Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sephiroth_dios85

Genshin Impact para PS5 llega el 11 de noviembre, junto con la versión 1.1 del juego

Publicaciones recomendadas

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
vida restante: 100%

Genshin Impact para PS5 llega el 11 de noviembre, junto con la versión 1.1 del juego

spacer.png

El fenómeno chino que está arrasando ahora mismo en tres plataformas: PC, móvil y PS4, Genshin Impact, a la espera de conocer más detalles en torno a la versión para Nintendo Switch. El 11 de noviembre tendrá su primera actualización y con el parche habrá diversas novedades, como por ejemplo un evento con el que se podrá conseguir a Fischl y nuevos personajes; además, la historia seguirá.

Nuevos detalles en torno a esta actualización se desvelaron el fin de semana durante un streaming, pero ayer se pudieron conocer nuevas informaciones gracias a una entrevista con el portal Inverse. En ésta se conoció un evento llamado "La estrella no reconciliada", que durará dos semanas y será el primero en llegar al juego; además, se dividirá en tres actos que deberán hacerse.

El sistema de reputación se podrá desbloquear a partir del rango de aventura 25 y también se desbloqueará una brújula y aspectos para las alas. El mundo de Teyvat tiene siete ciudades, por ahora solo conocemos dos y a través de la 1.1 podremos descubrir el secreto y la historia oculta en Liyue antes de ir a nuevos horizontes con las siguientes actualizaciones.

Además, y no solo eso, se ha confirmado que también habrá historias ligadas a Zhong Li, Diona, Childe and Xinyan con aventuras para cada personajes. En cuanto a las versiones de Genshin Impact para otras consolas y plataformas, como por ejemplo PS5, se ha confirmado mediante esta entrevista que se podrá jugar en a nueva consola de Sony a partir de la llegada de la 1.1 con mejores gráficos y tiempos de carga más rápidos que en PS4; además, habrá compatibilidad entre versiones de PS4 y PS5.

En cuanto a otras versiones del juego en pleno desconocimiento, por un lado las de consolas Xbox que no tendrán versión alguna, tal y como confirmó miHoYo. Por otro, la de Nintendo Switch que aún está en un limbo ya que sigue en desarrollo y aún no hay fecha alguna de lanzamiento.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/genshin-impact-ps5-llega-11-noviembre-junto-version-11-juego-748385


sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Arlgrim Childrer

Publicado
vida restante: 100%

Termine bastante cansado de los petardeos que daba en ps4pro , le daré un tiento en ps5 y si sigue sin convencerme su rendimiento lo volveré a posponer , es muy buen juego la verdad, invita bastante ala exploración y evolución del personaje.

Editado por Arlgrim

Arlgrim.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Fudoriya Caín

Publicado
vida restante: 100%

Pues yo en PS4 lo terminé dejando porque los 30fps a pedales jodían bastante la experiencia. Volveremos a ello en PS5. 

 

4 días. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...