es que en Tekken todos sean geniales, los nuevos personajes son anticarismaticos

Yo juego en OneX al Tekken prácticamente todos los días (es casi la única saga que juego regularmente desde el 3) y para mi se ve de puta madre, con efectos de lluvia y viento en el escenario. De todas formas, creo que artísticamente los DOA siempre han estado bien cuidados y básicamente todo centrado en el Ecchi

Like Like

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado
hace 10 minutos, DIEGO_4K dijo:

Algunos nuevos estoy de acuerdo, como Claudio y alguno más, pero otros son brutales:

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 21 minutos, sykander dijo:

Algunos nuevos estoy de acuerdo, como Claudio y alguno más, pero otros son brutales:

En eso te doy la razon, Leroy y el otro tailandes Fakurman son muy buenos, para mi este Tekken 7 fue una decepción, jugablemene es bueno aunque detesto que esta entrega con su moviento Rage siento que daño a los juegos de lucha fomentando la remontada facilona, la gente para hacer comebacks ahora en ves de aprender a jugar muchas veces solo anda cazando al oponente para en un descuido bajarle un buen pedazo de barra, al menos en DOA 6 le puedes hacer un counter a este movimiento pero en Mortal Kombat XI es tan descarado y permisivo el hyper armor con tal de agradar a los novatos. Como diria Daigo "porque le regalas un movimiento que daña mucho al rival apretando solo dos botones" en otros juegos de lucha como KOF o Street Fighter hay que marcarse una combinación y la mayoria de estos no son inbloqueables a los ataques

Otra cosa es que este Tekken para mi no tuvo la escencia de Tekken tag 2, desde la musica con su horrible dubstep (por algo metieron los soundtrcks antiguos), los escenarios no tienen tanto carisma y se sienten repetitivos pero en fin, lamento el tocho de texto jeje

Editado por DIEGO_4K
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 28 minutos, knuckles_the_echidna dijo:

Yo juego en OneX al Tekken prácticamente todos los días (es casi la única saga que juego regularmente desde el 3) y para mi se ve de puta madre, con efectos de lluvia y viento en el escenario. De todas formas, creo que artísticamente los DOA siempre han estado bien cuidados y básicamente todo centrado en el Ecchi

Yo juego en Ps4 PRO, aunque noto un bajon con los escenarios comparados con el 5, hay algunos muy chulos como el del Coliseo, el del ring de pelea, la playa etc. Graficamente yo lo veo mejor que el 5, una lastima lo que paso, yo deje de jugarlo cuando dijeron que no abria nuevo contenido pero en el online casi lograba ser rango U con Tina y con Mila, ojala anunciaran una versión ultimate pero creo la saga ya valio, de hecho se nota un poco en PS4 cuando no hya ni un lobby, solo rankeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, Godó hater dijo:

Es que el tema de los DLC's con el 5 fue una locura.

Lo he mirado porque hicieron noticia de ello y si los querías todos la cosa se quedaba a 1240€, casi nada.

Sumado a el DLC, antes de que el juego saliero dijeron que la version free to play saldria mucho tiempo despues y muchos incluyendome lo compramos dia 1 para que dos semanas despues estos de Tecmo sacaran el juego gratis, muchos fans nos sentimos jodidamente estafados y tanto es mi trauma que no les vuelvo a comprar otro DOA de salida, yo solo uso a 3 personajes del roster, fue una guarrada de Tecmo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Tatsumaki

Publicado

No he leído todas las respuestas, pero... 

A mí DoA me encanta, aunque es verdad q por contenido, ya no en trajes, sino en escenarios, q eran igual de importantes q los personajes en este juego, se queda lejos del DoA 4 y sobre todo de DoA 2 Ultimate. 

Y ya no en número de mapas, sino de niveles en los mapas, q en el 2 Ultimate era una pasada. Y encima todos los mapas eran compatibles con el modo tag, q en los últimos creo recordar q sólo había 3 mapas para los Tags... 

Luego, respecto al carisma de los personajes, a mi me parece genial. 

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

Básicamente como ha explicado @Tai_Kamiya, DOA 6 es un sacacuartos que venía de la mala fama que se gestó DOA 5 con sus tres versiones, más season pass y DLCs a punta pala. El personal ya estaba cabreado con la deriva de DOA 5 y vieron como en DOA6 no sólo quisieron repetir la jugada, sino amplificarla... Y Tecmo Koei mató al juego antes de si quiera ponerse a la venta.

1) Menor salto gráfico del que supuso DOA 5 respecto a DOA 4 y como bien dice Tai, demasiado similar la apariencia gráfica de esta sexta entrega respecto a DOA 5, de tal modo que no se aprecia salto técnico.

2) Recorte de modos de juego (como el tag team).

3) Season Pass de 80 euros (y varias...)

4) COBRAR por cambiar los colores de los trajes...

5) Censura (por ejemplo cada vez que recibían un Break Blow Honoka o Marie Rose, el ángulo de la cámara cambiaba a diferencia de con otros personajes, donde se apreciaba en primer plano el golpe):

6) Cientos de DLCs  (incluidos varios personajes) que superan los 2.000 euros.

7) La versión de PC fue recortada, sin disponer de HDR a diferencia de Xbox One X.

