Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CaptainFalcon

[OPINION] PS5 Sigue siendo la opción SENSATA

Publicaciones recomendadas

JonPasBeli Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Lo mejor que le puede pasar a Sony es que se peguen una ostia guapa como le pasó a Microsoft con el inicio de la One. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

Si sólo quieres una consola, no te gustan las IPS de PS y tu PC da asco -> XSX

Para mí la combinación ganadora es PS5 + PC. Total, el PC lo necesito igualmente.

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ebony

Publicado
hace 10 minutos, Samisan dijo:

¿Y por qué digo, que aún así PS5 me parece la opción sensata? Sencillo, aquí lo principal son los nuevos exclusivos que te puedan ofrecer. Y ahí es donde PS5 ofrece realidades y Xbox solo promesas.

Palabras del OP y la razón por las que para el PS5 es la opción sensata. 

Para mi no lo es por esa misma razón, ya que Miles Morales y Horizon 2 salen en PS4 también, por ahora de los anunciados son los que más me interesan junto a Ratchet, que no se sabe nada, pero que con las palabras de Jim Ryan, tengo más dudas aún sobre lo que va a pasar con PS4. 

Pero es que no solo son esos. Demon´ s Souls, Returnal, God of war, Ratchet and clank y posiblemente Gran turismo 7 están previstos para 2020-2021. Todos ellos, exclusivos de PS5, y estoy seguro que me dejo alguno.

Si te fijas, si son muchos más que lo que ofrece Series en su primer año

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan GAIA

Publicado
hace 53 minutos, Lucky 0401 dijo:

Nadie ha dicho que lo sean. La gente habla de juegos First party, no de exclusivos. 

Vaya tela con este foro. Encima no puedo ni eliminar la cita. 

Editado por Samisan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan GAIA

Publicado
hace 9 minutos, Lucky 0401 dijo:

Pero es que no solo son esos. Demon´ s Souls, Returnal, God of war, Ratchet and clank y posiblemente Gran turismo 7 están previstos para 2020-2021. Todos ellos, exclusivos de PS5, y estoy seguro que me dejo alguno.

Si te fijas, si son muchos más que lo que ofrece Series en su primer año

Vuelvo a repetir. Según Jim Ryan, ps4 va a seguir teniendo soporte hasta 2022. Tu crees realmente que ninguno de esos saldrá en esa consola? Como esperas que Sony siga manteniendo viva PS4 si no le ofrecen videojuegos? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
hace 9 minutos, Samisan dijo:

Vuelvo a repetir. Según Jim Ryan, ps4 va a seguir teniendo soporte hasta 2022. Tu crees realmente que ninguno de esos saldrá en esa consola? Como esperas que Sony siga manteniendo viva PS4 si no le ofrecen videojuegos? 

El nuevo Guilty Gear saldrá en Ps4 y Ps5. Y no es de SONY. Por ahí van los tiros, como siempre en consolas de Sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Máscara de Majora

Publicado

La opcion sensata es el PC, como siempre.

Mucho mas potente, mas versatil, mejor catalogo y personalizable.

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ebony

Publicado
hace 18 minutos, Samisan dijo:

En primera, sería absurdo sacar un juego en PS5, y tiempo después anunciar una versión "menor" para PS4. Lo suyo es ambas versiones el mismo día. No recuerdo un caso donde haya ocurrido lo primero.

Y en segunda, como para creerle al Ryan ese. Esa clase de promesas me suenan a las de Nintendo de "Mantendremos Wii U con vida" "3DS seguirá recibiendo apoyo" o a Phil, diciendo que todos los juegos de los dos primeros años serían para One también, y ya vimos que no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Ender

Publicado

La opinión sensata siempre será Xbox para multiplataformas y PlayStation / Nintendo para exclusivos.

PC para stremear.

1166711.png

"Hay quienes sostienen que las videconsolas no tienen nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas esenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: No saben nada de videoconsolas" - Hideo Kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 5 minutos, beatlepol dijo:

La opcion sensata es el PC, como siempre.

Mucho mas potente, mas versatil, mejor catalogo y personalizable.

El primer punto depende de tu presupuesto y el tercer punto depende de tus gustos. El segundo y tercero, ¿no son parecidos?

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco HARENA TIGRIS

Publicado

Estamos a las puertas de una crisis. señore, lo sensato es Series S + PC baratuno para todo lo que no es jugar. 
y a guardar las perras en la hucha, que no se sabe por donde van a venir las hostias

Like Like

9420b7fafd93e74f699d7e696118ac018accc2fa
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Máscara de Majora

Publicado
hace 3 minutos, joss81 dijo:

El primer punto depende de tu presupuesto y el tercer punto depende de tus gustos. El segundo y tercero, ¿no son parecidos?

Versatil, que puedes hacer mil cosas mas ademas de jugar.

Y es mucho mas potente que la PS5, por lo menos 3 veces mas...es mas caro si, mucho mas caro, pero tambien mucho mas potente.

Editado por beatlepol

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 6 minutos, Saruman el Blanco dijo:

Estamos a las puertas de una crisis. señore, lo sensato es Series S + PC baratuno para todo lo que no es jugar. 
y a guardar las perras en la hucha, que no se sabe por donde van a venir las hostias

Ojalá siguiera tus consejos :(

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan GAIA

Publicado
hace 12 minutos, Lucky 0401 dijo:

En primera, sería absurdo sacar un juego en PS5, y tiempo después anunciar una versión "menor" para PS4. Lo suyo es ambas versiones el mismo día. No recuerdo un caso donde haya ocurrido lo primero.

Y en segunda, como para creerle al Ryan ese. Esa clase de promesas me suenan a las de Nintendo de "Mantendremos Wii U con vida" "3DS seguirá recibiendo apoyo" o a Phil, diciendo que todos los juegos de los dos primeros años serían para One también, y ya vimos que no.

Pues por eso mismo, como ahora mismo hay dudas en ambas plataformas no me parece correcto hablar de opción sensata. Otra cosa es hablar de las preferencias de cada uno, con lo cual no solo los exclusivos me parecen un factor diferenciador, hay que sopesar muchas cosas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwwi Bang

Publicado

Yo en lo que a consolas se refiere también creo que es la opción sensata la PS5. Me encantaría comprarme una Xbox Series X, pero el problema es que tarde o temprano a mi me hace falta un PC, y ya que me pongo, si hago uno bueno, sé que podré jugar a lo mismo que en la Xbox, por lo que al final no me sale a cuenta. Al igual que la generación anterior, la Xbox es prescindible, y es una pena, porque se ve que es un producto de mucha calidad y bien acabado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...