Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CaptainFalcon

[OPINION] PS5 Sigue siendo la opción SENSATA

Publicaciones recomendadas

Thespriggan Bang

Publicado
vida restante: 100%
hace 36 minutos, X02 dijo:

Para eso pago, para poder criticar si me viene en gana como cliente que soy. 

The Last of US II es un despropósito en su historia y te la tienes que comer con patatas. 

En la faceta jugable es pasable a pesar del mando, pero inferior a la experiencia que te da un Gears 5 y su gunplay a años luz. Ni hablar si es en Coop. 

Del GOW no opino. Me gustaron los dos primeros y el III me aburrió mucho. El nuevo no me llama la atención. 

Pero tú que vas a ser cliente ni que porras, si dejas claro por activa y por pasiva que tienes la Series X ? Y que Ps4 te produce dolores de cabeza?

Si además criticas a cualquiera que se compre un juego por 70 euros, lo más cerca que habrás estado de TLOU2 es por youtube. Hablas de la faceta jugable y sueltas puya al mando, puya al juego y puya al gunplay, cuando en varias cosas es perfectamente opinable que le da sopas a Gears 5...

Que si compi, muy creible. Casi tanto como cuando juegas con tus amigos del Live tras 17 años. A otro con esas, que con la frase sobre los pelijuegos te has coronado.

hace 37 minutos, Tai_Kamiya dijo:

¿Lo de Sega no era porque el Covid ha impedido que la gente acudiera a los salones arcade y por eso han tenido que venderlos a otra compañía y despedir a parte de sus trabajadores? 🤔

Yep, básicamente. SEGA ha tenido que cerrar y venderlos a otra compañía, despedir / reorganizar a mucha gente dedicada al mundo arcade y engrosar listas de gente para que, si antes desarrollaban en arcades, lo hagan ahora en consolas.

Eso no significa que "SEGA va a sacarlo todo en todas partes", ya que eso dependerá de cada juego, etc. Simplemente que ahora tienen muchos más equipos de desarrollo para la sección de videojuegos domésticos, por lo que no sería extraño empezar a ver proyectos de Am2, por ejemplo.

Editado por Thespriggan
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

juantxi HADES

Publicado
hace 45 minutos, Stakado dijo:

Ni tu ni el.

Esta claro que va a haber más juegos en Microsoft, más desarrollos first, pero no conocemos cual será su calidad.

De momento tienen todo por demostrar mientras la competencia es una apuesta segura en ese aspecto

Es que por datos anteriores (la experiencia) puedo tomar una decisión, no por lo que va a venir. Si hasta ahora una me ha demostrado que tiene juegos first de calidad extraordinaria, y además me los sigue sacando hasta que salga la siguiente gen mientras la otra me ha dejado tirado el último año-año y medio con sus desarrollos first en TODAS las consolas que ha sacado hasta ahora... de cuál me fío? como ya he dicho, los multi salen casi iguales en las dos, para mí marcan la diferencia los first y ahí una cuida al usuario hasta la siguiente gen y la otra hasta ahora no lo ha hecho ni de lejos. A mí (repito, a mí) es lo que me vale. Ahora, cada uno es cada uno...

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Tatsumaki

Publicado
hace 40 minutos, X02 dijo:

Para eso pago, para poder criticar si me viene en gana como cliente que soy. 

The Last of US II es un despropósito en su historia y te la tienes que comer con patatas. 

En la faceta jugable es pasable a pesar del mando, pero inferior a la experiencia que te da un Gears 5 y su gunplay a años luz. Ni hablar si es en Coop. 

Del GOW no opino. Me gustaron los dos primeros y el III me aburrió mucho. El nuevo no me llama la atención. 

The Last of Us 2 tiene una de las mejores narrativas que ha dado la industria, con una historia 100% humana donde se nos muestra que todo depende del punto de vista desde el que se valoran las cosas. Un juego que te hace sentir, te hace sufrir y te lleva a limites que te dejan tocado. Pero claro...si vienen a valorarlo niñatos inmaduros que no saben ver mas alla de "Uuuuuuuuuuuuuuh me han matado al prota" y "Joooooooooooo...al final no puedo matar a la que mata al prota"...pues que quieres que te diga, chaval, yo ya no puedo hacer nada. Ni nadie, vamos, el que es cortito es cortito...

Like Like

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi HADES

Publicado
hace 8 minutos, spuny dijo:

Bloodborne, TLOU2, Uncharted 4, Ghost of Tsushima tienen online, y muy bueno.

GOW, Horizon, Spiderman o The Last Guardian no tienen, ni lo necesitan.

Death Stranding precisamente cimenta toda su experiencia en el online, de forma muy particular.

En todo caso es cuestión de gustos. Yo siempre he sido partidario de una buena campaña por encima de modos multijugador.

The Last of Us 2 tiene online ya? 😮 ni me había enterado...

Like Like

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado
Justo ahora, juantxi dijo:

The Last of Us 2 tiene online ya? 😮 ni me había enterado...

A´`un no ha salido, pero lo tendrá XD

Editado por spuny
Like Like

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X02 Methuselah

Publicado
vida restante: 0%
hace 12 minutos, Thespriggan dijo:

Pero tú que vas a ser cliente ni que porras, si dejas claro por activa y por pasiva que tienes la Series X ? Y que Ps4 te produce dolores de cabeza?

