Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DonPeriGnomo

SNK pide PERDON por «anuncio ofensivo» de Terry Bogard acosando más que con MIRADAS LASCIVAS...

Publicaciones recomendadas

Lacobic Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, sagadazaki dijo:

Menudo mundo de parguelas...

Me parece absurdo que salten los pijoprogres de pieles finas por este anuncio y me parece mal que SNK se disculpe por él en vez de hacerles una peineta... Pero aún me parece peor que haya personal aquí que vean el anuncio casposo y retrógrado.

Lo de las disculpas tiene fácil solución, pasar del próximo juego de SNK. 

Like Like

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 23 minutos, Thespriggan dijo:

¿¿¿??

Perdona, no he entendido tu intención con este mensaje, ni lo que querías decirme

Que a algunas personas no les ha gustado ese comercial y algunos otros se ofenden por eso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Demóstenes

Publicado

la verdad es que el vídeo es pura mierda, qué queréis que os diga...

dicho lo cual, darle palmadas en el culo a las mujeres es grosero a más no poder? sí, y eso se muestra. el menda se cae y las chicas se pican y le van a partir la cara. es decir, el video condena esa conducta.

pero es que incluso aunque promoviese una conducta similar, tiene todo el derecho del mundo. y si algunos creeis que no lo tiene, digo siempre lo mismo: estáis en vuestro derecho de fundar una nueva inquisición. Así las pobres almas descarriadas y pecadoras podemos ver la luz, ser juzgados y saber qué cosas se pueden decir y qué no. Así procederemos a la correcta salvación de nuestras almas y a no criticar a determinados politicos. Y todos contentos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Smoker

Publicado

Muy bonito eso de que la ficción es ficción y tal, pero el liberalismo progre ha impuesto su relato único en la "cultura" y ahora hay que aplicar esa ideología a toda obra, que así lo quieren sus propios autores, y el público, que nos encanta a todos creer eso de que el mundo es como yo quiero que sea. Lo dicho, si para ser buen liberal ahora toca ser feminista, que no hay nada más liberal que una feminazi, pues al pobre Terry toca quemarle en la hoguera. Y si hay que ser inclusivo, pues nos cargamos Lo que el viento se llevó. Todo por ser moderno.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Graff

Publicado

Los de siempre defendiendo lo suyo. A los machistas que no les amenacen el machismo no vaya a ser que no puedan ir por ahí dando palmadas en el culo a quienes ellos quieran. Si fuera una mujer ridiculizando a tres hombres el discurso sería totalmente diferente... Cuando te das cuenta de que solo tienen argumentos para lo suyo es cuando, por mucho que digan "yo no soy machista", sabes que lo son. 

En fin, no se por qué hay gente que quiera defender, perpetuar y visibilizar actitudes tóxicas, más aún a un público adolescente y no plenamente formado, si no es porque les gustan y defienden esas actitudes. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

Uffff cómo para no pedir perdon está la cosa

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado
hace 28 minutos, 2D dijo:

- que no tiene sentido alguno que Terry haga eso. Primero que Mai es la novia/esposa de su hermano, luego que Blue Mary es lo más cercano que tiene a un interés romántico, y por último, que Kula si no recuerdo mal tiene 14-15 años (y aunque no los tenga, cualquiera no le echaría muchos más años en base a su apariencia)

No tiene sentido porque Terry en la serie no tiene ese comportamiento, pero, una vez más, la compañía que hace el video para promocionar el juego no sabe como son los personajes. Sölo necesitaban hacer un comercial y salieron con esto.

La cosa es que algunos hoy se ponen a jugar al Real Bout y de seguro que les da algo ver como a Blue Mary se le caía el sujetador o Mai enseñaba nalgas, ambas al ser lanzadas al agua al romper el escenario del muelle.

hace 37 minutos, 2D dijo:

- "Pero es que en el OVA de Fatal Fury Terry ya le tocaba el culo a una camarera", muy bien, pero dicho OVA es de 1994 y no estamos en 1994, os guste a algunos o no. Esta clase de argumentos no se sostienen, o ahora resulta que el rasgo que define a Terry es tocar culos? X-D 

Esa clase de argumentos de "los tiempos han cambiado" o "ya no estamos en...." son ridículos porque mismamente algo como lo de ese video no deja de ser algo ridículo y a la vez gracioso, maxime si tenemos en cuenta el final del mismo con la retribución de Terry por pasarse de listo y por otro porque esos argumentos tienen fecha de caducidad igualmente, pues lo mismo que ahora estan algunos en plan ofendido con cosas como estas y tachando de misóginos a los demás por no pensar como ellos, mañana cambia el chip y dejan de ser relevantes, junto con su argumentación que carecerá de sentido.

hace 22 minutos, ricardkepis dijo:

Que a algunas personas no les ha gustado ese comercial y algunos otros se ofenden por eso.

Yo creo que más bien es que...

1.- Algunos están hartos de leer casos como estos de que compañías pidan perdón por anuncios, que censuren sus productos por X razones, se congratulen por tener personaje inclusivo, etc., cosas inherentes a lo que son los juegos en si mismos o que en lugar de defender su obra, su producto y lo que sus creadores han querido vender al público, tenga que cambiar por un sector de la sociedad que lo exige...aunque luego no les interese ese producto.

2.- Que las argumentaciones expuestas al respecto del rechazo del video dan que pensar si alguno realmente sabe diferenciar la realidad de la ficción.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Demóstenes

Publicado
vida restante: 0%
hace 5 minutos, Mermaid dijo:

Los de siempre defendiendo lo suyo. A los machistas que no les amenacen el machismo no vaya a ser que no puedan ir por ahí dando palmadas en el culo a quienes ellos quieran. Si fuera una mujer ridiculizando a tres hombres el discurso sería totalmente diferente... Cuando te das cuenta de que solo tienen argumentos para lo suyo es cuando, por mucho que digan "yo no soy machista", sabes que lo son. 

En fin, no se por qué hay gente que quiera defender, perpetuar y visibilizar actitudes tóxicas, más aún a un público adolescente y no plenamente formado, si no es porque les gustan y defienden esas actitudes. 

No es una actitud toxica ir por ahí degollando personas como la protagonista de Tlou2? Esa actitud esta bien que se visibilice? O también te pareció mal como ejemplo para los jóvenes?

Editado por CRITT3RS
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, Tai_Kamiya dijo:

No tiene sentido porque Terry en la serie no tiene ese comportamiento, pero, una vez más, la compañía que hace el video para promocionar el juego no sabe como son los personajes. Sölo necesitaban hacer un comercial y salieron con esto.

La cosa es que algunos hoy se ponen a jugar al Real Bout y de seguro que les da algo ver como a Blue Mary se le caía el sujetador o Mai enseñaba nalgas, ambas al ser lanzadas al agua al romper el escenario del muelle.

Esa clase de argumentos de "los tiempos han cambiado" o "ya no estamos en...." son ridículos porque mismamente algo como lo de ese video no deja de ser algo ridículo y a la vez gracioso, maxime si tenemos en cuenta el final del mismo con la retribución de Terry por pasarse de listo y por otro porque esos argumentos tienen fecha de caducidad igualmente, pues lo mismo que ahora estan algunos en plan ofendido con cosas como estas y tachando de misóginos a los demás por no pensar como ellos, mañana cambia el chip y dejan de ser relevantes, junto con su argumentación que carecerá de sentido.

Pero vamos a ver, Real Bout Fatal Fury es de 1995. 25 años han pasado, a lo tonto. Para unos será poco tiempo y para otros no, pero las cosas cambian, y las sensibilidades de la gente, entre otras cosas, también. Hace 25 años ver fanservice de ésa clase era casi lo normal en cualquier producto, hoy en día ya no tanto, y esto es un hecho. 

Es que este anuncio parece más propio de 1995 que no de 2020. 

Lo que dices al principio es probablemente lo que ha ocurrido, SNK no ha hecho esto. Los encargados de hacer el anuncio sabrían 4 cosas de estos personajes y han hecho esto. Pero claro, no dejan de ser personajes de SNK que todo el mundo asocia con ellos, y ellos naturalmente se desmarcan de este vídeo, que aparte de dar mala imagen, es una representación mediocre, siendo muy generosos, de sus icónicos personajes. Lo mismo que haría yo que sé, Nintendo, si licenciaran un juego random de Super Mario y les terminaran sacando un anuncio como este. Pues claro que van a pedir disculpas si el anuncio va de Mario tocándole el culo a Peach y Daisy.

Los argumentos de "los tiempos han cambiado" serán ridículos, pero lo son tanto como los "ya no se puede decir nada", "cuantos ofendiditos" (irónico este último, porque estos también se ofenden de que haya gente que haya criticado este anuncio, cuando ellos mismos son los primeros en decir que es un simple anuncio y que "la gente no debería ofenderse por esto"), y blablabla. 

Obviamente yo no voy a decir cómo te tiene que parecer este anuncio a ti o a cualquier otra persona. Pero no quita que considere que este anuncio es una cutrada en muchos sentidos.

