Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rey kamiya

phil spencer: gamepass tenia 15 millones de usuarios activos cuando lo anunciamos, no usuarios totales a lo largo de la vida del servicio.

Publicaciones recomendadas

Drogaemon Locke

Publicado
vida restante: 75%
hace 49 minutos, Dangan dijo:

Y yo tento Prime por 18e al año y si quiero ver la última de Nolan me tengo que ir al cine (bueno ahora no por la situación actual, pero se entiede). El que quiera novedades se la suda lo barato que esté el truñopass. 

para truño esa peli, luego vas te pones alguna en netflix, amazon o donde sea y está mucho mejor.

Hablas como si todo lo que sale en cine es para oscar aunque bueno... debo suponer que estoy contestando a un niño de 10 años

Editado por Drogaemon
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dangan Ender

Publicado
vida restante: 25%
hace 2 minutos, Drogaemon dijo:

para truño esa peli, luego vas te pones alguna en netflix, amazon o donde sea y está mucho mejor.

Hablas como si todo lo que sale en cine es para oscar aunque bueno... debo suponer que estoy contestando a un niño de 10 años

Ni he visto Tenet pero tú a tu ritmo eh. Algún día llegarás. Si no has entendido el mensaje de que el que quiera las últimas novedades las tiene que pagar y no suscribirse al truñopass, es tu problema. 

A ver si vas a ser tú el que tiene 10 años... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Dangan dijo:

Ni he visto Tenet pero tú a tu ritmo eh. Algún día llegarás. Si no has entendido el mensaje de que el que quiera las últimas novedades las tiene que pagar y no suscribirse al truñopass, es tu problema. 

Lo dices como si las pelis o los juegos se volvieran peores con el tiempo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Locke

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, Dangan dijo:

Por lo que veo menos de 10 años tienes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 hora, Dangan dijo:

Y yo tento Prime por 18e al año y si quiero ver la última de Nolan me tengo que ir al cine (bueno ahora no por la situación actual, pero se entiede). El que quiera novedades se la suda lo barato que esté el truñopass. 

¿De dónde eres o mejor dicho por qué sólo por 18 euros?

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dangan Ender

Publicado
vida restante: 25%
hace 1 minuto, joss81 dijo:

Una promoción que hicieron para universitarios. Creo que ya no está. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Zalhera

Publicado
hace 4 minutos, joss81 dijo:

hace 1 minuto, Dangan dijo:

Una promoción que hicieron para universitarios. Creo que ya no está. 

La promoción sigue. 

Si estás estudiando un Grado universitario y te registras con el correo de tu universidad y pones tus datos tienes Amazon Prime a 18€/año durante los 4 años que dura la carrera.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X02 Methuselah

Publicado
vida restante: 0%

Me gustaría saber qué opinaba este foro cuando salió el PS+ de Sony en la época de PS3.

Me da que debió ser la segunda venida de cristo. 😏

Lástima no encontrar nada con estos buscadores que no funcionan. Pero serían unas buenas risas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 1 hora, KaiserJHG dijo:

• Hardware:

NSW - 504k

PS4 - 197k

XB1 - 45k

Cierto, con estos NPDs seguro que One ya va por los 80 millones.

También cierto que los usuarios de Xbox son tan listos que pagan GP Ultimate y siguen pagando Gold. Doctorado en matemáticas para todos ellos. 

Pues lo dicho. Ps4 vende 4 a 1 con respecto a Xbox One, por eso el número de consolas vendidas no deja de crecer y no se si habrán pasado ya los 110 millones de consolas. Sin embargo, One que vende 3 consolas menos en proporción, lleva estancada en los 48 millones desde principio del 2018,por no decir antes. 

Y ya con lo que pones del Gamepass y el Ultimate es lo titico en este foro, hablar de lo que no se sabe como si se fuera un experto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Charger

Publicado
hace 6 horas, Dirheim dijo:

Siguen siendo mas ingresos al mes que triples AAA que solo venden 1 millones de unidades

¿15 millones a repartir entre cuantos juegos? ¿Que pasa? ¿Ea mete ahí sus títulos de forma gratuita por su amor a Xbox? 

Editado por BlackBlock

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida KRATOS

Publicado

Yo estoy encantado con la TV a la carta, tengo Amazon y HBO,  y he puesto mi granito de arena para que el Gamepass salga adelante.

A futuro pinta genial con Doom, el nuevo Pillars, Elder Scrolls, Everwild etc .

La faena ha sido el nuevo Halo, era la oportunidad de Microsoft para sumar muchos mas suscriptores pero la han perdido, tendrian que suplir esa ausencia con algun bombazo como Yakuza 7 de salida.

Editado por druida
Like Like

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 12 minutos, druida dijo:

Yo estoy encantado con la TV a la carta, tengo Amazon y HBO,  y he puesto mi granito de arena para que el Gamepass salga adelante.

A futuro pinta genial con Doom, el nuevo Pillars, Elder Scrolls, Everwild etc .

La faena ha sido el nuevo Halo, era la oportunidad de Microsoft para sumar muchos mas suscriptores pero la han perdido, tendrian que suplir esa ausencia con algun bombazo como Yakuza 7 de salida.

Un futuro a reventar de GaaS y juegos lanzados a medio cocer, Si, el futuro con gamepass pinta de puta madre.

Like Like

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida KRATOS

Publicado
hace 31 minutos, The_big_boss dijo:

Un futuro a reventar de GaaS y juegos lanzados a medio cocer, Si, el futuro con gamepass pinta de puta madre.

Para gustos colores, a mi me gustan los juegos de ID software, Obsidian, Playground, Arkane y estaran en la suscripcion.

Hay de todo  por otra parte raro es el titulo que sale al mercado ultimamente que no es un juego servicio antes eran solo los multijugador y ahora tambien los de un solo jugador.

Por ahora me parece que esta muy bien y pinta a mejor, el dia que no me mole lo que metan pues no renovaré y punto.

Editado por druida
Like Like

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado
hace 1 hora, Samisan dijo:

Pues lo dicho. Ps4 vende 4 a 1 con respecto a Xbox One, por eso el número de consolas vendidas no deja de crecer y no se si habrán pasado ya los 110 millones de consolas.

Ahora debe ir por 114 aproximadamente, una burrada. Salvo PS2, ninguna consola de sobremesa ha llegado a esa cifra. Y subiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 BIG BOSS

Publicado

Veamos.

Pago 13€ al mes por una subscripción con un catálogo de juegos los cuales van poniendo y quitandolos cada cierto tiempo, la cual ofrece la versión básica de cada uno de los juegos del catálogo.

Supongamos que me gusta un juego de ese catálogo y quiero comprar sus pases de temporada y sus DLC (porque ese contenido va aparte de la subscripción).

Me gasto 40/50€ en esos DLC/pases de temporada...pero tengo que seguir pagando el alquiler del Game Pass, porque tengo que seguir pudiendo acceder al contenido base del juego para poder jugar a esos DLC que he comprado aparte.

EA Play Pro.

Pagas 100€ al año y tienes todos los juegos del catálogo, que son bastantes más que los del Game Pass e incluyen las versiones Ultimate de todos los juegos del catálogo y todos los DLC/ pases de temporada futuros. Es decir, 100€ al año y te olvidas de pagar nada más.

Phillnocho, métete tu Game Pass por todo el ojete hasta que te salga por la nariz.

Las políticas antiusuario...pa otros.

Like Like

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...