Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Katakrasky

Hype por PS5? Estamos locos?

Publicaciones recomendadas

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%
hace 1 hora, X02 dijo:

La historia y el ritmo de juego en general. 

Y eso no te pasaba igual en el primero?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JuanELsimple Zebes

Publicado
vida restante: 75%

A los peceros no hay que hacerles caso, están acostumbrados a jugar a juegos cutres, alphas hacendado y morralla indie. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke VENOM SNAKE

Publicado

Quien no tenga hype por un cambio de generacion, sea PS5 o XSX, simplemente no es aficionado a los videojuegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turokero Caín

Publicado
vida restante: 100%

Tío, esa peña no juego a los juegos. Les hacen una prueba de rendimiento y yau.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 21 minutos, Ethan Burke dijo:

Quien no tenga hype por un cambio de generacion, sea PS5 o XSX, simplemente no es aficionado a los videojuegos

¿Y que diferencia hay entre tener PS4 Pro o PS5 y Xbox One X o Xbox X Series aparte de los gráficos?

Porque es que vaya diferencia entre estrenar una N64 o una PSX con 5 o 6 juegos totalmente nuevos a lo de ahora.

Watch Dogs: Legion, Assassin's Creed: Valhalla, Spider-Man: Miles Morales o Fifa 21 ¿No los puedes poner en PS4 o Xbox One?

Pregunto.

Yo soy aficionado a los videojuegos no a las consolas.

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NICOTINA Genos

Publicado

Estos chavales son jugadores de pc y la mayoría del tiempo solo juegan a shooters competitivos. 

Yo he visto videos de todos ellos y la verdad que me da la sensación que de hardware pilotan un huevo, además que sus videos están bien en rollo informativo. 

Lo malo es que todos cojean de lo mismo todo se basa en rendimiento ganar más fps para :counters, fornite, battlefields, etc.. 

Para mi esos juegos son un pestiño en jugabilidad, historia, producción, diseño, etc... 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Corneria

Publicado

Que mas da su opinión, aquí mas de uno parece mas interesado en saber lo que opinan los demás sobre las consolas que en la generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Valefor

Publicado
hace 1 minuto, lostsoul242 dijo:

Aunque no os lo creais a la inmensa mayoria del planeta le suda la polla la Pley5 y el TLOU

Pero no les pinches su burbuja wey 😒 

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Demóstenes

Publicado
vida restante: 50%
hace 25 minutos, goyo1one dijo:

¿Y que diferencia hay entre tener PS4 Pro o PS5 y Xbox One X o Xbox X Series aparte de los gráficos?

Parece mentira que algunos pregunteis esto. Ya solo por el nuevo mando de ps5, las pantallas de carga casi inexistentes, el raytracing, el demons souls que sale solo en Ps5. Y en juegos que son cross se va a notar la diferencia de ps5 y series x con ps4 y xbox one x.

En Ps5 yo creo que hay bastantes más alicientes para pasar a la nueva gen, xbox pues no, pero cada uno hace lo que le sale del nabo.

Editado por Ellie94
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke VENOM SNAKE

Publicado
hace 27 minutos, goyo1one dijo:

Porque es que vaya diferencia entre estrenar una N64 o una PSX con 5 o 6 juegos totalmente nuevos a lo de ahora.

Watch Dogs: Legion, Assassin's Creed: Valhalla, Spider-Man: Miles Morales o Fifa 21 ¿No los puedes poner en PS4 o Xbox One?

Pregunto.

Si tengo que explicar lo que es un cambio de generacion para un aficionado a los videojuegos es que se lo estoy explicando a alguien que no es aficionado a los videojuegos.

Es algo mas alla de la pura logica. Como comprar una consola nueva. Ilusion pura y dura. Un nuevo comienzo con nuevas posibilidades.

Editado por Ethan Burke
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 21 minutos, goyo1one dijo:

Pregunto.

El hype por una consola no es solamente por los juegos de lanzamiento sino por los que se espera en la nueva generación.

Si no mira qué hype podía haber tenido una consola como Dreamcast que tuvo cuatro juegos de lanzamiento, tres de ellos de nivel "indie" y el cuarto un port/remaster.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke VENOM SNAKE

Publicado

Por cierto, mis condolencias a todos los que superemos la treinta.

Nuestra pension depende de personajes como los del video que pone el op. Que dios nos ayude. 

Editado por Ethan Burke
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...