Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ring Team

Esta tarde he terminado el juego más emotivo y conmovedor de PlayStation 4

Publicaciones recomendadas

Merothen Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Otro juego que tengo pendiente.

lo jugare en PS5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

juantxi PANDORA

Publicado
hace 8 horas, cosy do do dijo:

que pasó entonces? porque el juego me parece que ha pasado sin pena ni gloria y no ha tenido la repercusión que se esperaba, a no ser que ahora haya vendido mucho más y no me haya enterado.

Las razones para mí están claras: es un juego -como ICO o SotC- muy especiales, muy concretos, para un target de jugador específico. Con esto no digo que "los que lo saben apreciar son buenos jugadores, y los que no son unos casuals". Simplemente son juegos "distintos"... ni mejores ni peores. Ueda tiene esa afinidad y esa sensibilidad con un público muy específico, no son juegos para toda clase de usuarios. 
A eso súmale toooooodo el tiempo que ha estado en desarrollo, aplazamientos, cambios de plataforma,... mucha gente se fue desencantando y lo dejó en el olvido. Y a eso súmale los "típicos fallos" del Team ICO con sus juegos a nivel técnico: framerate, problemas de cámara,... no, los juegos de Ueda no son para todo el mundo, porque además este tLG ha tenido más problemas de cámara o de resolución de puzzles que los otros dos juegos del estudio. De todas formas, para mí esa trilogía es DIOS. Tengo el ICO y el SotC originales de PS2, tengo la versión remaster de PS3, el remake del SotC de PS4 y el tLG, imagínate... xD
Pero lo que no se puede obviar es que Trico es la IA de simulación de un ser vivo más avanzada que ha parido madre, eso por no hablar de que técnicamente es un portento, el trabajo de esqueleto, de gestión de músculos y de movimientos de articulaciones, de respuesta cognitiva de Trico según va avanzando el juego a estímulos anteriormente proyectados, cómo va sabiendo lo que le pides, aprendiendo de puzzles anteriores similares, de su respuesta como ente independiente según la situación, el espacio, los posibles peligros que tiene alrededor,... para mí es una auténtica burrada a nivel técnico/programación. Además, soy fan de los animales, así que a Trico lo amo con locura xD.

Like Like

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado

Un juego maravilloso y especial, de esos pocos de los que de verdad me siento afortunado de haber podido jugar.

hace 14 minutos, Merothen dijo:

lo jugare en PS5

Poca broma con esto, una versión de TLG con un pequeño upgrade gráfico y que solucione esos problemillas de inestabilidad técnica (como pasó con el remake SOTC) sería increíble.

Like Like

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi PANDORA

Publicado
Justo ahora, spuny dijo:

Un juego maravilloso y especial, de esos pocos de los que de verdad me siento afortunado de haber podido jugar.

Poca broma con esto, una versión de TLG con un pequeño upgrade gráfico y que solucione esos problemillas de inestabilidad técnica (como pasó con el remake SOTC) sería increíble.

Joder, no tendremos esa suerte...

Like Like

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Ultima

Publicado

Pues fue el primer juego que termine en ps4, pero bueno yo la compre hace un par de años y pq estaba mas o menos barata en una oferta aunque me habría gustado mas todavía pillar la oferta aquella de 199 bucks. A mi me pareció que el juego salió bien para todos los problemas que tuvo en su desarrollo, Narrativamente esta muy bien, es como una de esas películas entrañables en que el protagonista nos cuenta esa historia que sucedió hace mucho mucho tiempo. Y jugablemente... Yo no tuve que mirar guias cada 20 minutos, no tuve demasiados problemas para terminar el juego, cierto que en algunos momentos es algo confuso y que adolece lo que todos los juegos de F. Ueda, cámara y control, pero yo creo que es algo hecho a drede para darle sensacion de realismo, si no no me lo explico. Un gran juego.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
hace 17 minutos, juantxi dijo:

Joder, no tendremos esa suerte...

No deis ideas, que Sony nos cuela otro Remaster a precio completo.

... aunque yo lo pagaría pq amo este juego.

De todas formas, se supone que estará disponible para los Ps Plus Collection de Ps5. Dudo que tenga alguna mejora, pero bueno, algo es algo, habrá gente que pueda probarlo por vez primera

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Valefor

Publicado

Yo debo de tener la empatía de un cefalópodo, porque a mí el final de ese juego me dejó totalmente indiferente.

Pero ojo, que aparte de sus numerosos fallos, el juego me pareció muy bueno. Cuatro pasadas seguidas que le di al hijoputa.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Como ya hizo en el pasado, Ueda construye un estado emocional que se vive jugando. Simple y llanamente. Un hito. Una experiencia impagable. Y no diré más porque este juego hay que vivirlo.

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2444151/

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

Los de Trico,sólo hacen obras maestras

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Una obra maestra atemporal.

salu2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es una de esas pocas obras que mejor consiguen transmitir un mensaje o un sentimiento sin necesidad de palabras.

Éso si, hay que conectar con él y saber transigir los fallos técnicos (que ahora no serán tan problemáticos en ps5)

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fmr29 Elder

Publicado

Era uno de los que más me llamaban de PS4 y no pude con él, ya no sólo por los defectos técnicos, sino porque varias decisiones de diseño me parecen errores graves. No voy a explicar cuáles porque el autor del hilo ya lo ha detallado bastante bien en el primer mensaje. Del mismo estudio, Shadow of the Colossus, incluso con su tosquedad, me gustó mucho más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...