Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Drogaemon

Todd Howard deja clara la exclusividad de TES para xbox

Publicaciones recomendadas

Constrick Methuselah

Publicado
vida restante: 100%

No me lo puedo creer ya que Skyrim no ha salido así y siendo una saga tan popular no tendría sentido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NinjaOcre Ultima

Publicado
hace 2 horas, Overseer dijo:

Quién ha dicho que sea pagando. :nuse:

Que malote

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado
hace 55 minutos, carlos maeso dijo:

A veces el mercado funciona al revés de como piensa el usuario. Depende de los objetivos que tenga Xbox y veo claro que promocionar su plataforma para adquirir usuarios es la máxima que tienen en ésta generación.

Pero es que Microsoft ya no quiere vender Xbox, quiere vender game pass y software. 

Ahora mismo si TÉS es exclusivo será para potenciar game pass, no para vender consolas. 

La pregunta es ¿es PS5 con juegos a 80 euros competencia directa de un servicio como game pass que podrás jugar en tu Xiaomi note 9? 

Editado por BlackBlock
Like Like

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RPGMASTER MX Máscara de Majora

Publicado

Yo llevo estudiando inglés desde los 12 años,  lo hablo y escribo al 95%...y en el tweet de Todd no dice nada de que la saga será exclusiva de Xbox.

Tal vez sea inglés de una dimensión xbox-era.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Saitama

Publicado
vida restante: 75%
hace 7 minutos, RPGMASTER MX dijo:

Yo llevo estudiando inglés desde los 12 años,  lo hablo y escribo al 95%...y en el tweet de Todd no dice nada de que la saga será exclusiva de Xbox.

Viene todo de una cuenta basura de twitter que algunos se empeñan en coger como fuente, por muy absurda o desvituardas que estén sus publicaciones y, claro, se junta el hambre con las ganas de comer.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostsoul242 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Cuanto mas largo y grande sea el proceso de negacion de que todas esas IPS son ahora de Microsoft (y que si salen en una pleys es por que Microsoft asi lo desea) mas largo y grande sera el porrazo si algun dia no sale en pleys .

Ademas , los que tienen pleys tienen todos PC con 2080TI en 2020 como segunda plataforma de gaming segun las firmas de este foro asi que no veo porque deberia de ser un problema para nadie .

Editado por lostsoul242
Like Like

LostSouL Gameplays in Youtube . http://www.youtube.com/c/lostsoul242

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 18 minutos, RPGMASTER MX dijo:

Lo que dice es que ya han hecho la saga exclusiva en xbox en otras ocosasiones, para responder al tio que le dice  que seria difícil ver la saga exclusiva en xbox.

Esque ademas el juego saldría  en.pc y xcloud.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Godó hater Amaterasu

Publicado

Me ha quedado claro, no voy a comprar el próximo TES, más o menos cuando salga dentro de cuatro años, en PS5. Lo jugaré en PC, y al mejor precio.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
hace 1 hora, Saruman el Blanco dijo:

venga, que es muy sencillito

La compra no está cerrada aún. asi que los de un lado no pueden actuar como si ya controlaran la empresa y los del otro no pueden actuar como si ya estuvieran controlados ¿se entiende ya?

Eso no es más que una excusa, lo puedes dejar meridianamente claro sin ofender a nadie.

Bueno, no, a nadie no, a una comunidad entera de público potencial puede caer les muy mal que en lugar de crear juegos buenos para añadir valor, se los quites a ellos. 

Eso hace 15 años daba igual más o menos, hoy en día, a principio de gen, no sabes qué efecto puede tener. 

Por lo tanto, es una decisión más complicada de lo que parece y lo sensato es ir poco a poco juego a juego viendo el panorama. 

Y en mi opinión, ser multi con beneficios es más interesante que quitarle juegos a PS5. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 9 minutos, sykander dijo:

Eso no es más que una excusa, lo puedes dejar meridianamente claro sin ofender a nadie.

Bueno, no, a nadie no, a una comunidad entera de público potencial puede caer les muy mal que en lugar de crear juegos buenos para añadir valor, se los quites a ellos. 

Eso hace 15 años daba igual más o menos, hoy en día, a principio de gen, no sabes qué efecto puede tener. 

Por lo tanto, es una decisión más complicada de lo que parece y lo sensato es ir poco a poco juego a juego viendo el panorama. 

Y en mi opinión, ser multi con beneficios es más interesante que quitarle juegos a PS5. 

Pero si mas claro no oueden decirlo.....

Spencer- no necesito sacar mis juegos fuer de mi ecosistena y NO quiero hacerlo

Tod howard- seri dificil verlo exclusiva de xbox pero ya fue así con morrowind, oblivion y parte de skyrim.

Que mas quieres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Godó hater Amaterasu

Publicado

La verdad es que 2024 pinta muy interesante, sí.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Lord Boros

Publicado

Ni si ni no sino todo lo contrario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
hace 2 minutos, Rey kamiya dijo:

Pero si mas claro no oueden decirlo.....

Spencer- no necesito sacar mis juegos fuer de mi ecosistena y NO quiero hacerlo

Tod howard- seri dificil verlo exclusiva de xbox pero ya fue así con morrowind, oblivion y parte de skyrim.

Que mas quieres?

"Los juegos de Bethesda sólo saldrán en xbox"

Comprenderás que se acabarían las dudas... 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 2 horas, BlackBlock dijo:

Pero es que Microsoft ya no quiere vender Xbox, quiere vender game pass y software. 

Ahora mismo si TÉS es exclusivo será para potenciar game pass, no para vender consolas. 

La pregunta es ¿es PS5 con juegos a 80 euros competencia directa de un servicio como game pass que podrás jugar en tu Xiaomi note 9? 

Lo de que Microsoft ya no quiere vender consolas solo se lo creen ellos, como cuando un niño se mete una hostia y dice orgulloso "pos no me hecho daño" con lágrimas en los ojos sujetándose el brazo amoratado. 

Dejamos de dar cifras de ventas casualmente ahora que hemos vendido la mitad de lo que hicimos con 360 y salimos con el discurso de que no nos interesa vender hardware pero te sacamos dos modelos de consolas diferentes para la nueva generación, porque ojo que no nos interesa venderlas, jeje.

Si dicen misa y sus movimientos empresariales son otra cosa, que digan misa todo lo que quieran que el precio de desarrollar una consola conlleva un gasto tremendo solo en I+D, ni te cuento el desarrollo de dos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...