Que al final del vídeo Terry se pegue una ostia (que bueno ésa es otra, ya sé que el vídeo es cutre pero no me acaba de quedar muy claro cómo se pega la ostia X-D ) no justifica nada. Todos sabemos que las reacciones serían las mismas si Terry en lugar de matarse se fuera a su casa tan feliz. ¿O acaso todos los que están defendiendo el anuncio o los que critican que SNK se disculpe lo hacen porque Terry recibe un "castigo" al final? No sé, yo tengo claro que no.

Simplemente se ponen así porque para algunos cualquier cosa que muestre un atisbo de censura hacia ciertas actitudes o ciertas representaciones de personajes femeninos parece ser sinónimo de flanders, SJWs, giliprogres y demás tonterías. Si el vídeo terminara justo después de cuando Terry les toca el culo las reacciones serían las mismas, que algunos ya nos conocemos.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Corneria

Publicado

Que buena vida tienen los que pierden el tiempo en estos temas.

A mi es que me da igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scholtheim Reinbach III Stinger

Publicado
hace 40 minutos, Mermaid dijo:

Si fuera una mujer ridiculizando a tres hombres el discurso sería totalmente diferente... 

En eso tienes toda la razón: si ese fuera el caso nadie pediría disculpas y tú estarías defendiéndolo encantadísima. 

Like Like

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
hace 1 hora, 2D dijo:

- "Pero es que en el OVA de Fatal Fury Terry ya le tocaba el culo a una camarera", muy bien, pero dicho OVA es de 1994 y no estamos en 1994, os guste a algunos o no.

Mortal Kombat es de los 90 y desde la 1ª entrega los fatalities y el gore ha ido a más hasta llegar a pleno 2020 con la brutalidad y violencia extrema.

Para algunas cosas si que seguimos en los 90 y aparentemente no hay problemas con la violencia extrema. Pero para otras, ya no y hay que desplegar a la nueva inquisición.

Si el "+18" vale para cosas como MK y tener libertad creativa... ¿Porque no para esto? ¿Que problema exacto tiene esto?

Y más importante, si hay gente que no le gusta lo que sea, pues que pase de ello y no se lo compre.

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Máscara de Majora

Publicado

La turba progre demostrando, una vez más, que se encuentran rozando peligrosamente el límite de la subnormalidad. A mamarla.

Like Like

jenniemeri.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, Daman_1985 dijo:

Mortal Kombat es de los 90 y desde la 1ª entrega los fatalities y el gore ha ido a más hasta llegar a pleno 2020 con la brutalidad y violencia extrema.

Para algunas cosas si que seguimos en los 90 y aparentemente no hay problemas con la violencia extrema. Pero para otras, ya no y hay que desplegar a la nueva inquisición.

Si el "+18" vale para cosas como MK y tener libertad creativa... ¿Porque no para esto? ¿Que problema exacto tiene esto?

Y más importante, si hay gente que no le gusta lo que sea, pues que pase de ello y no se lo compre.

El gore es un punto característico de Mortal Kombat. ¿Es acaso tocar culos o ser un pervertido graciosete, el principal rasgo de Terry Bogard? ¿O el principal reclamo de los juegos de SNK?

Lo de nueva inquisición, no es a malas, pero soltar sandeces con tanta facilidad y sin venir a cuento no le veo mucho sentido. Ni que este anuncio hubiera generado manifestaciones o algo, simplemente la gente lo está comentando. Si yo u otros creemos que esto es una mierda de anuncio a todos los niveles, no es inquisición ni nueva orden mundial ni fumadas similares. 

Sinceramente, yo es que aquí no sé quién puede verle libertad creativa ni nada remotamente similar. Si fuera hecho por SNK, podría entender ese argumento, pero es un anuncio hecho por randoms que SNK parece ni haber visto hasta que se ha empezado a hacer viral. De todos modos, es un anuncio 0 representativo de SNK y sus juegos, no es que estemos hablando de que borran a Mai de los King of Fighters o la vistan de monja, ahí entendería tu punto, porque el diseño de Mai es parte del personaje. Este anuncio no tiene nada de KoF o SNK más allá de usar a los personajes, cambias a los 4 personajes por 4 randoms hechos expresamente para esto y es que nadie hablaría de esto. Si eso es bueno o malo, ya no sé.

Yo no voy a hablar en nombrede  nadie, yo como ya he dicho este anuncio me parece una cutrada a muchos niveles. No solo porque sea casposo e innecesario, sino que me parece muy fuera de lugar con el personaje de Terry.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado

A Jubei Yamada le gusta esto.

Aunque él lo haría mejor.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...