Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Paikuhan

Godfall vs God of war

Publicaciones recomendadas

Paikuhan Val

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, después de mi merecida expulsión por llamar “no listos” a los de la taberna” por decir ellos en los mismos términos que hay que ser “no listo” si votas a TLOU2 como mejor juego del año, me gustaría sin ánimo de fanatismos, que discutamos la siguiente cuestión: 

Hoy hemos podido saber los requisitos de Godfall, uno de los primeros juegos desarrollados exclusivamente para next gen (PC/PS5) y nos ha sorprendido los requisitos que se necesitan para jugar, no ya en ultra a 4K, donde ni la todopoderosa 3080 podrá moverlo a 60 fps por falta de videoram, si no que para correr el juego en low sets,  necesitas al menos una 1060, tarjeta que hoy dia es gama baja, media-baja, pero que dispone de 4,37 TFLOPs de potencia de calculo siendo varias veces más potente que la PS4 de base. 

Mi pregunta es, viendo el posiblemente cénit gráfico de los 1,8 Tflops de la ps4 base, vs el modo gráfico máximo que vemos en godfall, realmente donde están estas supuestas diferencias? Y lo hago sin animo de crear polémica, es simple curiosidad pura pues no veo algo en godfall que me haga pensar que estamos ante un juego superior:

Hace algunas semanas le leí a alguien un comentario bastante creo, acertado y es aue hemos llegado a tal punto tecnológico, donde las diferencias sustanciales entre juegos se marcan, no ya en el hardware como se ha hecho hasta ahora, si no en las capacidades, tamaño y presupuesto de los equipos de desarrollo, pues el hardware ya no supone tanto cuello de botella si no que es el tamaño de la producción lo que marca estas diferencias.  

Y creo que esto se puede apreciar bastante bien, en que los mejores juegos a nivel técnico de toda la generación, RDR2, TLOU2, o el próximo cyberpunk, son los que tienen estos valores de producción más elevados. 

Editado por Paikuhan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARKSeifer Tatsumaki

Publicado

Si pones el rosco del Furmark también muere tu GPU y es una mierda pinchada en un palo... no por consumir más recursos se va a ver mejor ni mucho menos va a ser mejor videojuego. Hacer videojuegos es un arte similar al cine, algo que requiere mucho tiempo y un equipo bastante grande de personas trabajando a diario.

Que luego Fall Guys o Among Us lo peten... es otro tema XD

Editado por DARKSeifer

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alekc Zodiark

Publicado

¿Pero quién ha puesto a semejante inútil a jugar la demostración del Godfall?

Editado por Alekc
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Setzer69 Tank

Publicado

La diferencia está en el talento de los equipo y en el presupuesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Tatsumaki

Publicado

Independientemente del objetivo del hilo, siempre es bueno recordar la barbaridad gráfica que es God of War.  De lo más potente que he jugado esta gen, jugarlo en una TV grande en Pro con HDR te desencaja la mandíbula.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farfetch d Portavoz de los muertos

Publicado

A ver, sin desmerecer a God of War, pero ese video la verdad es que ese gameplay de Godfall esta grabado de manera rara. Parece offscreen o algo así o es una build antigua o algo.

Aqui pinta muchisimo mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Héroe del Tiempo

Publicado

Hay juegos artísticamente tan potentes, que es difícil que sean superados.

Esto ya no es como la época de PS2, a partir de PS4 muchos juegos han llegado a la calidad de los artworks y eso es llegar al concepto original del artista. Se puede hacer más llamativo, con mejores técnicas, pero la base artística es casi perfecta. God of War 3 Es otro ejemplo de esto, sigue viendose perfecto a día de hoy. 

Talento, artistas de primer nivel y dinero, en eso GoW3 esta a una generación de Godfall y se nota. 

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me tengo que creer que esto no lo mueve una 3080? si tiene pinta de que lo mueva una RX 580 a 4K@30fps. Y no entiendo como publican un gameplay de un tio pegando espadazos a la pared y con problemas para girar la cámara, tiene pinta de ser un pavo de prensa que no ha tocado un juego en su vida. Vaya tela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Alastor

Publicado

También hay otro tema, ES qué habrá juegos Que consuman más recursos manejando iluminación en tiempo real Cuando otro sea totalmente estático Aunque de el pego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farfetch d Portavoz de los muertos

Publicado
hace 21 minutos, AL0 dijo:

Me tengo que creer que esto no lo mueve una 3080? si tiene pinta de que lo mueva una RX 580 a 4K@30fps. Y no entiendo como publican un gameplay de un tio pegando espadazos a la pared y con problemas para girar la cámara, tiene pinta de ser un pavo de prensa que no ha tocado un juego en su vida. Vaya tela.

Lo sigo diciendo. Es un mal video.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WANTED PARIETINAE UMBRA

Publicado

este juego en los videos no me dice nada.jugablemente parece un juego de movil.graficamente mucho brilli brilli,se le ve un juego sin alma que se la va a pegar.y encima 80€ no pagaria ni 10€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord King

Publicado

Godfall es el típico juego de principio de generación al cual no le han realizado casi ningún tipo de optimización porque se aprovecha de que las nuevas consolas tienen potencia "de sobra". 

No luce mal pero se nota que tira de potencia bruta y poco más, hasta en el vídeo promocional de más arriba se notan las rascadas de fps.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado

Pues lo que ocurre es que God of War es una puta diosada, y el otro parece una cosa mas bien genérica, y que sus requisitos no son mas que mala optimización y gastar en muchos efectos en lucecitas que empeoran mas que mejoran lo que se ve.

Eso así de entrada, por sensaciones. Luego igual es mejor de lo que parece, a saber.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Sheikah

Publicado

estas comparando a dios con el gitano de marcos heredia ya te vale

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Zebes

Publicado

GOTY TLOU2 JAJAJAJA hay que ser no listo  pa pensarlo XD

PD: Godfall cuando saquen la 1.2 ya nadie se acordará de él.

Editado por Bruce Bilis

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...