Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Session

"Songbird": Michael Bay presenta su película apocalíptica sobre el coronavirus.

Publicaciones recomendadas

Session IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Fuente: Songbird’: Michael Bay presenta su película apocalíptica sobre el coronavirus.

El director de 'Transformers' empeora aún más la pandemia produciendo este filme distópico con KJ Apa ('Riverdale').

KJ-Apa-Songbird-1-750x400.jpg

Imaginemos (solo imaginemos) que queremos convertir la pandemia de coronavirus en algo aún peor de lo que ya es. ¿A quién recurriríamos para alcanzar ese objetivo? Pues uno de los candidatos más firmes sería Michael Bay… y ya se ha puesto a ello. Songbird, la película apocalíptica sobre el Covid producida por el director de Transformers, ha publicado ya su póster y sus primeras fotos en Entertainment Weekly (vía The Playlist).

Protagonizada por KJ Apa (Archie en Riverdale) y dirigida por Adam Mason, que la define como su versión particular de Romeo y Julieta, Songbird nos lleva a un futuro cercano (2024) donde una versión mutante del Covid con una mortandad del 50% ha obligado al mundo a adoptar una cuarentena aún más estricta que las actuales.

La película, que también cuenta en su reparto con Demi Moore, Peter Stormare y Alexandra Daddario, se rodó durante 17 días en pleno confinamiento, y un miembro anónimo del equipo denunció en The Hollywood Reporter que tanto Michael Bay como el director se saltaron a la torera las medidas de seguridad para así terminar la película en 19 días. Por supuesto, los responsables de la cinta desmienten esta acusación: ahora solo nos queda comprobar si las prisas han merecido la pena… y rezar por que las predicciones de Songbird no se cumplan nunca.

Songbird-2-1024x426.jpg
Songbird-1024x426.jpg
KJ-Apa-Songbird-1024x426.jpg
Songbird-Poster-691x1024.jpg


Tengo curiosidad por saber quienes son los malos y quienes son los buenos en la película. Lo de rodarla saltándose a la torera la cuarentena es publicidad gratis para la película :sisi:

Editado por Session
Corrección en la cita.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SteelPanther Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%

Y esto que me alegra tanto como ver la Sexta, cuando sale en los cines que no iremos a ver? O va a digital directamente?

Bay quiere incendiar el mundo como el Joker. Cuantas pelis de destrucción del mundo ha perpetrado?

Editado por SteelPanther
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

¿Y el trailer?

 

Tiene pinta de ir directamente a digital.

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang Zireael

Publicado
vida restante: 100%

Según veo no está dirigida por Bay, supongo que solo pone la pasta, y el trailer no se ve mal, puede ser algo interesante


Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SSJTokaidin FOXHOUND

Publicado
vida restante: 100%

Ya es toda una tradición, eso se aprovechar una situación chunga para intentar sacar tajada en el cine.

 

spacer.png


urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
vida restante: 100%

Fran Magno Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Estaba claro que iban a salir pelis sobre el virus pero no pensaba que tan pronto X-D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SteelPanther Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%
hace 12 horas, goyo1one dijo:

¿Y el trailer?

 

Tiene pinta de ir directamente a digital.

Pues no pinta mal. Lo que mas me aterra...

 

...Que se anticipe a la realidad...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • hiska_kun
      En primer lugar quiero aclarar que este tema es exclusivamente sobre los efectos del coronavirus en la industria y mercado de videojuegos. Soy consciente que hay gente sufriendo por la situación actual y aunque usaré términos positivos en este hilo, no quiero que se malinterprete. 
       
      Voy a acompanyar el hilo con fuentes (en inglés) que pueden ser consultadas.
       
      Asia
      Empezando cronologicamente, la epidemia afectó primero a China, país en que hay pocos datos en general. Aun así, tenemos noticias de juegos de Smartphone que aumentaron sus ventas.
       
      Según la empresa de análisis de mercado Sensor Tower, el total de descargas de juegos en la Apple Store de China ha aumentado un 27,5% respecto el año anterior y las ganancias aumentaron un 12,1%.
       
      No podemos encontrar datos de consolas por ausencia de datos y fuentes, pero si que hubo noticia de un aumento de demanda de Ring Fit Adventure y los precios del juego se dispararon en tiendas online. 
      El juego no se vende oficialmente en el país, las importaciones vinieron de Hong Kong, Japón, Asia e incluso Australia, América o Europa. 
       
      El segundo país en sufrir una explosión de casos de coronavirus fue Corea del Sur. Y de la misma forma el mercado reaccionó positivamente. Aquí tenemos ya datos más directos de como afectó al mercado de las consolas.
      “Lotte Mart, famoso hipermercado en Corea del Sur informa que Toyers Online Mall ha visto incrementado sus ventas un 336%. En particular, el hardware y software de PS4 y Switch son populares.”
       
