Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Katakrasky

Hype por PS5? Estamos locos?

Publicaciones recomendadas

fmr29 Elder

Publicado
vida restante: 100%

A mi me pasa lo mismo que a él con los juegos de Naughty Dog, me dan una pereza brutal porque sus historias no me han interesado nunca (hasta ahora) y a nivel jugable son bastante planos. Es cuestión de gustos y ya está.

Luego entre los juegos de Playstation hay otras cosas, tanto que sin interesarme nada las que probablemente sean las 2 IP exclusivas más grandes de Sony (Uncharted y TLOU), me he comprado una PS4 para jugar a lo demás. Pero es cierto que donde Sony lleva dos generaciones tirando la casa por la ventana en cuanto a presupuesto es en ese tipo de juegos que hace Naughty Dog o Quantic Dream, así que en parte es lógico que se asocie la marca Playstation con juegos más cinematográficos aunque también ofrezca cosas de muchos más géneros.

Editado por fmr29

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
hace 41 minutos, X02 dijo:

El TLOU2 me aburrió sobremanera, se me hizo muy pesado pero lo logré acabar y lo vendí rápido.  

Siempre me ha sorprendido mucho el poco valor que le da la gente a su tiempo como para invertirlo en algo que le causa sopor sin cobrar por ello.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke TERRESTRIS VERITAS

Publicado

En el mundo real la gente tiene opiniones distintas de diferentes productos, en ocasiones opiniones que no nos gustan y nadie se muere ni se mata por ello.

¿Qué m´ás da lo que el chaval diga?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X02 Caín

Publicado
vida restante: 0%
hace 6 minutos, Scorpiox dijo:

Siempre me ha sorprendido mucho el poco valor que le da la gente a su tiempo como para invertirlo en algo que le causa sopor sin cobrar por ello.

Yo no sabía que era tan aburrido y pagué 60€, que menos que completarlo. Perdí 15€ vendiéndolo. 

Eso sí, sin llegar al nivel de aburrimiento y pesadez de Uncharted 4. 

Editado por X02

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
hace 4 minutos, X02 dijo:

Yo no sabía que era tan aburrido y pagué 60€, que menos que completarlo. Perdí 15€ vendiéndolo. 

Ya pero me sorprende que aun aburriendote tanto, lo acabases. No es un juego corto. "Pague 60 euros,que menos que acabarlo" ---> "he malgastado mi dinero, para compensarlo tambien malgastare mi tiempo"

Editado por Scorpiox
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X02 Caín

Publicado
Justo ahora, Scorpiox dijo:

Ya pero me sorprende que aun aburriendote tanto, lo acabases. No es un juego corto. "Pague 60 euros,que menos que acabarlo" ---> "he gastado mi dinero por error, para compensarlo ademas tambien gastare mi tiempo"

Por eso ni me planteo comprar la PS5. No la acabo aprovechando. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 3 horas, X02 dijo:

¿Y que fue lo que hizo que te aburriera The Last of Us 2 si se puede saber?

Porque al igual que el primero prima el sigilo, la exploración y los paseos sin dejar de lado la acción.

Uncharted 4 si que se inspiró en el primer The Last of Us cuando la gente esperaba acción y disparos casi todo el rato. En ese caso si tienen sentido la criticas.

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X02 Caín

Publicado
Justo ahora, goyo1one dijo:

¿Y que fue lo que hizo que te aburriera The Last of Us 2 si se puede saber?

Porque al igual que el primero prima el sigilo y la exploración y no deja de lado la acción.

Uncharted 4 si que se inspiró en el primer The Last of Us cuando la gente esperaba acción y disparos casi todo el rato.

La historia y el ritmo de juego en general. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Smoker

Publicado
vida restante: 75%

Su razonamiento es como el de albert de meristation y otros peceros master race: "¿No está para PC? es una mierda".

Like Like

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Saitama

Publicado

Todos estos estan cortados con la misma tijera, ni caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipotazo Tatsumaki

Publicado
vida restante: 50%

Tengo tanta preocupación por la situación económica y social debido al virus, que la actual generación apenas le muestro un mínimo interés, y mucho menos se me ocurriría gastarme 400-500€en una consola con la que se avecina, de putos insensatos.

En otro momento que no fuera este, sí me llamaría más la atención.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 52 minutos, BlackBlock dijo:

Su razonamiento es como el de albert de meristation y otros peceros master race: "¿No está para PC? es una mierda".

Y punto xD

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...