Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CaptainFalcon

[OPINION] PS5 Sigue siendo la opción SENSATA

Publicaciones recomendadas

A T R E Y U Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 100%
hace 51 minutos, X02 dijo:

Yo he tenido todas las consolas de Sony y Microsoft y he disfrutado mucho más de las de la compañía americana. Sus catálogos son más de mí gusto, su mando y su online acaban por decantar del todo la comparativa. 

Para mí más sensato que tener Ultimate Game Pass hasta 2024 por 90€, no existe nada. NADA.

Cómo haces lo de los 90€? Comprando Gold y luego metiéndole el Gamepass por 1€?

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Pokémon Ranger

Publicado

hace 13 minutos, X02 dijo:

Halo, Ori, Gears, Forza Horizon,etc para mí tienen mucho más nivel que esos.  Ahora sumale Zenimax y la masacre que se viene con los Doom, Quake, Wolfenstein, Elder Scrolls, Starfield etc etc

Y NO, no saldrán en PS5. Microsoft quiere vender el Game Pass. 

Entonces lo que saldrá en PS5 será el Game Pass...

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Tatsumaki

Publicado
hace 1 minuto, X02 dijo:

Yo es que prefiero la jugabilidad, para ver películas LGTBI tengo Netflix. 

Lo dicho, vaya personajazo que eres Jajajajajajajajaja

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 8 horas, juantxi dijo:

Lo entiendo,  estoy hablando HASTA EL DIA DE HOY. El futuro no lo conozco...

Ni tu ni el.

Esta claro que va a haber más juegos en Microsoft, más desarrollos first, pero no conocemos cual será su calidad.

De momento tienen todo por demostrar mientras la competencia es una apuesta segura en ese aspecto

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makinaspray Rey Sin Nombre

Publicado

Cuando para sacar pecho de first se menciona a Halo o Gears (cuyos mejores juegos los han hecho una third, Bungie y Epic) u Ori (multiplataforma third party) es que está la cosa bien jodida.

Supongo que el primer exclusivo tocho llegará en 2021 con Hellblade 2, que espero que mejore mucho al primero, ya que si sigue la estela del mismo se quedará en la tienda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o_0 Cazabichos

Publicado

En mi caso va a ser series S. Como no tengo tele 4K pues me importa un carajo si el juego va a 4K a 3'4K o lo que sea .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Bang

Publicado
hace 5 minutos, X02 dijo:

Bua, nada más maduro que utilizar el término para desprestigiar a una marca como si fuese algo malo.

Te estás coronando, compi.

si quieres hacer publicidad de tu consola favorita como siempre haces(o hablar de tus amigos, la sociabilidad y la cantidad de dinero que perdiste con Sony), perfecto, pero no hagas comparaciones estúpidamente chorras.  Ya lo de poner X juegos encima de otros ni comento, pq como buen hater nunca vas a reconocer nada bueno de Sony.

hace 9 horas, Rey kamiya dijo:

Sega se ha pegado una hostia tremenda  perdiendo cientos de millones por el covid19 :(

si, se la ha pegado, pero si piensas que SEGA va a sacar todos sus juegos en todas sus consolas, espera sentado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Tommy Vercetti

Publicado
hace 7 minutos, X02 dijo:

Un poco contradictorio porque se dice que la jugabilidad de TLOU II es mucho más pulida que el primer juego y posiblemente a un nivel que muchos estudios, salvo Rockstar o CD Projekt, pueden alcanzar...pero luego hablas de "películas".

Entenderé pues que lo has "jugado por Youtube" para decir semejante tontería.

