Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CaptainFalcon

[OPINION] PS5 Sigue siendo la opción SENSATA

Publicaciones recomendadas

Thespriggan Bang

Publicado
vida restante: 100%
hace 44 minutos, X02 dijo:

Toma de YouTube. 

spacer.png

Espera espera,

me estás diciendo que tú, el valedor del GamePass, el que se mete con la gente que compra juegos, el que no duda en criticar a aquellos que compran juegos a precio de novedad, el que dice que Ps4 no le convencía... compraste TLOU2? 

Lo digo porque por definición es un poco hipócrita criticar algo que luego haces. 

X cierto, ya que te mola tanto poner capturas, pásame tu Id de PSN que voy a ver a cuántos juegos le das

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 2 horas, miorrowls dijo:

Que todavia tienen que demostrar que pueden sacar algo el nivel de The Last of Us 2, God of War, Horizon: Zero Dawn, Spider-Man, The Last Guardian o Ratchet and Clank...

Espero que no estes contando con los estudios de Zenimax, ya que ni cotiza que los tochos acabaran saliendo para PS5, quiza con exclusividad temporal en SeX. 

Que "ni cotiza" que vayan a salir en PS5?? O_o xD primero... ALOMEJO. segundo ¿sabes lo que significa cotizar? xD

hace 1 hora, A T R E Y U dijo:

Cómo haces lo de los 90€? Comprando Gold y luego metiéndole el Gamepass por 1€?

sip, pagas con algun descuento live por X meses, y lo puedes pasar al mismo tiempo de ultimate por el precio de un mes de ultimate (si todavia no has usado nunca lo de 1€=1mes pues te sale por un euro, si no por 12,99€, que sigue trayendo cuenta)
no se hasta cuando durará esa oferta, yo he pillado 13 meses por 50€ (live en eneba)

hace 1 hora, Stakado dijo:

Ni tu ni el.

Esta claro que va a haber más juegos en Microsoft, más desarrollos first, pero no conocemos cual será su calidad.

De momento tienen todo por demostrar mientras la competencia es una apuesta segura en ese aspecto

bueno, tampoco sabemos como van a ser los de Sony, en principio, suponemos que serán buenos porque ya han hecho cosas buenas antes. 
lo que nos lleva a demostrar que dices... quizas algunos estudios de MS tengan que demostrar algo, pero otros no.

Playground.. me parece que no tienen que demostrar nada
Turn 10, top top top
the coalition, top top
Obsidian... tu me dirás
Ninja theory. quitando el bache del bleeding edge, creo que han demostrado tb su calidad
Rare, en fin... el que se haya quedado con la caricatura de Rare D.E.P. es que no ha tocado el SoT ni con un palo, JUEGAKEN
ID Software... si tienen que demostrar esta gente, apaga y vamonos
Bethesda, mas de lo mismo

tb los hay que si tienen que demostrar todo aun
como the initiative
la "nueva" 343
y algunas otras que están supuestamente en crecimiento

hace 58 minutos, juantxi dijo:

Me parecen buenos razonamientos, los míos son otros siempre por datos hasta el momento:

- nivel de first party (hasta ahora) de nivel top
- juegos de esos estudios de calidad durante toda la gen, hasta el final sin dejarme colgado
- multis de nivel técnico muy similar a Xbox

yo las decisiones las tomo con datos de hechos anteriores que son los que te valen para valorar, tomarlas con datos a futuro para mí no vale... pero respeto lo tuyo, eh, totalmente. Lo que no entiendo es eso de "uno o dos títulos en concreto"... me estás diciendo que las first de SONY han sacado en toda la gen sólo uno o dos títulos de calidad top?. Pregunto. No ya de gustos, si te va el género o no, hablo de calidad de los juegos.

Lo verde, todo correcto en principio. la unica forma de que no se cumpliese eso es que fuera un fracaso en ventas y lo dudo muchisimo
pero no es eso lo que me preocupa de Sony

en cuanto a lo otro, claro que sacan mas de 3 titulos first de calidad por gen, pero no todos son del gusto de todos los usuarios
en cada generacion hay mas o menos 3 que "te puede doler de verdad" haberte perdido si eliges otra plataforma. a eso me referia

en mi caso, por ejemplo, los TLOU me dan muy igual. pero perderme el Ghost of Thushima y el Spiderman (por ejemplo) si me hizo pupita xD

pero me sigue pesando mas la tranquilidad que me ha dado el Pass
he jugado cosas que no habria jugado nunca. muchas de ellas eran lo que me esperaba. pero otras derepente te sorprenden y se convierten en alguna de tus mejores experiencias como jugador

por ejemplo, yo nunca me habria comprado un Forza Horizon. no me llama nada la propuesta. probé el 2 en 360 y ni fu ni fa
gracias al Pass he disfrutado como un niño como el 4. que no he visto juego mas redondo en toda la generacion (incluso fuera de su genero)
jamas habría pagado un euro por el Ori ¿un juego "2D" con tematica ñoña? vamos hombre... ni loco... JUEGAZO INCREIBLE
Sea of thieves? xDD cuando lo vi en el E3 fui de los que gritó "¿Que estais haciendo con Rare cabrones!!!!???". es una puta maravilla de juego.
Hellblade
a plague tale
Doom eternal
Jedi Fallen Order

todos esos son juegos que yo no me habría comprado, y que me han gustado de mucho a muchísimo

eso, como dicen por aquí "nostapagao" 

y si me tengo que perder el GoT o el Spiderman.. pues me los pierdo (no me planteo dos consolas porque tengo muchos mas hobies xD)

por cierto :D un placer hablar contigo, no estoy acostumbrado a gente educada por estos sitios de dios

Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi HADES

Publicado
hace 1 hora, X02 dijo:

Me da mucha pena que no se valore el juego online que ofrecen los first de Xbox, tanto en VS como en cooperativo. Algo que le otorga una diversión atemporal. 

A mí me da mucha pena que alguien pueda decir:

Yo es que prefiero la jugabilidad, para ver películas LGTBI tengo Netflix. 

y peor aún, que se lo crea.

Like Like

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X02 Methuselah

Publicado
vida restante: 0%
Justo ahora, Thespriggan dijo:

Espera espera,

me estás diciendo que tú, el valedor del GamePass, el que se mete con la gente que compra juegos, el que no duda en criticar a aquellos que compran juegos a precio de novedad, el que dice que Ps4 no le convencía... compraste TLOU2? 

Lo digo porque por definición es un poco hipócrita criticar algo que luego haces. 

X cierto, ya que te mola tanto poner capturas, pásame tu Id de PSN que voy a ver a cuántos juegos le das

Yo no me meto con nadie, deja de inventar. Te veo muy obsesionado conmigo. xD

Lo compré y lo vendí rápido. Me decepcionó mucho. Normal en un juego que se apoya en una historia tan lamentable. 

Ya puse mis trofeos de PSN y es raro que estando tan obsesionado no lo vieras. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Bang

Publicado
Justo ahora, X02 dijo:

Yo no me meto con nadie, deja de inventar. Te veo muy obsesionado conmigo. xD

Lo compré y lo vendí rápido. Me decepcionó mucho. Normal en un juego que se apoya en una historia tan lamentable. 

Ya puse mis trofeos de PSN y es raro que estando tan obsesionado no lo vieras. 

Que sí compi, que sí. 

Que tú no te metes con la gente que compra juegos, no.

Tampoco criticas todo loq ue sea de Sony, no.

A ver si el obsesionado vas a ser tú, que el 90% de tus mensajes son hateo gratuito. Yo sólo me dedico a criticar tu postura de hate en este foro, de vez en cuando.

Por favor, pásame tu Id que ardo en deseos de ver toda tu colección de juegos de PS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Zebes

Publicado

opinión sensata no, opinión de pobre

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X02 Methuselah

Publicado
hace 45 minutos, Tai_Kamiya dijo:

Lo que da pena en todo caso es ver a gente que se mueve cual veleta para vender argumentos cuando toca y sólo porque quiere que "su empresa" destaque por encima del resto.

Los juegos single player han existido de toda la vida y por mucho que se finiquiten y no te ofrezcan nada nuevo, siempre tienes la opción de rejugarlos si te apetece e incluso descubrir cosas nuevas mientras juegas (o simplemente rememorar las sensaciones que da al jugarlo). Creo que en ese aspecto es algo que no se debería criticar porque a fin de cuentas la función de un juego es esa, igual que una película la ves una vez y...se acabó, pero eso no impide que, si te gusta, la veas de nuevo. Vamos, que el argumento es un poco de perogrullo.

En cuanto al online...pues es un buen añadido para dar un aliciente extra en los juegos, pero no debe ser el núcleo del juego principal en la mayoría de casos, salvo que hablemos de géneros como el MMO o los shooters competitivos que van dedicados a ese menester. Y eso por no olvidar un aspecto esencial y es que las funciones online tienen fecha de caducidad programada pues a la larga si no resulta rentable o el juego ha terminado su ciclo de vida, se chapan sus funciones y agur. 

Desde mi primera partida en 2004

spacer.png

sigo jugando al Halo 2 gracias a la MCC. 

Editado por X02

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Tommy Vercetti

Publicado
hace 7 minutos, X02 dijo:

Desde mi primera partida en 2004

spacer.png

sigo jugando al Halo 2 gracias a la MCC. 

Tu mismo lo dices: gracias a que han sacado el remaster en la MCC, pero con la copia original del juego no puedes jugar a estas alturas.

Asi pues a menos que las compañías remastericen/remakeen sus juegos, pocos de ellos van a poder disfrutar online como antaño y en las mismas condiciones :roll:

¿De resto no tienes nada que decir? Porque lo del Single Player es un poco perogrullo, maxime cuando luego toca presumir de juegos como Ori :lol:

Editado por Tai_Kamiya
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X02 Methuselah

Publicado
hace 13 minutos, Tai_Kamiya dijo:

Tu mismo lo dices: gracias a que han sacado el remaster en la MCC, pero con la copia original del juego no puedes jugar a estas alturas.

