Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CaptainFalcon

[OPINION] PS5 Sigue siendo la opción SENSATA

Publicaciones recomendadas

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Saruman el Blanco dijo:

Muchas palabritas para decir que el hecho de que un Juego tenga multi no es un valor añadido porque tarde o temprano cierran el servicio??? en serio estas diciendo eso?? O_o 

M
A
E

M
I
A

Más bien todo lo contrario, pero lo sabrías si hubieras leido el comentario anterior...

hace 1 hora, Tai_Kamiya dijo:

En cuanto al online...pues es un buen añadido para dar un aliciente extra en los juegos, pero no debe ser el núcleo del juego principal en la mayoría de casos, salvo que hablemos de géneros como el MMO o los shooters competitivos que van dedicados a ese menester. Y eso por no olvidar un aspecto esencial y es que las funciones online tienen fecha de caducidad programada pues a la larga si no resulta rentable o el juego ha terminado su ciclo de vida, se chapan sus funciones y agur. Por supuesto, hay excepciones de títulos que a día de hoy siguen vigentes y con base de jugadores, como los COD de PS360, pero son casos excepcionales y no la norma.

La respuesta al comentario iba a cuenta de que el compañero sacaba su card de Halo 2 como que seguía jugando y tal, cuando en realidad lo está haciendo en el remaster y no en el juego original. Por tanto lo que yo digo es una obviedad, los juegos online son una buena opción, si, pero cuentan con ese defecto porque a fin de cuentas es un coste que el desarrollador tiene que sopesar y sólo en el caso de que tenga un éxito abrumador o sea un juego emblemática, a la larga los servidores terminarán cerrando. Lo hacen juegos multi tras varios años en activo, lo hacen juegos MMO que no cuajan o han tenido una vida plena y de seguro que terminará pasando con casi todos los juegos con un enfoque dedicados a esa modalidad (incluso los de móvil).

Y no pasa nada por decirlo pues es una obviedad de este tipo de juegos. ¿Qué se disfrutan? Por supuesto. Yo mismo he jugado a títulos como Gears, Halo, COD, BF o varios MMO online y me lo he pasado bien, pero soy en general soy más proclive a disfrutar campañas para un jugador o títulos de este estilo que los que dependen o se centran en el juego online.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

miorrowls Bang

Publicado
hace 19 minutos, Bruce Bilis dijo:

Mucho meterse con Ori pero luego es el que te folla la mayoría de tu catálogo XDD

Quien se ha metido con Ori? Si es una puta joya!

hace 18 minutos, X02 dijo:

Si Halo 5 hubiera salido solo 'Sony Style' con la campaña e ya, lo habría vendido al completarlo. Pero es que el puto juego me ofrece cooperativo a 4 en la historia y un multijugador que engancha cosa mala con un gunplay que es auténtica "orfebrería" virtual y que me ha dado hasta el momento cinco años de diversión.

Una inversión brutal de entretenimiento cosa que no fue TLOU2 o el enésimo exclushif de Sony que vendo a los días. 

Pero lo dicho, esto parece que no cuenta. 

Hay diferencias entre hacer el amor y hacerse una paja. Una paja te la haces y te entretiene...hacer el amor es otro nivel, que no tienes tan a mano, pero es mucho mas satisfactorio, comprendes?

Los juegos no solo son diversion...son arte, que no seas capaz de verlo me produce mucha pena :(

Like Like

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 18 minutos, Tai_Kamiya dijo:

Más bien todo lo contrario, pero lo sabrías si hubieras leido el comentario anterior...

La respuesta al comentario iba a cuenta de que el compañero sacaba su card de Halo 2 como que seguía jugando y tal, cuando en realidad lo está haciendo en el remaster y no en el juego original. Por tanto lo que yo digo es una obviedad, los juegos online son una buena opción, si, pero cuentan con ese defecto porque a fin de cuentas es un coste que el desarrollador tiene que sopesar y sólo en el caso de que tenga un éxito abrumador o sea un juego emblemática, a la larga los servidores terminarán cerrando. Lo hacen juegos multi tras varios años en activo, lo hacen juegos MMO que no cuajan o han tenido una vida plena y de seguro que terminará pasando con casi todos los juegos con un enfoque dedicados a esa modalidad (incluso los de móvil).

