Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JAGMGeorgy

¿Cuál es su mejor recuerdo acerca de videojuegos?

Publicaciones recomendadas

JAGMGeorgy MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%

¿Cuál es su mejor recuerdo acerca de videojuegos? ¿Cuál fue el momento que más disfrutaron los videojuegos? ¿Hay alguna anécdota suya de videojuegos que quisieran contar?

Los invito a mi página web:

Y a mi página de Facebook:

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:

Y a mi Twitter de comentarios:

https://twitter.com/JAGMGeorgy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Maltés Daisy Fitzroy

Publicado

Con el RE4, disfruté como un enano cargandome pueblerinos y monstruos, pero también tuvo algo de dificultad, sobretodo con algun jefe, pero cuándo lo acabé me senti tan bien, qué siempre lo recordaré 

Like Like

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Alai

Publicado
vida restante: 75%

Los años hacen que a uno se le olviden recuerdos y anécdotas, uno de los que recuerdo fué cuando terminé Battletoads de NES, la satisfacción fué grande pero el final era bien como las hueas, me volví tan experto en ese juego que me aburrió y lo terminé cambiando por otro, una década después sentí ganas de volver a jugarlo y ya no lo tenía, por lo que tuve que jugarlo en emulador (a dios gracias tenía un mando para PC) y la nostalgia se encendió de inmediato, años después ví el juego en una tienda de segunda mano y el vendedor me lo vendía en $12.000 pero yo le puse $8000 sobre la mesa y le dije "es todo lo que tengo", el tipo se lo pensó y me dijo "acepto", nunca más volveré a deshacerme de ese juego.

Like Like

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV ZEUS

Publicado

El día que compre una consola de lanzamiento con mi propio dinero, fue la Snes, en tiendas estaba por las nubes pero un amigo conocía un lugar cerca de su casa donde era mucho más barata. Ese día fui todo nervioso y resulto que estaba de suerte, pague hasta con monedas de baja denominación, después fui a recoger a mi hermano a su escuela y  aún recuerdo como al salir los críos uno paso a mi lado y abrió mucho los ojos y grito "¡SUPER NINTENDO!  y entonces todos los críos fliparon porque mi hermano iba a tener la Super Nintendo, creo que nunca fue tan popular.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Corneria

Publicado

Podrá parecer una chorrada pero fue el día que mi padre se compró el IBM PS/1 386sx y un vecino me donó un montón de disquettes entre ellos el Golden Axe de Pc, mi favorito -ever-. Aunque estaba harto de ver recreativas en los bares para mí pasar de una Atari 2600 heredada con diez años de antigüedad a aquello era un pasote. Ni siquiera el día que me compré la Game Gear (años después) me emocioné tanto puesto que ya la conocía por un amigo. Evidentemente sabía que el Amiga y la Megadrive eran superiores en juegos pero aquello me hizo mucha ilusión aquel día.

PD: En mi defensa diré que a partir de ahí también compré bastantes juegos de Ms-Dos (y de Atari 2600, Game Gear, etc.). 

PD2: El ordenador no tenía tarjeta de sonido, ni joystick, ni CD-Rom, 40 mb de disco duro, 2mb de Ram, costaba 180.000 ptas, jugaba al Golden Axe con el ratón, tres años después no iba ninguno nuevo... pero que leches: It's an IBM!

Editado por VEGARO_meri
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Todos mis buenos recuerdos son de la infancia/adolescencia, desde el Spectrum hasta PS2, pasando por NES, SNES, PSOne, y sin olvidar el Pentium III, que el PC viejuno también daba sus momentos.

Momentos inolvidables cuando, por ejemplo, mis padres me regalaron por Reyes el ZX Spectrum +2 con tele de tubo 14'' incluida, porque Sinclair no incorporaba monitores como Amstrad. Media hora cargando las cintas para poder jugar al Phantomas, RoboCop. Rainbow Island, El Capitán Trueno, el imposible Cybernoid. Había algunos que no entendía lo que había que hacer pero aún así me pasaba horas con ellos, como la Abadía del Crimen o el Fairlight II.

O cuando también me regalaron la SNES. Jugar al Street Fighter II en casa era una sensación indescriptible.

Debo reconocer que tuve mis dudas y estuve a punto de pedir la Mega Drive, pero al final me dije joder si yo lo que quiero es un Mario y el estrit faiter.

Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Zebes

Publicado
vida restante: 75%

Sin duda pasar la tarde en los recreativos del barrio jugando al Sunset Riders y al Real Bout Fatal Fury, intercalado con intensas partidas con sus correspondientes apuestas al futbolín y al billar que podían suponer un montón de partidas por la cara o quedarte sin pasta en un momento.

Y de vez en cuando ir a los que había en Gran Via, que tenían las máquinas tochas de pistolas, los Time Crisis, el House of Dead, el The Lost World, las de carreras y motos...

Like Like

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J0su3di4Z3N Humano

Publicado

El dia que jugue mi primer videojuego, siempre qué lo recuerdo me transporta a una buena experiencia qué vivi en mi infancia y sin duda a tiempos en los que todo era más simple.

Editado por J0su3di4Z3N
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Daisy Fitzroy

Publicado

El Expendable,que venia con la tarjeta grafica,lo disfruté muchisimo,pedazo de juego

Like Like

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Bromas Elder

Publicado
hace 14 horas, El Maltés dijo:

El Expendable,que venia con la tarjeta grafica,lo disfruté muchisimo,pedazo de juego

Una Riva TNT 2, ¿ verdad?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulgd Humano

Publicado

En 2012 cuándo jugaba con mis amigos al black ops 2 en la ps3

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Daisy Fitzroy

Publicado
En 5/11/2020 a las 8:44, El Bromas dijo:

Una Riva TNT 2, ¿ verdad?

Siiii, era cuándo empezaba lo de ñas tarjetas aceleradoras, ya a llovido mu ho  D xD

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Bromas Elder

Publicado
hace 36 minutos, El Maltés dijo:

Siiii, era cuándo empezaba lo de ñas tarjetas aceleradoras, ya a llovido mu ho  D xD

Creo que era el 1998 o 1999, lo recuerdo porque le regalaron a mi hermano el Rayman 2 de PC y lo queríamos jugar con esta gráfica, pero no iba. Llamamos a Ubisoft y nos enviaron un disco con los drivers actualizados de la misma para hacerlo funcionar.

Y sí, venía con el Expendable, que también le metí caña. Era un buen juego.

Editado por El Bromas
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Daisy Fitzroy

Publicado

Si que era bueno uno de mis primeros juegos en pc, qué recuerdos xD

Editado por El Maltés
Like Like

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje