Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AL0

Se filtra el código fuente de Watch Dogs Legion a escasos días de su salida

Publicaciones recomendadas

DARTHVR Bowser

Publicado
vida restante: 100%

¿Cómo va a ser el código fuente 560 GB? No tiene sentido. Que yo sepa el código fuente es el programa del juego, y eso rara vez suelen ser más de unos pocos MB (y eso exagerando). Supongo que será el código fuente más todos los assets a lo bruto sin ningún tipo de compresión ni nada...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AL0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 48 minutos, DARTHVR dijo:

¿Cómo va a ser el código fuente 560 GB? No tiene sentido. Que yo sepa el código fuente es el programa del juego, y eso rara vez suelen ser más de unos pocos MB (y eso exagerando). Supongo que será el código fuente más todos los assets a lo bruto sin ningún tipo de compresión ni nada...

Claro, con todo incluido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage Stardew valley, Chirivia

Publicado
hace 53 minutos, DARTHVR dijo:

No tengo ni idea ni siquiera si es cierto el leak, pero si les hubieran descargado todo el Perforce esos 560GB igual se quedaban cortos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

monedas infinitas para los micropagos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado

Cusndo lo bajemos veremos que es un único main con 560MB de código spaguetti. el único parámetro es el título del juego, lo cambias a Far Cry, Assasins Creed o Perico el de los Palotes y tienes tres juegos nuevos.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIEGO_4K Ebony

Publicado

Ojala usen ese codigo para hacer mods con gente mas o menos decente que casi todos los NPC son horrendos, no se en que pensaba Ubisoft, si vas a  hacer un juego  donde uses a cualquier persona al menos que se esmeren en hacerlos mas o menos pasables, este juego le traia muchas ganas pero me voy a esperar a que pongan a Aiden o Wrench que me niego a jugar con los NPC genericos tan feos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kanc HARENA TIGRIS

Publicado
hace 6 horas, cosy do do dijo:

guau!!! 560GB de código. No es broma la cosa, porque el Watch Dogs me da que usa el mismo motor que The Division, que es un pedazo de motor, y pueden surgir muchos juegos que lo usen, o una variante, pero está demostrado que es un motor muy sólido.

Esto también podría permitir que la gente usase hacks en el online al saber como agregar código externo, y eso no es bueno. 

Habran cogido un depot/stream de Perforce. Tiene sentido, el Forza Horizon 4 son alrededor de 500gb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Valiente basura se ha marcado Ubisoft con esta entrega xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 12 horas, AL0 dijo:

Lo habrán hecho aposta los de Ubi para que les arreglen el juego?

Pues es posible, ¿para que gastarse pasta optimizando cuando tienes a la comunidad currando de gratis? 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado

De ser asi ya estaria en la red pirata y al parecer lleva denuvo....

Es mas, la version parche en el ojo seria la buena al no llevar DRM... no se rick..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado

Pues es una buena forma de echarle un vistazo al motor, opinad lo que queráis del juego, pero visualmente es una maravilla de la que se puede aprender mucho si eres aficionado a estas cosas.

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...