Asi pues a menos que las compañías remastericen/remakeen sus juegos, pocos de ellos van a poder disfrutar online como antaño y en las mismas condiciones :roll:

¿De resto no tienes nada que decir? Porque lo del Single Player es un poco perogrullo, maxime cuando luego toca presumir de juegos como Ori :lol:

Precisamente porque son juegos con una gran fanbase detrás sacan eso.

En Sony no verás un Killzone, MAG o un Socom de la vida porque no los quiere ni el que asó la manteca. 

#diferencias 

Editado por X02

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Tommy Vercetti

Publicado
hace 6 minutos, X02 dijo:

Precisamente porque son juegos con una gran fanbase detrás sacan eso.

En Sony no verás un MAG o un Socom de la vida porque no los quiere ni el que asó la manteca. 

#diferencias 

Que tengan una gran fanbase detrás no quita lo que estoy diciendo. Si para jugar a estos juegos online tienes que jugar a las nuevas versiones porque las viejas se desechan, entonces no tiene sentido el modelo de juego porque a fin de cuentas van a trasvasar jugadores una y otra vez, algo que ni los más acérrimos querrán porque encontrarán otros juegos diferentes y, quizás, mejores en ese aspecto.

Con respecto de Sony, pues su fuerte está en ofrecer producciones con un claro enfoque single player con unos niveles de calidad muy altos y que a la larga les proporcionan niveles de ventas que ya quisieran muchos juegos que salen al mercado para varias plataformas (excluyendo los obvios best sellers anuales que ya conocemos).

Yo lo que no entiendo es ese conflicto de intereses que quieres hacer ver. Micro impulsa el multi y Sony el single player, compensando sus carencias en ambos apartados con los juegos third party. Hay variedad y cada persona escoge lo que más le convenga. ¿Qué problema hay? Ninguno.

Lo único, que el fanboy de turno quiere "vender la moto" de que su empresa es la que mejor está haciendo las cosas, aunque sea porque no ve más allá de lo que tiene delante de sus narices.

Editado por Tai_Kamiya
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Tai_Kamiya dijo:

Que tengan una gran fanbase detrás no quita lo que estoy diciendo. Si para jugar a estos juegos online tienes que jugar a las nuevas versiones porque las viejas se desechan, entonces no tiene sentido el modelo de juego porque a fin de cuentas van a trasvasar jugadores una y otra vez, algo que ni los más acérrimos querrán porque encontrarán otros juegos diferentes y, quizás, mejores en ese aspecto.

Con respecto de Sony, pues su fuerte está en ofrecer producciones con un claro enfoque single player con unos niveles de calidad muy altos y que a la larga les proporcionan niveles de ventas que ya quisieran muchos juegos que salen al mercado para varias plataformas (excluyendo los obvios best sellers anuales que ya conocemos).

Yo lo que no entiendo es ese conflicto de intereses que quieres hacer ver. Micro impulsa el multi y Sony el single player, compensando sus carencias en ambos apartados con los juegos third party. Hay variedad y cada persona escoge lo que más le convenga. ¿Qué problema hay? Ninguno.

Lo único, que el fanboy de turno quiere "vender la moto" de que su empresa es la que mejor está haciendo las cosas, aunque sea porque no ve más allá de lo que tiene delante de sus narices.

Muchas palabritas para decir que el hecho de que un Juego tenga multi no es un valor añadido porque tarde o temprano cierran el servicio??? en serio estas diciendo eso?? O_o 

M
A
E

M
I
A

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Tatsumaki

Publicado
hace 2 minutos, Saruman el Blanco dijo:

Muchas palabritas para decir que el hecho de que un Juego tenga multi no es un valor añadido porque tarde o temprano cierran el servicio??? en serio estas diciendo eso?? O_o 

M
A
E

M
I
A

Depende del coste de ese multi. Si el coste del multi es sacrificar calidad en la campaña porque se han tenido que recortar recursos que volcar en el multi, pues que le den al multi. 

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, miorrowls dijo:

Depende del coste de ese multi. Si el coste del multi es sacrificar calidad en la campaña porque se han tenido que recortar recursos que volcar en el multi, pues que le den al multi. 

Ya bueno, ni Halo ni Gears son Call of Dutty o Battlefield. que si les puede pasar eso que dices

yo no soy muy de jugar a multis. pero las campañas de los Halo y los Gears las he jugado todas, y son juegos completamente satisfactorios con o sin multi

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Zebes

Publicado

Mucho meterse con Ori pero luego es el que te folla la mayoría de tu catálogo XDD

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X02 Methuselah

Publicado

Si Halo 5 hubiera salido solo 'Sony Style' con la campaña e ya, lo habría vendido al completarlo. Pero es que el puto juego me ofrece cooperativo a 4 en la historia y un multijugador que engancha cosa mala con un gunplay que es auténtica "orfebrería" virtual y que me ha dado hasta el momento cinco años de diversión.

Una inversión brutal de entretenimiento cosa que no fue TLOU2 o el enésimo exclushif de Sony que vendo a los días. 

Pero lo dicho, esto parece que no cuenta. 

Editado por X02

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...