Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Cual ha sido vuestro juego de Halloween?

Publicaciones recomendadas

yagami_kaede ZEUS

Publicado
vida restante: 100%

Tenia pensado empezar algun juego nuevo en estos dias, pero al final he terminado dedicando mis horas a seguir con MH World Iceborne. Que también tienen su evento para las fechas de Halloween.

Editado por yagami_kaede

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

the mas Sagrada Trifuerza

Publicado

Esta noche empiezo el Little Hope y tengo pendiente tambien el Amnesia Rebirth que se ve que ha salido muy bueno, aunque me pongo muy tenso con los Amnesia... xD

RTX 3070 X TRIO OC, i5 8600k, 16GbDDR4 / PS4 PRO / Nintendo Switch. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Corneria

Publicado

Ghostrunner, juegazo

Lo tenía instalado desde que salió y aún no lo había probado, con la tontería me dieron las 2 de la mañana

Muy viciante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Ender

Publicado

Last of us 2 y sigo.

Para mi tremendo juego aunque por poner peros hay momentos que me hace sentir que juego a Uncharted y me parece que abusan demasiado de flashbacks e introducen pocas historias secundarias.

Pero juegazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Rule of rose en plan partida grupal en otro foro, nunca lo había jugado antes y me está gustando bastante

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Quería darle al Vampir que dieron en el plus pero dado que completarlo al 100% me tomaría 30hrs aproximadamente según howlongbeat y con la PS5 a dos semanas de llegarme no quiero enrolarme en algo que no finiquite antes de esa fecha, pues bien, le dado mejor al ERICA, la peli interactiva que dieron en el plus igualmente. 

No esta mal, algo distinto para despejar la mente de lo habitual y muy ad hoc para la ocasión 2.5 hrs la partida. Me gustó el final que saqué, iré a por los demas.

Editado por yateret

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostsoul242 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%

Yo me meto maratones anuales de 2 meses por estas fechas (Octubre y Noviembre)

Este año ya han caido : Dark Occult (Conjuring House) , Home Sweet Home , The Beast Inside e Infliction

Ahora ando con Song of Horror , Layers of Fear 2 (regalo de Epic) y Call of Cthulhu

Despues vendran Dark Pictures 2 , Amnesia 2 y Conarium (el Remothered 2 ha salido bugeado y lo dejo para el año que viene junto al Maid of Sker cuando este mas baratito)

Terminare a lo grande cuando salga el The Medium y ya un descanso de juegos de terror hasta 2021 a no ser que salga un Silent Hill nuevo o el Redident Evil 8 antes .

P.D Ahora que me acuerdo el Visage ya ha salido entero asi que si le han metido el tercer capitulo lo jugare tambien .

Editado por lostsoul242

LostSouL Gameplays in Youtube . http://www.youtube.com/c/lostsoul242

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Por tradición cada Halloween juego durante una semana a juegos de terror o temática paranormal. Esta semana pasada jugué a Beyond Two Souls (buena peli), ahora estoy con Silent Hill Downpour en la XBOX One, y lo voy alternando con el Medievil Remake de PS4, que estaba a 14 euros en la Store. Cuando finiquite estos dos, en un par de días, me pienso pasar del tirón la trilogía de Dead Space en XBOX One.

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toni_sab Fenrir

Publicado

Pues he estado jugando a The Evil Within estás semanas y hoy al fin lo completé, así que podría decirse que fue el juego de mi Jagoluin.

Se me hizo largo pero a la vez entretenido. Joder jamás había visto tanta casquería y víscera juntas.

Y no me he enterado un coño de la historia, tengo pendiente de googlear un poco para saber a qué narices he jugado 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostsoul242 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
hace 7 horas, Toni_sab dijo:

Pues he estado jugando a The Evil Within estás semanas y hoy al fin lo completé, así que podría decirse que fue el juego de mi Jagoluin.

Se me hizo largo pero a la vez entretenido. Joder jamás había visto tanta casquería y víscera juntas.

Y no me he enterado un coño de la historia, tengo pendiente de googlear un poco para saber a qué narices he jugado 🤣

Juega al 2 que ademas de ser muy bueno explica cosas del primero . Tambien estan los DLC de Kidman del primero que lo dejan todo bastante claro .

Pero asi , resumido en pocas lineas , Castellanos y sus compañeros han estado en un simulador rollo Matrix llamado Stem creado por el traumatizado Ruvik y que va cambiando segun los recuerdos de los que participan y las mentes dominantes , especialmente la de Ruvik , cuyo cerebro esta en el centro de la simulacion (llegando a ser asi una simulacion enfermiza y brutal) . Por ejemplo Laura , la "mujer araña" es un recuerdo de Ruvik , Laura era su hermana y murio en un incendio intencionado de campesinos contra las propiedades de la familia de Ruvik , por eso se presenta de esa forma tan horrenda y rencorosa .

Editado por lostsoul242

LostSouL Gameplays in Youtube . http://www.youtube.com/c/lostsoul242

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danigoian Childrer

Publicado

Hola a todos, mi primer mensaje en Meristation Consolas, por fin 30 mensajes desde 2006. 😅.

No es que sea por Halloween, pero tenía comprado el acceso anticipado de Visage y con la salida de la versión completa, lo estoy jugando. Me está gustando un montón, acojona bastante y no todo es "jump-scare". Como digo en otro hilo, de noche y con cascos me está recordando al miedo que pase con el Resident Evil 7 en VR.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Corneria

Publicado

xVnfbYt.png

Para algunos está siendo más duro que para otros XD

Un xispaso gordo se me ha metido esta mañana a primera hora en la fuente de alimentación, los plomos isieron xof y mi PC ha muerto con un gran BOOM

así que me he pillado un kit básico de placa, ram y cpu nuevos para tirar del carro de nuevo...   Pues al final si que habrá nueva gen y tó.

Editado por Bruce Bilis

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado

Toni_sab Fenrir

Publicado

Bienvenido @danigoian 😁

hace 50 minutos, lostsoul242 dijo:

Juega al 2 que ademas de ser muy bueno explica cosas del primero . Tambien estan los DLC de Kidman del primero que lo dejan todo bastante claro .

Pero asi , resumido en pocas lineas , Castellanos y sus compañeros han estado en un simulador rollo Matrix llamado Stem creado por el traumatizado Ruvik y que va cambiando segun los recuerdos de los que participan y las mentes dominantes , especialmente la de Ruvik , cuyo cerebro esta en el centro de la simulacion (llegando a ser asi una simulacion enfermiza y brutal) . Por ejemplo Laura , la "mujer araña" es un recuerdo de Ruvik , Laura era su hermana y murio en un incendio intencionado de campesinos contra las propiedades de la familia de Ruvik , por eso se presenta de esa forma tan horrenda y rencorosa .

Gracias por aclararme un poco.. porque la verdad que he terminado el juego casi en blanco.

Otros compañeros de foro también me han recomendado los DLCs incluso la secuela, pero he acabado un poco saturadete. Está muy bien valorado entre jugadores veo!

Quizás en un futuro o en alguna nueva oferta de la Store me anime a jugar el 2.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...