Si además criticas a cualquiera que se compre un juego por 70 euros, lo más cerca que habrás estado de TLOU2 es por youtube. Hablas de la faceta jugable y sueltas puya al mando, puya al juego y puya al gunplay, cuando en varias cosas es perfectamente opinable que le da sopas a Gears 5...

Que si compi, muy creible. Casi tanto como cuando juegas con tus amigos del Live tras 17 años. A otro con esas, que con la frase sobre los pelijuegos te has coronado.

Yep, básicamente. SEGA ha tenido que cerrar y venderlos a otra compañía, despedir / reorganizar a mucha gente dedicada al mundo arcade y engrosar listas de gente para que, si antes desarrollaban en arcades, lo hagan ahora en consolas.

Eso no significa que "SEGA va a sacarlo todo en todas partes", ya que eso dependerá de cada juego, etc. Simplemente que ahora tienen muchos más equipos de desarrollo para la sección de videojuegos domésticos, por lo que no sería extraño empezar a ver proyectos de Am2, por ejemplo.

Toma de YouTube. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi HADES

Publicado
hace 1 minuto, spuny dijo:

A´`un no ha salido, pero lo tendrá XD

Ah vale vale, eso lo sabía, pero pensé que me lo había perdido estas semanas... como he estado algo desconectado por la muerte de mi padre, ya me dejabas con el culo torcido...

- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Tatsumaki

Publicado
hace 1 minuto, X02 dijo:

Toma de YouTube. 

spacer.png

Todo el mundo sabe del palo que vas, no te cansas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X02 Methuselah

Publicado
vida restante: 0%
hace 3 minutos, miorrowls dijo:

Todo el mundo sabe del palo que vas, no te cansas?

Siento que te duela que prefiera mil veces la jugabilidad del Gears. Pero es lo que hay. 

Editado por X02

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado
Justo ahora, juantxi dijo:

Ah vale vale, eso lo sabía, pero pensé que me lo había perdido estas semanas... como he estado algo desconectado por la muerte de mi padre, ya me dejabas con el culo torcido...

Ostras tío, que palazo :(( Te acompaño en el sentimiento, muchísimo ´´animo.

Like Like

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi HADES

Publicado
Justo ahora, spuny dijo:

Ostras tío, que palazo :(( Te acompaño en el sentimiento, muchísimo ´´animo.

Muchas gracias, amigo 😘  estamos llevándolo poco a poco, sobre todo ayudando a mi madre a que lo lleve lo mejor posible. Un abrazo.

- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Tatsumaki

Publicado
hace 7 minutos, X02 dijo:

Siento que te duela que prefiera mil veces la jugabilidad del Gears. Pero es lo que hay. 

No, si a mi me la sopla. Yo prefiero Guardianes de la Galaxia a El Padrino pero no voy por ahi soltando gilipolleces como que Guardianes de la Galaxia es mejor que El Padrino...

Es lo que tiene el fanatismo ;)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Tommy Vercetti

Publicado
hace 19 minutos, X02 dijo:

Me da mucha pena que no se valore el juego online que ofrecen los first de Xbox, tanto en VS como en cooperativo. Algo que le otorga una diversión atemporal. 

Que los juegos single player están muy bien, pero una vez te lo has terminado se acabó. Y en eso falla Sony, no ofrece nada de nivel en la faceta online. Sus juegos una vez terminados acaban en las cestas del Game o las estanterías de la gente.

Lo que da pena en todo caso es ver a gente que se mueve cual veleta para vender argumentos cuando toca y sólo porque quiere que "su empresa" destaque por encima del resto.

Los juegos single player han existido de toda la vida y por mucho que se finiquiten y no te ofrezcan nada nuevo, siempre tienes la opción de rejugarlos si te apetece e incluso descubrir cosas nuevas mientras juegas (o simplemente rememorar las sensaciones que da al jugarlo). Creo que en ese aspecto es algo que no se debería criticar porque a fin de cuentas la función de un juego es esa, igual que una película la ves una vez y...se acabó, pero eso no impide que, si te gusta, la veas de nuevo. Vamos, que el argumento es un poco de perogrullo.

En cuanto al online...pues es un buen añadido para dar un aliciente extra en los juegos, pero no debe ser el núcleo del juego principal en la mayoría de casos, salvo que hablemos de géneros como el MMO o los shooters competitivos que van dedicados a ese menester. Y eso por no olvidar un aspecto esencial y es que las funciones online tienen fecha de caducidad programada pues a la larga si no resulta rentable o el juego ha terminado su ciclo de vida, se chapan sus funciones y agur. Por supuesto, hay excepciones de títulos que a día de hoy siguen vigentes y con base de jugadores, como los COD de PS360, pero son casos excepcionales y no la norma.

En cuanto a las cestas de GAME y las estanterías, pues normal, puesto que en un caso una persona si un juego no le gusta o lo ha terminado y no piensa rejugarlo, lo vende y saca algo para comprarse otro, pero eso no quita que el que lo guarda en la estantería no llegue un momento en que lo saque de ahí y lo vuelva a jugar en su consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Tommy Vercetti

Publicado

juantxi HADES

Publicado
hace 17 minutos, Tai_Kamiya dijo:

Ánimo y mis más sinceras condolencias ante este momento tan duro.

😘

Like Like

- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...