      Europa
      Luego la epidemia llegó a Europa y aquí vemos diferentes escenarios en la respuesta de cada país. En general se puede distinguir entre países con confinamientos totales, y países con políticas de distanciamiento social. Los resultados son diferentes en cada caso. 
      Tenemos datos muy concretos por parte de GSD, que incluye las ventas físicas de 17 países europeos y casi 50 de Europa, África y oriente medio en digital. 
      La semana 12 de 2020 (16-22 Marzo) hubo un aumento global de ventas de software del 63% respecto la semana anterior. Excluyendo el lanzamiento de Animal Crossing, el aumento es de un 44%.
       
      Formato digital:
      En la semana 12 de 2020, el aumento general en digital de los 50 países fue un 52,9% respecto la semana anterior, sin incluir Animal Crossing ni Doom Eternal. 
      Los países con confinamiento total como Francia, España o Italia son los que registran mayor aumento. 
      En Francia, que empezó el confinamiento el 17 de Marzo, las ventas digitales aumentaron más de un 180% en la semana 12 de 2020 (16-22 Marzo).
      En España, que empezó en confinamiento el 14 de Marzo, las ventas digitales aumentaron un 142,8% la semana 11 de 2020 (9-15 Marzo) y volvieron a aumentar  un 23,3% la semana 12.
      Italia, empezó en confinamiento el 9 de Marzo y en la semana 11 las ventas digitales aumentaron un 174,9%. La siguiente semana cayeron un 11,7%, pero sigue siendo muy superior a la normalidad.
      En países donde no hay confinamiento total, sino distanciamiento social, los aumentos en digital son menores. En el Reino Unido aumentaron un 67,4% antes de empezar su confinamiento.
      En Alemania aumentaron un 60,2% y en Australia un 26,5%. No hay confinamiento en estos países.
       
      Formato físico:
      En los 17 países con datos físico, GSD informó un aumento del 82% en la semana 12 de 2020. Si excluímos los nuevos lanzamientos como Animal Crosding y Doom Eternal, siguen aumentado un 10,8% respecto la semana anterior. Aquí se incluyen tanto países con confinamiento total (Francia, España e Italia) como países con distanciamiento social. 
      Si los separamos, vemos que los países con distanciamiento social es donde aumentan más las ventas físicas. 
      En el Reino Unido, las ventas de la semana 12 de 2020 aumentaron un 218,2% respecto la semana anterior. Si excluímos los lanzamientos de Animal Crossing y Doom Eternal el aumento es de un 83%. 
      En Australia este aumento es del 278,5%, y excluyendo Animal Crossing y Doom Eternal un 86,7%. En los dos países el aumento de ventas físicas es mayor que las digitales.
      En países con confinamiento total los resultados están mezclados. Por ejemplo, en Francia, pese el confinamiento, las ventas físicas aumentaron un 70,2% en la semana 12. Aunque si exluímos Animal Crossing estas caen un 1,5%.
      Cuando el Reino Unido comenzó el confinamiento en la semana 13 de 2020 (23-29 Mar) cayeron las ventas al ser la semana después de los lanzamientos de Animal Crossing y Doom Eternal, pero las ventas eran aún un 100% superiores a las de la semana 11 de 2020.
      Resultados negativos son registrados en España e Italia, donde el confinamiento es más estricto. En España las ventas cayeron un 5,1% la semana 12 de 2020, si excluímos Animal Crossing la caída es de casi el 50%. En Italia las ventas aumentaron un 8,4% la semana 10 de 2020 (antes del confinamiento total), y cayeron un 8,7% cuando empezó en la semana 11. Volvieron a caer un 21,8% la semana 12, si exluímos a Animal Crossing la caída es del 48%. 
       
      Hardware:
      En el caso de las ventas de Hardware las ventas suben tanto en los países con confinamiento como los sin él. El global general fue un aumento de 155%. 
      En Italia el hardware aumentó un 84% la primera semana de confinamiento, la segunda cayó un 1,8% pero seguía siendo superior a la media. 
      En España durante la semana 11 2020 (9-15 Marzo) aumentaron un 27,7%, la siguiente de nuevo un 66,1%.
      En Francia aumentaron un 17% la semana antes del confinamiento y 140,6% cuando empezó. 
      Los países con distanciamiento social el aumento es aún mayor. En el Reino Unido aumentan un 126,6% en la semana 11 de 2020, y la siguiente se dobla hasta 250%. En Australia en las mismas semanas el aumento fue un 19,6% seguido de un 285,6%. 
       
      Estados Unidos
      En América, los datos de NPD nos muestran que las ventas del mes de Marzo han sido el mejores desde 2008.  Con un aumento del 35% comparado con el del año anterior. 
       
      Presente (Abril)
      Los datos de Abril nos muestran que en el Reino Unido las ventas de software en físico son menores que cuando empezó el confinamiento, pero siguen siendo un 33% superiores al pre-confinamiento.  
      Los datos preliminares de América también apuntan a un gran mes de abril en ventas. 
       
