Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CaptainFalcon

[OPINION] PS5 Sigue siendo la opción SENSATA

Publicaciones recomendadas

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 13 minutos, juantxi dijo:

A mí SONY nunca me ha fallado en sobremesa, siempre ha sacado juegos first party de calidad hasta el final de la vida de la consola, se puede decir que hasta el mismo momento de salida de la siguiente PlayStation.

De Microsoft con las Xbox no puedo decir lo mismo... con ninguna de ellas. Repito: hablo de juegos first. Para los multi me da igual Xbox que Play, las diferencias gráficas nunca ha sido tan importantes como para hacerme comprar una consola porque los multis se viesen mucho mejor en una que en otra...

pues desde 2018 lo de lo first, es precisamente lo que ha cambiado
pero los juegos no se hacen en año y medio 🤷‍♂️
eso lo entiendes ¿no?

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Maltés Daisy Fitzroy

Publicado
hace 41 minutos, juantxi dijo:

A mí SONY nunca me ha fallado en sobremesa, siempre ha sacado juegos first party de calidad hasta el final de la vida de la consola, se puede decir que hasta el mismo momento de salida de la siguiente PlayStation.

De Microsoft con las Xbox no puedo decir lo mismo... con ninguna de ellas. Repito: hablo de juegos first. Para los multi me da igual Xbox que Play, las diferencias gráficas nunca ha sido tan importantes como para hacerme comprar una consola porque los multis se viesen mucho mejor en una que en otra...

Ahi no entro yo he tenido las de Sony y las xbox y nunca he tenido problemas con ninguna

Yo no entro en batallitas de juegos, eso ya lo hacen otros

Tengo la ps4 y me pillare la ps5, sobre la one, quizas caiga también 

Lo de batallitas entre consolas, ya lo hacen los niños ratas, espero que tu no seas uno 

Like Like

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Caín

Publicado
En 31/10/2020 a las 17:33, Pinchauvas dijo:

Si puedes jugar juegos de Xbox en PC, ¿para que comprar la Xbox (o para que comprar el PC)? Si puedes permitirtelo, pues puedes comprarte las dos, por comodidad, por el formato físico o cualquier cosa así, pero si vas de pobre y de que hay que ahorrar, te compras una plataforma, no tiras el dinero en una segunda que tiene exactamente los mismos juegos.

Pues porque muchos no tenemos PC para jugar asi que los exclusivos de microsoft es como si fueran exclusivos de xbox(y lo mismo aplica para los juegos de sony que han salido en PC como el Horizon o Death Stranding).

Por eso cada vez que sale una noticia de que X juego tendra versión para PC a mi no me afecta porque igual no juego en PC y tampoco tengo intensiones de tener una y como yo, supongo que habra mucha gente en el gran publico, que no tiene un PC gamer y para jugar videojuegos, recurre a las consolas.

hace 50 minutos, juantxi dijo:

Supongo que aqui depende con que intenciones compres una consola.

En mi caso yo compro una consola de sony o de microsoft por los multiplataformas no por su producción first party, que la considero un plus pero de entrada no es mi principal razón de comprar una u otra maquina.

Y en eso las maquinas de microsoft no fallan.

Editado por Mister Mario
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Ron Jakowsky

Publicado

Es muy fácil

¿Quién ofrece exclusivos y en base a otras generaciones lo hará hasta el final? PlayStation 

Quién sale sin exclusivos y suele abandonar sus consolas hacia el final de gen? Microsoft

Así que si, es la opción sensata, eso y un PC. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Bang

Publicado
hace 10 minutos, Mister Mario dijo:

Pues porque muchos no tenemos PC para jugar asi que los exclusivos de microsoft es como si fueran exclusivos de xbox(y lo mismo aplica para los juegos de sony que han salido en PC como el Horizon o Death Stranding).

Por eso cada vez que sale una noticia de que X juego tendra versión para PC a mi no me afecta porque igual no juego en PC y tampoco tengo intensiones de tener una y como yo, supongo que habra mucha gente en el gran publico, que no tiene un PC gamer y para jugar videojuegos, recurre a las consolas.

Supongo que aqui depende con que intenciones compres una consola.

En mi caso yo compro una consola de sony o de microsoft por los multiplataformas no por su producción first party, que la considero un plus pero de entrada no es mi principal razón de comprar una u otra maquina.

Y en eso las maquinas de microsoft no fallan.

1) Si Zelda saliese en Pc, ¿lo considerarías exclusivo? Ni Horizon ni Death Stranding lo son ya, desde el momento que puedes jugarlos en un Pc.

2) Dices que Microsoft no falla con los multiplataformas, pero con datos en la mano, las PlayStation tienen mayor catálogo multiplataforma que no toca Xbox. Todo juego que actualmente sale en Ps4/PC o Ps4/Pc/Switch se queda fuera en Microsoft.

Obviamente ahora me dirás "uy, esos no me interesan", pero lo más fácil es decir que simplemente no te gusta la consola de Sony o prefieres los first de Microsoft, y punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado
hace 1 hora, juantxi dijo:

Estoy exactamente en la misma situacion. Los juegos de Sony me encantan (The Last of Us II, Spiderman, Uncharted 4, Astrobot, God of War, Bloodborne o The Last Guardian son de mis favoritos de la generacion) y no soy muy tikismikis con los graficos mientras estos esten mas o menos a la altura de sus tiempos asi que los thirds los juegos sin problemas en las playstation. La verdad es que hasta la fecha teniendo la Playstation correspondiente y la Nintendo de turno nunca he sentido que me faltara ni un solo juego, ni uno. Si esta vez estoy considerando algo de Microsoft, aunque sea ya en el ultimo tercio de la gen, es por lo de Zenimax. Sino a mi ni me olian.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Caín

Publicado
Justo ahora, Thespriggan dijo:

1) Si Zelda saliese en Pc, ¿lo considerarías exclusivo? Ni Horizon ni Death Stranding lo son ya, desde el momento que puedes jugarlos en un Pc.

2) Dices que Microsoft no falla con los multiplataformas, pero con datos en la mano, las PlayStation tienen mayor catálogo multiplataforma que no toca Xbox. Todo juego que actualmente sale en Ps4/PC o Ps4/Pc/Switch se queda fuera en Microsoft.

Obviamente ahora me dirás "uy, esos no me interesan", pero lo más fácil es decir que simplemente no te gusta la consola de Sony o prefieres los first de Microsoft, y punto.

Como he dicho yo no juego en PC asi que Zelda o cualquier otro juego de nintendo que tenga versión en PC realmente no me afecta porque para mi es como si fuera exclusivo de la consola de nintendo de turno, otra cosa es que saliera en la plei o la xbox. En el caso de microsoft como solo juego en consolas, esos juegos en la practica para mi son exclusivos porque la unica consola donde puedo jugarlos es en la xbox de turno, no en ps5 ni Switch.

Sobre lo otro pues depende, muchos juegos que solo salen en ps4 y Switch son las clasicas japonesadas pero los grandes AAA como los de Ubisoft o de Rockstar siguen teniendo version en las consolas xbox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Bang

Publicado
hace 1 minuto, Mister Mario dijo:

Como he dicho yo no juego en PC asi que Zelda o cualquier otro juego de nintendo que tenga versión en PC realmente no me afecta porque para mi es como si fuera exclusivo de la consola de nintendo de turno, otra cosa es que saliera en la plei o la xbox. En el caso de microsoft como solo juego en consolas, esos juegos en la practica para mi son exclusivos porque la unica consola donde puedo jugarlos es en la xbox de turno, no en ps5 ni Switch.

Sobre lo otro pues depende, muchos juegos que solo salen en ps4 y Switch son las clasicas japonesadas pero los grandes AAA como los de Ubisoft o de Rockstar siguen teniendo version en las consolas xbox.

Que tu quieras vivir en tu mundo y pienses repetidamente "son exclusivos" no los sigue haciendo exclusivos. Si Zelda sale en Pc, se acabó la exclusividad.

Respecto a lo otro, ya con decir "japonesadas" me dejas claro el tipo de usuario que eres, por lo que es mucho mejor dejar aquí el tema. Ya se sabe que todo son japonesadas como Yakuza hasta que se prueba, se juega, y sale en GamePass. Entonces mola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 minuto, Thespriggan dijo:

Que tu quieras vivir en tu mundo y pienses repetidamente "son exclusivos" no los sigue haciendo exclusivos. Si Zelda sale en Pc, se acabó la exclusividad.

Respecto a lo otro, ya con decir "japonesadas" me dejas claro el tipo de usuario que eres, por lo que es mucho mejor dejar aquí el tema. Ya se sabe que todo son japonesadas como Yakuza hasta que se prueba, se juega, y sale en GamePass. Entonces mola.

Es un usuario con gusto propio, y si no le gustan las japonesadas pues no le gustan, y si no le le gusta el PC pues no le gusta
no es de un tipo de usuario peor o mejor

Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Bang

Publicado
hace 1 minuto, Saruman el Blanco dijo:

Es un usuario con gusto propio, y si no le gustan las japonesadas pues no le gustan, y si no le le gusta el PC pues no le gusta
no es de un tipo de usuario peor o mejor

Claro, porque llamarlo japonesadas no es despectivo.

Cuéntame más.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Caín

Publicado
hace 9 minutos, Thespriggan dijo:

A mi realmente el termino exclusividad me la suda, tu veo que tienes mucho problema con ello para seguir en estas guerras consoleras sin sentido, lo que me interesa es tener acceso a los juegos y si solo tengo acceso a ellos en una consola en especifico, pues para mi son exclusivos de esa consola.

Por cierto si no me gusta Yakuza no es porque sea una japonesada sino porque los juegos no vienen traducidos al español, cosa que cambio con el 7 pero lastimosamente ahora lo que jodieron fue el sistema de combate, como sea, sega se asegura que no toque esta franquicia XD

Y bueno si tienes algún problema con el termino japoneasada pues puedo cambiarlo por juegos de corte muy japones, jrpg y demas.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fanclubox Belias

Publicado

De Ps5 ahora mismo solo me llama Demons Soul, que la sin vergüenza de Sony nos ha pateado a todos los usuarios de Ps4 negándonos el Remake.

Así que sigo en mi sistema preferido, Xbox. Para mi eso es lo sensato. 

9jkf3q.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Sin duda, y ya en el inicio de generación lo empieza a confirmar.

Además, no es solo por los first de Sony, las Playstation suelen recibir juegos de third parties que no llegan a otras consolas, que se yo, te sale uno de los mejores juegos de la generación, una obra maestra como Persona 5 y Xbox ni lo huele. 

Editado por Cloud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Corneria

Publicado
hace 2 horas, Mister Mario dijo:

Estaba contestando a un usuario que alardeaba de tener PC y no tirar el dinero. Si coges mi mensaje suelto no tiene sentido.

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya FOXHOUND

Publicado
vida restante: 75%
hace 10 minutos, Cloud dijo:

Sin duda, y ya en el inicio de generación lo empieza a confirmar.

Además, no es solo por los first de Sony, las Playstation suelen recibir juegos de third parties que no llegan a otras consolas, que se yo, te sale uno de los mejores juegos de la generación, una obra maestra como Persona 5 y Xbox ni lo huele. 

Afortunadamente eso va cambiar  sega ya va a lanzar todo hasta en ouya dijo el otro dia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...