Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CaptainFalcon

[OPINION] PS5 Sigue siendo la opción SENSATA

Publicaciones recomendadas

Cloud EX - Soldier

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 minutos, Rey kamiya dijo:

Afortunadamente eso va cambiar  sega ya va a lanzar todo hasta en ouya dijo el otro dia.

Ojalá, todas deberían hacer eso, me gustaría ver a Persona 5 en otras plataformas, o a otros juegos  como Shin Megami Tensei V o Bravely Default 2 fuera de Switch. 

No entiendo porque hay thirds que se empeñan en perder posibles compradores... 

Editado por Cloud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey kamiya FOXHOUND

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 minutos, Cloud dijo:

Ojalá, todas deberían hacer eso, me gustaría ver a Persona 5 en otras plataformas, o a otros juegos  como Shin Megami Tensei V o Bravely Default 2 fuera de Switch. 

No entiendo porque hay thirds que se empeñan en perder posibles compradores... 

Sega se ha pegado una hostia tremenda  perdiendo cientos de millones por el covid19 :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi HADES

Publicado
hace 3 horas, Saruman el Blanco dijo:

pues desde 2018 lo de lo first, es precisamente lo que ha cambiado
pero los juegos no se hacen en año y medio 🤷‍♂️
eso lo entiendes ¿no?

Lo entiendo,  estoy hablando HASTA EL DIA DE HOY. El futuro no lo conozco...

Like Like

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zodiark

Publicado

sensatez e impulsos no se llevan bien. Si eres alguien que compra por impulsos no existe opción sensata. Es como decir que existe una manera correcta de vivir la vida.

Cual sería la lista de opciones sensatas en cada generación? La actual y las anteriores?

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi HADES

Publicado
hace 2 horas, El Maltés dijo:

Ahi no entro yo he tenido las de Sony y las xbox y nunca he tenido problemas con ninguna

Yo no entro en batallitas de juegos, eso ya lo hacen otros

Tengo la ps4 y me pillare la ps5, sobre la one, quizas caiga también 

Lo de batallitas entre consolas, ya lo hacen los niños ratas, espero que tu no seas uno 

No es una "batallita", es mi opinión y experiencia con TODAS las PS y XBOX hasta ahora. De niño rata tengo poco (bueno, de niño no tengo nada xDDD) y a mi las marcas me la pelan tanto que por el momento no me pillo ninguna de las 2 porque no me han convencido nada, fíjate lo que me resbalan las batallitas...

Like Like

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi HADES

Publicado
hace 2 horas, Mister Mario dijo:

En mi caso yo compro una consola de sony o de microsoft por los multiplataformas no por su producción first party, que la considero un plus pero de entrada no es mi principal razón de comprar una u otra maquina.

Y en eso las maquinas de microsoft no fallan.

Me parece perfecto, yo hago al revés: los multis los voy a poder jugar en ambas, lo que me hace decantarme por una u otra son los juegos que SOLO podré jugar en esa máquina. 2 formas distintas de razonar una compra, las 2 perfectamente válidas...

- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Setzer69 Tank

Publicado

PS nunca ha sido la opción sensata, ha sido el caballo ganador.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 7 horas, juantxi dijo:

Lo entiendo,  estoy hablando HASTA EL DIA DE HOY. El futuro no lo conozco...

ni yo. pero una consola de salida de generacion, digo yo que se tendrá que comprar pensando minimamente en el futuro con las datos que dispongamos ahora

y para mi los datos (sensatos) clave son:
23 estudios First de primer nivel
servicio Game pass en pleno crecimiento

esas dos cosas deberian pesar mas que uno o dos titulos en concreto (creo yo)

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X02 Methuselah

Publicado
vida restante: 0%

Yo he tenido todas las consolas de Sony y Microsoft y he disfrutado mucho más de las de la compañía americana. Sus catálogos son más de mí gusto, su mando y su online acaban por decantar del todo la comparativa. 

Para mí más sensato que tener Ultimate Game Pass hasta 2024 por 90€, no existe nada. NADA.

Editado por X02

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Tatsumaki

Publicado
hace 43 minutos, Saruman el Blanco dijo:

ni yo. pero una consola de salida de generacion, digo yo que se tendrá que comprar pensando minimamente en el futuro con las datos que dispongamos ahora

y para mi los datos (sensatos) clave son:
23 estudios First de primer nivel
servicio Game pass en pleno crecimiento

esas dos cosas deberian pesar mas que uno o dos titulos en concreto (creo yo)

Que todavia tienen que demostrar que pueden sacar algo el nivel de The Last of Us 2, God of War, Horizon: Zero Dawn, Spider-Man, The Last Guardian o Ratchet and Clank...

Espero que no estes contando con los estudios de Zenimax, ya que ni cotiza que los tochos acabaran saliendo para PS5, quiza con exclusividad temporal en SeX. 

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X02 Methuselah

Publicado
hace 13 minutos, miorrowls dijo:

Que todavia tienen que demostrar que pueden sacar algo el nivel de The Last of Us 2, God of War, Horizon: Zero Dawn, Spider-Man, The Last Guardian o Ratchet and Clank...

Espero que no estes contando con los estudios de Zenimax, ya que ni cotiza que los tochos acabaran saliendo para PS5, quiza con exclusividad temporal en SeX. 

Halo, Ori, Gears, Forza Horizon,etc para mí tienen mucho más nivel que esos.  Ahora sumale Zenimax y la masacre que se viene con los Doom, Quake, Wolfenstein, Elder Scrolls, Starfield etc etc

Y NO, no saldrán en PS5. Microsoft quiere vender el Game Pass. 

Editado por X02

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Pokémon Ranger

Publicado
hace 8 horas, cosy do do dijo:

sensatez e impulsos no se llevan bien. Si eres alguien que compra por impulsos no existe opción sensata. Es como decir que existe una manera correcta de vivir la vida.

Cual sería la lista de opciones sensatas en cada generación? La actual y las anteriores?

Aquí te pego la lista:

- Playstation

:D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X02 Methuselah

Publicado
Justo ahora, sykander dijo:

Aquí te pego la lista:

- todas

:D

Fixed

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Tatsumaki

Publicado
hace 6 minutos, X02 dijo:

Halo, Ori, Gears, Forza Horizon,etc para mí tienen mucho más nivel que esos.  Ahora sumale Zenimax y la masacre que se viene con los Doom, Quake, Wolfenstein, Elder Scrolls, Starfield etc etc

Y NO, no saldrán en PS5. Microsoft quiere vender el Game Pass. 

Ostia, que me pongas Halo o Gears al nivel de God of War o The Last of Us 2...vaya nivelazo Jajajajajaajajajajajajajajajajajaja

Like Like

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X02 Methuselah

Publicado
Justo ahora, miorrowls dijo:

Ostia, que me pongas Halo o Gears al nivel de God of War o The Last of Us 2...vaya nivelazo Jajajajajaajajajajajajajajajajajaja

Yo es que prefiero la jugabilidad, para ver películas LGTBI tengo Netflix. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...