Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Drogaemon

Todd Howard deja clara la exclusividad de TES para xbox

Publicaciones recomendadas

Merothen Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Rey kamiya dijo:

A  ver, que veo confusión, El entrevistador  le dice que seria difícil de imaginar un elders sCroll 6 exclusivo de xbox, y Tood dice que si si, es difícil de imaginar pero que su relación ion con Microsoft  y esta saga siempre ha sido con algun tipo de exclusiva. Y menciona....

Morrowind exclusivo en consola

Oblivion exclusivo temporal

Skyrim con dlc exclusivos temporales 

Asique no seria nada nuevo para ellos ni para xbox.

A ver seguin la imagen que tiene comillas serian palabras de el bueno de Tod asi que es el mismo el que ve complicado la exclusividad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thespriggan King

Publicado
hace 41 minutos, Siniestro dijo:

Alucinante el clavo ardiendo al que se agarran algunos que no son conscientes de que las licencias potentes no saldrán de xbox (ecosistema). 

Que yo sepa este Todd es quizás la voz más autorizada para hablar de este tema hasta que la compra se haga efectiva.

Pero nada seguro que cuando se anuncie oficialmente seguirán pataleando en plan "nunca jamás no significa para siempre, hay opciones.." 😂

En serio con lo asequible que sale una series s no merece la pena tanto drama. 

En realidad son ciertos usuarios verdes los que repiten este post una y otra vez, para "restregar" la exclusividad. 

Me imagino que ya que no sacan pecho con juegos, tienen que hacerlo con declaraciones. 

Salvo unos pocos, creo que todos sabemos que serán exclusivos. Y la vida sigue. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moebius32 Hegemón

Publicado

Ahí está Minecraft que seguramente sería una exclusiva más dañina y sigue siendo multi. Lo normal es que sea exclusivo pero de aquí a que salga a saber como está el mundo y es normal que no se quieran pillar los dedos. Además el run-run no les viene mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Saitama

Publicado
vida restante: 75%

Me queda más claro el número de la lotería de esta noche que éso que dice el título del hilo.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos maeso Hunter

Publicado

Pues dependerá de las ventas si Xbox se aproxima en éxito a PS5 tendrá una exclusividad temporal y si no se come un colín en ésta generación tendrá una exclusividad absoluta junto a PC para incrementar el número de usuarios. Al final tendré los dos sistemas así que cero problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Líder de gimnasio

Publicado

En la época de Morrowind nadie decía que no fuera exclusivo por salir en PC.

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 7 minutos, carlos maeso dijo:

Pues dependerá de las ventas si Xbox se aproxima en éxito a PS5 tendrá una exclusividad temporal y si no se come un colín en ésta generación tendrá una exclusividad absoluta junto a PC para incrementar el número de usuarios. Al final tendré los dos sistemas así que cero problemas.

Yo creo que mas bien es al contrario.  Si los números son buenos y las ventas acompañan pueden mantener la exclusividad en consolas. Sino les tocará rentabilizar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos maeso Hunter

Publicado
Justo ahora, IsAaCnG dijo:

Yo creo que mas bien es al contrario.  Si los números son buenos y las ventas acompañan pueden mantener la exclusividad en consolas. Sino les tocará rentabilizar. 

A veces el mercado funciona al revés de como piensa el usuario. Depende de los objetivos que tenga Xbox y veo claro que promocionar su plataforma para adquirir usuarios es la máxima que tienen en ésta generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Siren

Publicado
vida restante: 0%

Lo mejor de todo es que te lees la entrevista original y por ningun lado lees que deja claro la exclusividad.

Os recomiendo Magic ENglish, funciona bien. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%

Has elegido mal día para intentar llamar la atención habiendo gameplay del Demon's Souls.

Prueba el Domingo a ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 hora, sykander dijo:

Si el plan es que los juegos relevantes de Bethesda no salgan en PS5, es tan fácil como salir y decirlo alto y claro, especialmente cuando muchos usuarios están decidiendo ahora si comprar una PS5 o una Xbox.

venga, que es muy sencillito

La compra no está cerrada aún. asi que los de un lado no pueden actuar como si ya controlaran la empresa y los del otro no pueden actuar como si ya estuvieran controlados ¿se entiende ya?

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 34 minutos, carlos maeso dijo:

A veces el mercado funciona al revés de como piensa el usuario. Depende de los objetivos que tenga Xbox y veo claro que promocionar su plataforma para adquirir usuarios es la máxima que tienen en ésta generación.

Sip,  pero yo creo que el precio y el ir añadiendo catálogo,  y los multis es gran parte del enfoque por el que apuesta la compañia.  

De hecho,  podemos ver en sus movimientos que Microsoft es más multiplataforma que nunca,  véase todo el catálogo en pc,  juegos en Switch e incluso en playstation,  que además es una forma de recuperar los altos costes derivados del servicio. 

Yo no descartaría ninguna posibilidad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Antediluvian

Publicado

Los caballeros azules del clavo ardiendo .

Está poniendo como ejemplo Morrowind que sólo salió en Xbox y PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Gran Lobo Sif

Publicado

Como siempre miente, los dos primeros TES no tenían ninguna exclusividad con MS, pues además de en MS-DOS también funcionaban en DR-DOS y PC-DOS.:sisi:

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...