Y no pasa nada por decirlo pues es una obviedad de este tipo de juegos. ¿Qué se disfrutan? Por supuesto. Yo mismo he jugado a títulos como Gears, Halo, COD, BF o varios MMO online y me lo he pasado bien, pero soy en general soy más proclive a disfrutar campañas para un jugador o títulos de este estilo que los que dependen o se centran en el juego online.

Y tu entiendes que con el modelo del GamePass es mas fácil que un juego tenga trafico de usuarios, y por tanto mantengan mas tiempo el multi abierto ¿no?

sigue sacandole ventajas al modelo :D gracias, no había caído en esta

Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado
hace 4 minutos, Saruman el Blanco dijo:

Y tu entiendes que con el modelo del GamePass es mas fácil que un juego tenga trafico de usuarios, y por tanto mantengan mas tiempo el multi abierto ¿no?

Yo no estoy negando nada del Game Pass, sólo hablo de los juegos online EN GENERAL, sobretodo si es bastante obvio que no todos saldrán en este servicio.

Pero bueno, yendo como una moto a responder, creer que he dicho una cosa para luego resulta que era lo contrario e interpretando críticas al servicio donde no las hay, pues es normal que pasen estas cosas :roll:

Editado por Tai_Kamiya
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Rey Sin Nombre

Publicado
En 31/10/2020 a las 14:03, 2pac18 dijo:

A mi lo que me flipa esque sony viene de sacar TLOU2 y el GOT y aun asi tiene un jodido Souls  (lo mas potente de la next gen por ahora) y un spiderman de lanzamiento.

Es digno de elogio la verdad. A Microsoft le ha pillado totalmente en bragas la next gen..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 15 minutos, Saruman el Blanco dijo:

Leete bien el comentario del usuario, pq en ningún momento se critica a GamePass o se deja entrever eso.

Also, me sorprende que respondas a uno y te dejes en el tintero todas las memeces que dice el otro usuario, no sé, cualquiera diría que tienes preferencia.

Ah, no te olvides de que según el tráfico que haya, influye que se mantenga más tiempo. Si el juego es un fracaso, los servers son los primeros en caer, y mira lo que ha durado el Gears Funko Pop o los servidores de cualquier juego online tip Battleborn o el del amigo Cliffy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 45 minutos, Thespriggan dijo:

Leete bien el comentario del usuario, pq en ningún momento se critica a GamePass o se deja entrever eso.

Also, me sorprende que respondas a uno y te dejes en el tintero todas las memeces que dice el otro usuario, no sé, cualquiera diría que tienes preferencia.

Ah, no te olvides de que según el tráfico que haya, influye que se mantenga más tiempo. Si el juego es un fracaso, los servers son los primeros en caer, y mira lo que ha durado el Gears Funko Pop o los servidores de cualquier juego online tip Battleborn o el del amigo Cliffy.

contesto cuando tengo algo que decir :P parece que no me conozcas ya 

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Inquisidor

Publicado

La opción más sensata es Switch más PS4, PS5 acaba de salir puede esperar. 

Save 66% on Shenmue III on Steam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Rey Sin Nombre

Publicado
hace 4 minutos, Versa dijo:

La opción más sensata es Switch más PS4, PS5 acaba de salir puede esperar. 

Yo la verdad es que sigo muy contento con mi PS4 Pro, de los exclusivos para PS5 no hay nada que me tienen, no son juegos de mi gusto, no he jugado ni al Spiderman, ni a Rachett o a Demon Souls, otra cosa hubiese sido un Horizon o un Gods of War. Por ahora la Series X ha sido mi elegida, no por los juegos, si no porque tenia que cambiar mi One X y así ya tenia excusa para aprovechar mi C9. 

La Switch esta muy bien si te gusta el juego portátil, pero lamentablemente carece de resolución para jugar en un panel 4K de 65", para eso prefiero conectar la salida del portátil y quitando los juegos de nintendo, el 90% restantes están en Steam.

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 5 horas, o_0 dijo:

En mi caso va a ser series S. Como no tengo tele 4K pues me importa un carajo si el juego va a 4K a 3'4K o lo que sea .

El problema que le veo a series S ya no es que algunosd juegos vayan por debajo de 1080p, incluso a 720p, como esta pasando, si no que varios juegos que van a 60fps en series X y PS5 van a 30 en series S

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...