Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Phil Spencer se disculpa por la falta de stock de Xbox Series (Covid + demanda superior a la esperada). Podria durar meses.

Publicaciones recomendadas

NospheratuX Minato Arisato

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 minutos, Neptuno_64 dijo:

Bueno, sin problemas no. Las de amazon duraron un suspiro, en game yo miré a los 40 minutos y nada. No se cuanto durarían las de Pc componentes. Ojalá tengas razón más adelante pero si no las pillas en el momento en menos de 30 minutos estan volando, al menos SeriesX y PS5.

Hay que estar atentos estos dias ya que estan empezando a confirmar / cobrar pedidos, y habra bajas seguro (gente que reserva en varios sitios, que cambia de idea, etc).

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ruben_DS HARENA TIGRIS

Publicado

Pues al final les va a venir hasta bien retrasar el Halo, porque de salida no podrían vender más, y de esta forma tendrán un potente revulsivo en 2021 (si es que finalmente sale).

Yo prefiero esperar hasta que saquen una Series S con lector y con mínimo 1 o 1.5TB, de momento no tengo prisa ya que parece que todos los first y thirds seguirán saliendo para One (incluso el RE VIII), excepto The Medium y Scorn que tienen buena pinta, pero no me voy a comprar la consola solo por ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 75%

Van a ver a patadas, sobre todo en España,que sabemos comprar calidad, que no se preocupe el autor del hilo, que va tener la suya el día 1 😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Bahamut

Publicado

No creo que haya demasiados problemas para comprarlas en España, otra cosa es que como estaba hablando en un canal de USA lo aplique a ese contexto; si es asi entonces por alli si pueden tener un problema si pasa como con la 360, que hasta Abril del siguiente año no se regularizo la situacion porque en cuanto sacaban un lote nuevo se agotaba al instante.

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Gran Lobo Sif

Publicado

Es una estrategia de marketing para que los cagaprisas se pillen la S mientras se regulariza el stock, sabiendo que al final éstos se pillarán una X.

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 41 minutos, JuanELsimple dijo:

Van a ver a patadas, sobre todo en España,que sabemos comprar calidad, que no se preocupe el autor del hilo, que va tener la suya el día 1 😂

Donde reservaste la tuya al final Juan?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siniestro Campista

Publicado

No se, creo que quiere crear hype. Amazon y pc componentes han tenido unidades esta misma semana, van con cuentagotas y se agotan pero haberlas haylas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado

Es que no solo es la falta de stock, sino los problemas que hay ahora mismo con la distribución a nivel internacional. 

En los grandes almacenes de mi zona no esperan la consola a la fecha de salida y en el game van a priorizar las reservas únicamente, que no creo que hayan muchas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

olain Pontífice Sulyvahn

Publicado

En pccomponentes están cancelando las reservas de ayer. 

Cuando tenga mi seX pensaré en vosotros jugadores. 😘

Like Like

CÓDIGO AMIGO VERTI!!! 104434A07995J ahorra 50 en tu seguro!!thumbsup.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Minato Arisato

Publicado
hace 9 minutos, olain dijo:

En pccomponentes están cancelando las reservas de ayer. 

Cuando tenga mi seX pensaré en vosotros jugadores. 😘

Eso si que es una guarrada, Pccomponentes en su linea xD

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos maeso Hunter

Publicado

Pero de verdad creéis que en España hay tanta gente con 580 pavos para una PS5 y 513 para una Series X?? Anda por favor, vosotros no trabajáis o qué?? En mi curro sólo yo se la pilla de salida y hay 7 que conozca con PS4 y 2 con la One. Yo apuesto que la tendremos en tienda física y sin reservas como toda la vida de Dios. Y nunca se dijo que pararan producción durante largo plazo así que... Una cosa son los foros y canales de Youtube y otra la realidad. Y la realidad es que hasta el cochecito de Nintendo va a vender más éstas Navidades que cualquier consola. Hay millones de personas que lo están pasando putas en España y con muchísima incertidumbre para hacer gastos semejantes señores.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado

Rubén mercado de Vandal comentó que ha España han llegado unas 10.000 unidades de las nuevas xbox y que no saben nada de posibles nuevas remesas hasta 2021.

Esas 10.000 son las que están reservadas y agotadas ahora mismo. 

Like Like

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado
hace 4 horas, ZeRoDoWn dijo:

Como veis el panorama ante un hipotético cierre de las grandes superficies? En Cataluña parece que es inminente.

Yo la tengo reservada en MM, en tienda física. Creéis que destinarán esas unidades al comercio online y nos dejarán sin reserva?

En la pasada cuarentena tenían abierta la zona de recogida de pedidos online pero cerrado el resto del establecimiento, supongo que harán lo mismo

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gogra Lord Boros

Publicado

Yo fui hace dos dias a un game a preguntar por la reserva de xbox series x y me dijeron que estaban agotadísimas y que el dia de salida tampoco tendrian a la venta. Y tampoco sabian cuando les llegaría la siguiente remesa.

La mayoría no ve el mundo tal como es, lo ve como son ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...