8) La IA del juego da vergüenza ajena. Puedes derrotar a los rivales en la máxima dificultad sin apenas varias tus golpes...

¿Y te preguntas porqué se la pego DOA 6 @PharaunMyzz? Por méritos total y absolutamente propios... ¿O crees que es una coincidencia que Yohei Shimbori, el director del juego, "dimitiera" a los pocos meses de ponerse a la venta? ¿O crees que es casualidad que a las dos semanas de ponerse a la venta el videojuego, habilitaran la versión gratuita (Core Fighters) para intentar rascar ventas de los DLCs, ya que las ventas iniciales fueron lamentables?

Es evidente que desde que Itagaki se fue, la saga ha ido cuesta abajo y sin frenos. DOA 5 no era malo, pero tampoco bueno y DOA 6 es directamente basura. Si de veras Tecmo Koei quisiera enderezar el rumbo de la saga... Que le contraten de nuevo y además, que dejen de intentar expoliar a los jugadores.

Dicho esto, tengo una duda:

hace 21 horas, Tai_Kamiya dijo:

Itagaki si hubiera sido más listo, se hubiera llevado la IP y hoy quizás tendríamos un producto mejor (o peor, quien sabe) pero no creo que esté en posición de quejarse de que han destruido su franquicia si el mismo, que decía en ciertas declaraciones que era como su hija, la ha dejado atrás cuando le tocó salir del estudio.

¿Pero la IP no ha sido siempre de Tecmo Koei? Es como Metal Gear, por mucho que Kojima fuera su "padre", la IP nunca ha sido suya.

Like Like

Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Carl Johnson

Publicado
hace 51 minutos, Sergio1991 dijo:

¿Pero la IP no ha sido siempre de Tecmo Koei? Es como Metal Gear, por mucho que Kojima fuera su "padre", la IP nunca ha sido suya.

Por lógica, es obvio que poco puede hacer para quedarse la IP, especialmente cuando los propios estudios son los que tienen registrados los derechos de autor. En todo caso no sé si la situación le hubiera permitido en su momento quedarse con los derechos de la misma a cambio de una cantidad convenida o como pago por su salida de la compañía y si se podía haber dado esa posibilidad (aunque de seguro sería muy complicado y casi imposible).

En todo caso Itagaki no tendría problemas en hacer una secuela espiritual de esta saga de lucha si hubiera querido...pero como el mismo se ató la soga al cuello, en el sentido de que le recriminó a Kamiya hacer Bayonetta siendo un sucesor espiritual de Devil May Cry en lugar de intentar cosas nuevas, pues es obvio que su capacidad se ha visto reducida en ese aspecto a lo que hay que sumar el fracaso de Devil's Third.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
hace 5 minutos, Tai_Kamiya dijo:

Por lógica, es obvio que poco puede hacer para quedarse la IP, especialmente cuando los propios estudios son los que tienen registrados los derechos de autor.

Por eso lo preguntaba, porque cuando se crea una IP, está adscrita al estudio, no al director o líder del proyecto.

hace 6 minutos, Tai_Kamiya dijo:

En todo caso no sé si la situación le hubiera permitido en su momento quedarse con los derechos de la misma a cambio de una cantidad convenida o como pago por su salida de la compañía y si se podía haber dado esa posibilidad (aunque de seguro sería muy complicado y casi imposible).

¿Tanta capacidad económica hubiera podido tener Itagaki como para comprar la IP @Tai_Kamiya? De todas maneras, como bien señalas, dudo que Tecmo Koei hubiera aceptado.

hace 7 minutos, Tai_Kamiya dijo:

En todo caso Itagaki no tendría problemas en hacer una secuela espiritual de esta saga de lucha si hubiera querido...pero como el mismo se ató la soga al cuello, en el sentido de que le recriminó a Kamiya hacer Bayonetta siendo un sucesor espiritual de Devil May Cry en lugar de intentar cosas nuevas, pues es obvio que su capacidad se ha visto reducida en ese aspecto a lo que hay que sumar el fracaso de Devil's Third.

Yo creo que hay desarrolladores que si los sacas de su "habitat", no brillan. Es evidente que la saga funcionaba bien bajo su mando y desde que la dejó, ni a Tecmo ni a él le han ido bien. Lo mejor para todos sería que volviera a dirigir un DOA.

Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMyzz Locke

Publicado

No estoy de acuerdo con lo de Itagaki. Juntos, Team Ninja e Itagaki, funcionaban muy bien. Por separados, Team Ninja tuvo el tropiezo de NG3 que intentaron arreglar con Razor's Edge, pero el ADN ya estaba ahí y no era mucho que pudieran hacer. Con respecto a DOA5, con respecto a lo que comentas, la realidad es que es una entrega muy querida por su comunidad A PESAR de su ridícula política de DLCs. Pero como desarrolladora han tenido dos puntazos como lo son los Ni-Oh, que dan bastante confianza para un futuro Ninja Gaiden.

Es decir, Team Ninja sin Itagaki aún son competentes y muy buenos en lo que hacen. Itagaki sin Team Ninja... pues...

Amazon.com: Devil's Third - Wii U Standard Edition: Video Games

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...