      La otra cara de la moneda
      Dicho esto. No todo pueden ser datos positivos, también traen malas consecuencias aunque algunas de ellas son a largo plazo y todavía está por ver el impacto final. Entre ellas tenemos.
      - Problemas de abastecimiento: En parte motivados por la alta demanda, que además se le suman problemas logísticos y fábricas cerradas que dificulta la producción y posterior distribución. En la mayoría de mercados vemos como escasea Switch o como Final Fantasy VII tuvo el stock limitado. 
      - Retrasos: El confinamiento y el teletrabajo hace que el desarrollo de juegos se vea afectada y con ello se retrasen. Si no llegan juegos al mercado, este a la larga no podrá crecer y las ventas caerán. 
      - Problemas económicos: A la vez, el confinamiento y el parón económico lleva detrás una crisis. A la larga, si no hay trabajo no hay dinero, y por consecuente el mercado se resiente. Sin embargo, historicamente la crisis de 2008 y los año que le siguieron tuvieron un impacto menor en el sector de videojuegos que siguió fuerte. Es pronto para saber el impacto que habrá, pero es posible que de nuevo esta industria sea menos golpeada. 
       
      Y esto es lo que he podido recopilar.
    • Atmospheric Black Metal
      Me refiero a que una vez acabe todo esto a corto o largo plazo,con la de gente que la está palmando e infectando,con la economía de todos los países cuesta abajo y sin frenos,con todos los efectos colaterales que ello conlleva,supongo que buscarán un culpable.
       
      Todo esto lo comento basandome en declaraciones como las de Donald Trumpo que se refiere a la pandemia como "el virus chino" o "la culpa es de los chinos" y que ya se ha visto a la población en unos cuantos paises "atacando" a la comunidad china que reside en dicho país.
      Está claro que los chinos no se irían de rositas(o si?) y se les va a pedir que aclaren lo sucedido ya que ha sido el epicentro del virus pero creéis que los paises se quedarán con los brazos cruzados luego de ver la de pasta que están palmando y lo que falta? a la perdida de gente no lo cuento porque supongo que a los gobiernos se la trae floja que su población se muera a causa del virus.
      En mi opinión los Xinos quedarán marcados de por vida pero para MAL en todo el sentido de la palabra y de hasta para una tercera guerra mundial contra china.
       
      Claro,todo esto dejando de lado las teorías conspiranoicas que se comentan por internet de que es un virus fabricado por la élite mundial aposta con el propósito de llegar a un fin,etc pero ese ya es otro tema bastante complejo pero si queréis exponerlo o dar una opinión,bienvenido sea.
      ¿Que opináis vosotros?
       
       
    • gothmog_es
      Creo que este puede ser un debate interesante. Yo de economía no tengo ni idea, pero debe haber foreros que sí controlen, aunque solo sea por tener un título de la Juan Carlos. A mucha gente se les ha mandado a casa, bien con un ordenador para trabajar desde la misma, bien con una carta de despido, y si bien se están tomando algunas medidas, la incertidumbre de cómo será el "post-partido" está ahí.
       
      En España ya se han parado muchos negocios no indispensables. En el aire está el run-run de que aún hay más negocios que deberían parar. En otros países la cuestión está igual. Está claro que lo primero es sobrevivir, pero y después, qué?
       
       
      Si bien el teletrabajo se ha popularizado mucho, el impacto económico de dejar a (casi) todo el mundo en casa es enorme, incluso para aquellos que teletrabajan. Por ejemplo, si la empresa X trabaja como desarrolladora para Renfe, los empleados de X pueden teletrabajar todos; pero si Renfe pasa a tener un 15% de los pasajeros habituales, la empresa X también se verá afectada, en tanto en cuanto Renfe probablemente reduzca presupuestos o simplemente cancelen los proyectos en que trabaje X. Como Renfe hay infinidad de compañías que empezarán a cancelar proyectos debido a la incertidumbre de lo que va a pasar de aquí a 6 meses, 1 año, 5 años.
       
      Puede un país mantener a un 50 ó un 60% de desempleados en sus casas? Qué se puede hacer para salir del hoyo?
       
       
      Abro un hilo distinto para dejar de lado el aspecto "médico" de la crisis. Por otro lado, dada "la casa" en la que estamos, vamos a intentar dejar fuera el aspecto "político" lo máximo posible.
       
       
    • beatlepol
      El PACIENTE 1 de ITALIA, vuelve a DAR POSITIVO tras el alta
      El considerado paciente 1 de Piamonte, que había vuelto a casa tras estar curado del coronavirus, ha vuelto a dar positivo en las pruebas de la enfermedad.

      CUÁL ES LA EXPLICACIÓN MÉDICA

      Según las explicaciones médicas recogidas por La Stampa, en algunas infecciones virales, aunque el paciente se haya recuperado, el virus se propaga por su cuerpo durante un largo periodo de tiempo. Sería el caso de la mononucleosis.

      Estos casos no implican que el paciente tenga una recaída. Sin embargo, no podrá volver a hacer vida sicual hasta que exista la certeza de que ya no transmite la enfermedad.
       
      https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/03/17/5e711dbc21efa0b4368b464d.html
       
  • Crear nuevo...