Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Yuji Horii (Director DQ) deja caer que habra varios anuncios de Dragon Quest en 2021, como celebracion del 35 Aniversario

Publicaciones recomendadas

h1bikinaruto IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

En el FanFestival de Dragon Quest 10 asi lo ha indicado, en 2021 se celebra el 35 Aniversario de la franquicia y con ello habra algun que otro tipo de anuncio de la IP.

Recapitulando juegos de "Dragon Quest" que esta en desarrollo (para consolas) que conozcamos;

· Dragon Quest Dai: Infinity Strash que fue anunciado en el evento de anuncio del Remake de la Serie Anime y saldra en 2021 para diferentes plataformas.

· Dragon Quest XII ya ha sido nombrado varias veces por Yuji Horii, que esta en desarrollo pero que tardariamos un tiempo en verlo.

· Dragon Quest Monster se supone que tiene una nueva entrega en desarrollo, asi lo anunciaron en Noviembre 2018 pero desde entonces no se ha vuelto a saber nada.

https://www.gematsu.com/2020/11/dragon-quest-series-creator-yuji-horii-teases-various-announcements-for-35th-anniversary-in-2021

Editado por h1bikinaruto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

iceman4 Tatsumaki

Publicado

Venga ese Dragon Quest XII que hay ganitas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender el Xenocida

Publicado

Ojala que hagan un buen remake de Dragon Quest VIII, ya que la versión de 3DS no lo considero un remake tal cuál.

Agregando, me pregunto que les pasa que no portean los Dragon Quest IV, V, VI y VII que ya tienen version para móbiles (que están basados en los remakes de Nintendo DS y 3DS) a Switch/PS4. (+ Chrono Trigger y FF Tactics)

Editado por MarioMapache
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Entrenador guay

Publicado

Tengo ganas de ver más del Infinity Strash, y ojalá ese Monster no se haya cancelado.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Son Goku

Publicado

Toca remake o port para Switch de Dragon quest IX o Dragon quest III, eso seria DIOS.

Y los cojonazos de no traernos Dragon quest X....COJONAZOS Squareenix, COJONAZOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Trae el X a occidente y anuncia el XII y te tiro la puta pasta a la cara, la que te apetezca cobrarme.

Editado por Beesthioven
Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Lord Boros

Publicado

Yo vería con buenos ojos un port o remaster, en paquete de los juegos intermedios, del IV a, no sé, digamos el VI. Lo veo difícil, y también suele pasar que no saldría de Japón, como el bundle de los tres primeros, que de suerte lo pude importar (no son las mejores versiones, pero ansiaba jugar los orígenes de la saga).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado

Aparte de los titulos de los que ya hemos sabido algo, como el de Dai, yo no esperaría otra cosa mas que algun remaster. Quizá sobre una nueva entrega de DQ Heroes. 

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Un teaser de DQXII o algún remake de los anteriores, si lo primero es muy pronto + que Sugiyama deja de componer la banda sonora y 10/10

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Stinger

Publicado

Creo que es muy pronto para DQXII, tampoco hace tantos años del anterior, aunque podría ser un pequeño teaser nada más. Ojalá y fuera verdad, pero me inclino más por un nuevos Heroes, Monster, y el de Dai ya anunciado, lo del remake de un DQIII o del IV que nunca los he jugado, pues la verdad es que no haría ascos para nada.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacksparrago Adramalech

Publicado

Después de jugar al XI y ser uno de mis 3 juegos favoritos de la generación, solo puedo decir que tengo ganazas del Remake del III o del XII. Lo que sea será bien recibido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...