Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Phil Spencer se disculpa por la falta de stock de Xbox Series (Covid + demanda superior a la esperada). Podria durar meses.

Publicaciones recomendadas

NospheratuX Minato Arisato

Publicado
vida restante: 100%

At this point, if you haven’t already scored a pre-order, your chances of getting a next-gen console at launch is pretty much nil, but what about later this year? It seems likely the PS5 will remain in very short supply, but what about the Xbox Series X and S? Well, you probably shouldn’t get your hopes up on that front either. During an interview on the most recent episode of the Dropped Frames podcast, Xbox boss Phil Spencer laid out the Xbox Series X/S stock situation for the next few months.

All of our day-one units are at retailers, or very close to that. We've built all of our day one allocations. We know what our supply will look like, basically for the rest of the year. We're going to have more demand that supply, and I'll apologize in advance for that. […] And I think we're going to live in that world for a few months -- a lot more demand that we have supply. On the supply-chain side, it's "What can we do to get more inventory?"

Spencer realizes the Xbox Series X/S pre-order situation was frustrating for some, even if it was slightly more organized than the PS5 pre-order free-for-all. Overall, Spencer believes something has to change…

Pues eso, que se disculpa por adelantado por la falta de stock que habra el 10 de noviembre, y nos "amenaza" con que posiblemente siga siendo asi durante los meses posteriores (todo 2020 minimo). Comenta que ha sido una mezcla de problemas en la"cadena de montaje" (aka pandemia) y una demanda mayor de lo esperado, que comprende la frustracion que puede generar querer reservar algo y no poder (ese soy yo joputa!) pero que intentaran traer nuevas remesas de consolas cada semana.

https://wccftech.com/xbox-series-x-s-short-supply-for-months-pre-order-rethink-phil-spencer/

Confio que al vivir en Españistan seimpre quede alguna Xbox Series X por ahi, sino el dia 10, dias posteriores.

Editado por NospheratuX

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pikutara GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Todo 2020 !!!!

Es bueno vender todo lo que fabricas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado

Tanto una marca como la otra van a tener problemas... en mi opinión es comprensible si las fabricas andan sufriendo cuarentenas y parones.

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 9 minutos, NospheratuX dijo:

Confio que al vivir en Españistan seimpre quede alguna Xbox Series X por ahi, sino el dia 10, dias posteriores.

En PCcomponentes hoy había stock de Series X, en Game hay de Series S. El otro día repusieron en Amazon, a poco que estés puesto te llevas la tuya day one sin problemas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado

Y yo emperretado en empezar esta gen con ps5. 

Sin reserva... 

Me da que hasta el año que viene no pillo una. 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado

estaba claro que las dos consolas de salida iban a tener problemas de stock, es una putada para quien no pueda tenerlas en navidades pero es lo que hay

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado

Seguro que para el Black Friday aparecen unidades mágicamente. O para Papa Noel. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luispro0103 Elder

Publicado

Lo mío es peor, la tengo reservada en MM , pero.. Logroño está confinada 1 puto mes, no sé cómo coño haré.

Me cago en la puta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Minato Arisato

Publicado
hace 8 minutos, iceman4 dijo:

En PCcomponentes hoy había stock de Series X, en Game hay de Series S. El otro día repusieron en Amazon, a poco que estés puesto te llevas la tuya day one sin problemas.

Ya lo se, pero duran muy poco, y peor aun, me debo centrar solo en Game que es donde tengo el monedero a rebosar. Anoche vi que tenian Series S pero no es mi prioridad xDDD

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SR 71 Jacocarma King

Publicado
hace 16 minutos, Thespriggan dijo:

Seguro que para el Black Friday aparecen unidades mágicamente. O para Papa Noel. 

O el dia despues del Black Friday, para eso estan siempre muy avispadas las grandes superficies.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeRoDoWn IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Como veis el panorama ante un hipotético cierre de las grandes superficies? En Cataluña parece que es inminente.

Yo la tengo reservada en MM, en tienda física. Creéis que destinarán esas unidades al comercio online y nos dejarán sin reserva?

zerodown+es.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ke_Les_Follen Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 1 hora, NospheratuX dijo:

Pues eso, que se disculpa por adelantado por la falta de stock que habra el 10 de noviembre, y nos "amenaza" con que posiblemente siga siendo asi durante los meses posteriores (todo 2020 minimo). Comenta que ha sido una mezcla de problemas en la"cadena de montaje" (aka pandemia) y una demanda mayor de lo esperado, que comprende la frustracion que puede generar querer reservar algo y no poder (ese soy yo joputa!) pero que intentaran traer nuevas remesas de consolas cada semana.

https://wccftech.com/xbox-series-x-s-short-supply-for-months-pre-order-rethink-phil-spencer/

En mm canarias queda stock y aun se puede reservar, y a 450€. Yo tengo ya precomprada mi sx. 

Editado por Ke_Les_Follen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado

Esto suena a marketing de toda la vida....lo mismo para PS5. 

Quizá reservarlas online para el día 1 está complicado, pero ese mismo día te das un paseo por las tiendas físicas y te llevas una sin problema y si no en días siguientes.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 36 minutos, ZeRoDoWn dijo:

Como veis el panorama ante un hipotético cierre de las grandes superficies? En Cataluña parece que es inminente.

Yo la tengo reservada en MM, en tienda física. Creéis que destinarán esas unidades al comercio online y nos dejarán sin reserva?

Inminente e hipotético no, es que ya las cierran este viernes.

Habrá truco para dejar abierto algo de menos de 800 m2 para irlas a buscar, o mas probablemente, las enviarán a casa.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Zoltan Chivay

Publicado
hace 1 hora, iceman4 dijo:

Bueno, sin problemas no. Las de amazon duraron un suspiro, en game yo miré a los 40 minutos y nada. No se cuanto durarían las de Pc componentes. Ojalá tengas razón más adelante pero si no las pillas en el momento en menos de 30 minutos estan volando, al menos SeriesX y PS5.

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...