Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
BlackJoKeRx

Por fin ha superado PlayStation a Xbox en el mando?

Publicaciones recomendadas

Kosarman TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Posiblemente, aunque necesito probarlos para confirmarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Saruman el Blanco HARENA TIGRIS

Publicado

A partir de ahora, será oficialmente un motivo de elección de plataforma licito. 
sean ustedes informados del cambio

gracias

9420b7fafd93e74f699d7e696118ac018accc2fa
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sp1dey Caín

Publicado
Justo ahora, Saruman el Blanco dijo:

A partir de ahora, será oficialmente un motivo de elección de plataforma licito. 

gracias

Y por qué no? El SSD y el mando son dos funciones muy importantes que impactan directamente en cómo juegas. Para mucha gente, son cosas mucho más importantes que si tiene menos teraflops o los 4k son nativos o reescalados.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
Justo ahora, Saruman el Blanco dijo:

gracias

Ni el mando, ni los teraflops, el motivo son los juegos.

Una vez aceptado eso, se pueden debatir el resto de aspectos sin problemas. El que tenga problemas, que retroceda al inicio de mi replica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco HARENA TIGRIS

Publicado

Lo que yo decía xD

es todo tan predecible ^_^

9420b7fafd93e74f699d7e696118ac018accc2fa
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

odioeterno Ender el Xenocida

Publicado
hace 10 minutos, dirty fonseca dijo:

Será mejor en cuanto a funcionalidades (si se aprovechan, claro) pero en cuanto a ergonomía, tacto y comodidad, el mando de Xbox sigue siendo el mejor, en mi opinión.

Y eso supongo que lo sentenciaras por que has tenido un DualSense en tus manos verdad??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Corneria

Publicado

Tiene pinta, el DS4 ya me parecia al mismo nivel, bastante menos imput lag y la posición del stick es mejor en según qué juegos, a lo sumo el de Xbox tenía mejor ergonomia

En este han fusilado la forma del mando de Xbox y tiene todo el tema haptico, si tienes a afines a MS diciendo que es la hostia pues pinta a que los xbots tendrán que quitar eso de "mejor mando" de la lista de autoconvencimiento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%

Milagro que aún no se haya pasado el de las bombas de humo a decir lo mismo de siempre. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado

Hasta no probarlo no sabria decirte.

Lo que te puedo decir es que a mi las funciones hapticas no me impresionan asi que ese no sera un factor diferenciador para mi, tambien hay que aclarar algo, los mandos de playstation llevan mucha ventaja por el hecho de no necesitar pilas.

Hasta el dia de hoy mi mando clasico favorito es el WiiU pro controller, ergomonico, ligero y la bateria te dura una eternidad.

hace 35 minutos, Sp1dey dijo:

Y por qué no? El SSD y el mando son dos funciones muy importantes que impactan directamente en cómo juegas. Para mucha gente, son cosas mucho más importantes que si tiene menos teraflops o los 4k son nativos o reescalados.

Tu sabes que series x también tiene SSD no?, es que luego hablan como si ps5 fuera la unica consola que lo tiene y si se que el de ps5 es mas rapido y seguro habra diferencia...... de 1 segundo.

hace 35 minutos, Scorpiox dijo:

Una vez aceptado eso, se pueden debatir el resto de aspectos sin problemas. El que tenga problemas, que retroceda al inicio de mi replica.

Los teraflops nos indican la capacidad de procesamiento de una consola y ese procesamiento incide directamenteen los juegos asi que es obvio pensar que a mas procesamiento, mejores seran los juegos, no solo en resolución, tambien carga grafica, uso de RT, fps y otras cosas.

No hay que subestimar los teraflops, no son un simple numero para el marketing.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X02 Caín

Publicado
vida restante: 0%
Justo ahora, Scorpiox dijo:

Los juegos solo son uno de los motivos, para mí hay otros.

A parte del mando que es innegociable serían los amigos desde 2003 en el Live, los logros desde 2005 (los de PS me parecen feos y tardíos), el online que va mucho mejor y que tiene mucha importancia en juegos first, donde he pasado horas de inmensa felicidad en cooperativos a 4 como los Halo o los últimos Gears con su Coop a 2, entre otros o el glorioso online de los mismos.

Los GWG, que han regalado desde el 2013 más de 100 juegos de Xbox 360, no de alquiler, no, para ti y para siempre.