Que oye, que te guste lo que te ofrece Micro...pues perfecto, pero de ahí a que a cada comentario estés con el escudo y la lanza en ristre dice bastante de cuanto se respetan los gustos y opiniones de los demás.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya FOXHOUND

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 minutos, Thespriggan dijo:

Bua, nada más maduro que utilizar el término para desprestigiar a una marca como si fuese algo malo.

si quieres hacer publicidad de tu consola favorita como siempre haces(o hablar de tus amigos, la sociabilidad y la cantidad de dinero que perdiste con Sony), perfecto, pero no hagas comparaciones estúpidamente chorras.  Ya lo de poner X juegos encima de otros ni comento, pq como buen hater nunca vas a reconocer nada bueno de Sony.

si, se la ha pegado, pero si piensas que SEGA va a sacar todos sus juegos en todas sus consolas, espera sentado.

Eso dijeron hace 1 semana........sino todos los mas importantes......sin palabras de la.propia Sega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Tommy Vercetti

Publicado

X02 Methuselah

Publicado
vida restante: 0%
hace 1 minuto, Thespriggan dijo:

Para eso pago, para poder criticar si me viene en gana como cliente que soy. 

The Last of US II es un despropósito en su historia y te la tienes que comer con patatas. 

En la faceta jugable es pasable a pesar del mando, pero inferior a la experiencia que te da un Gears 5 y su gunplay a años luz. Ni hablar si es en Coop. 

Del GOW no opino. Me gustaron los dos primeros y el III me aburrió mucho. El nuevo no me llama la atención. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi HADES

Publicado
hace 1 hora, Saruman el Blanco dijo:

ni yo. pero una consola de salida de generacion, digo yo que se tendrá que comprar pensando minimamente en el futuro con las datos que dispongamos ahora

y para mi los datos (sensatos) clave son:
23 estudios First de primer nivel
servicio Game pass en pleno crecimiento

esas dos cosas deberian pesar mas que uno o dos titulos en concreto (creo yo)

Me parecen buenos razonamientos, los míos son otros siempre por datos hasta el momento:

- nivel de first party (hasta ahora) de nivel top
- juegos de esos estudios de calidad durante toda la gen, hasta el final sin dejarme colgado
- multis de nivel técnico muy similar a Xbox

yo las decisiones las tomo con datos de hechos anteriores que son los que te valen para valorar, tomarlas con datos a futuro para mí no vale... pero respeto lo tuyo, eh, totalmente. Lo que no entiendo es eso de "uno o dos títulos en concreto"... me estás diciendo que las first de SONY han sacado en toda la gen sólo uno o dos títulos de calidad top?. Pregunto. No ya de gustos, si te va el género o no, hablo de calidad de los juegos.

Editado por juantxi

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X02 Methuselah

Publicado
vida restante: 0%

Me da mucha pena que no se valore el juego online que ofrecen los first de Xbox, tanto en VS como en cooperativo. Algo que le otorga una diversión atemporal. 

Que los juegos single player están muy bien, pero una vez te lo has terminado se acabó. Y en eso falla Sony, no ofrece nada de nivel en la faceta online. Sus juegos una vez terminados acaban en las cestas del Game o las estanterías de la gente. 

Editado por X02

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi HADES

Publicado
hace 46 minutos, X02 dijo:

Impresionante...

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado
hace 1 minuto, X02 dijo:

Me da mucha pena que no se valore el juego online que ofrecen los first de Xbox, tanto en VS como en cooperativo. Algo que le otorga una diversión atemporal. 

Que los juegos single player están muy bien, pero una vez te lo has terminado se acabó. Y en eso falla Sony, no ofrece nada de nivel en la faceta online. Sus juegos una vez terminados acaban en las cestas del Game o las estanterías de la gente. 

Bloodborne, TLOU2, Uncharted 4, Ghost of Tsushima tienen online, y muy bueno.

GOW, Horizon, Spiderman o The Last Guardian no tienen, ni lo necesitan.

Death Stranding precisamente cimenta toda su experiencia en el online, de forma muy particular.

En todo caso es cuestión de gustos. Yo siempre he sido partidario de una buena campaña por encima de modos multijugador.

Like Like

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...