La retro y ahora mejor que nunca. 

Y los juegos obviamente. Y sobre todos ellos destaca el Game Pass, un servicio increíble que ahora mismo puedes tener 3 años por 90€. Juegos de Microsoft day one (Bethesta incoming), los que llegan cada X tiempo, los de EA, el xCloud...

Sony destaca en los single player peliculeros, pero son juegos que para mí no tienen mucho valor. En cuanto me pasé el TLOU2 lo vendí y sin embargo estoy como loco por jugar el día 18/11 al Halo MCC con el parche 4K 120 fps en mi OLED con los colegas y es un juego que es del 2014 y no vendí porque tiene un recorrido atemporal.

Digamos que, en resumen, los juegos de Microsoft me ofrecen muchísima más diversión por su componente social que nació en 2003.

Si acabo comprando PS5 será tirada de precio y para jugar a cuatro juegos contados y venderla otra vez. Al final PS2, PS3 y PS4 apenas las exprimí al máximo fuera de sus cuatro exclusivos interesantes. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Campeón de Liga Pokémon

Publicado
hace 1 minuto, X02 dijo:

Los juegos solo son uno de los motivos, para mí hay otros.

A parte del mando que es innegociable serían los amigos desde 2003 en el Live, los logros desde 2005 (los de PS me parecen feos y tardíos), el online que va mucho mejor y que tiene mucha importancia en juegos first, donde he pasado horas de inmensa felicidad en cooperativos a 4 como los Halo o los últimos Gears con su Coop a 2, entre otros o el glorioso online de los mismos.

Los GWG, que han regalado desde el 2013 más de 100 juegos de Xbox 360, no de alquiler, no, para ti y para siempre.

La retro y ahora mejor que nunca. 

Y los juegos obviamente. Y sobre todos ellos destaca el Game Pass, un servicio increíble que ahora mismo puedes tener 3 años por 90€. Juegos de Microsoft day one (Bethesta incoming), los que llegan cada X tiempo, los de EA, el xCloud...

Sony destaca en los single player peliculeros, pero son juegos que para mí no tienen mucho valor. En cuanto me pasé el TLOU2 lo vendí y sin embargo estoy como loco por jugar el día 18/11 al Halo MCC con el parche 4K 120 fps en mi OLED con los colegas y es un juego que es del 2014 y no vendí porque tiene un recorrido atemporal.

Digamos que, en resumen, los juegos de Microsoft me ofrecen muchísima más diversión por su componente social que nació en 2003.

Si acabo comprando PS5 será tirada de precio y para jugar a cuatro juegos contados y venderla otra vez. Al final PS2, PS3 y PS4 apenas las exprimí al máximo fuera de sus cuatro exclusivos interesantes. 

3 años por 90€? Será con cuentas nuevas, no?

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 MJOLNIR

Publicado

ansioso de probar el nuevo flipomando dual sense....y lo digo en serio.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dirty fonseca Genos

Publicado

Vaya por dios, ya se han enfadado unos cuantos. Lo que puse antes es una OPINIÓN previa en base a lo que puedo esperar de ambos mandos. También he dicho que el Dualsense será probablemente mejor en cuanto a funcionalidades y si se aprovecha, así será...pero tampoco lo he probado.

Cuando tenga los dos en casa, si el de Xbox me resulta peor finalmente, vendré aquí a pediros perdón, que parece que os ha afectado profundamente.

En este foro solo se puede opinar de ciertas cosas sin que se te tiren encima, macho. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguiman GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 37 minutos, odioeterno dijo:

Y eso supongo que lo sentenciaras por que has tenido un DualSense en tus manos verdad??

Igual que el 70% de los que comentan en este post por lo visto

Migui.pngcelta3zu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
hace 20 minutos, Mister Mario dijo:

Los teraflops nos indican la capacidad de procesamiento de una consola y ese procesamiento incide directamenteen los juegos asi que es obvio pensar que a mas procesamiento, mejores seran los juegos, no solo en resolución, tambien carga grafica, uso de RT, fps y otras cosas.

Cuando la diferencia es grande si puede suponer un elemento diferenciador. Cuando es pequeña, a nivel de experiencia de juego es imperceptible, y ese va a ser el caso dePS5/Series X

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...