Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Xvym Dante

Pregunta sobre ME andromeda

Publicaciones recomendadas

Xvym Dante PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

No lo compré porque leí muy malas críticas, pero también veo que se le compara más con inquisition que con el resto dela saga. Mi duda sale porque el juego esta de oferta a 10€ e inquisition no me parecio malo, solo que tenía demasiado relleno de misiones secundarias de poca calidad, pero dicen que andromeda es mas corto. Me gustaría saber que tal es y si merece la pena, sabiendo que va a estar por debajo de la trilogía original y que Inquisition me pareció un juego aceptable.

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TRIPLEDEDO Ifrit

Publicado

Es un juego decente, no una obra maestra como la trilogía previa, pero se puede disfrutar mucho, en absoluto es la mierda que vendían algunos en su momento. Eso sí, no intentes hacerlo todo porque acabarás hasta los huevos antes de llegar a la mitad del juego. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Saitama

Publicado
vida restante: 75%
hace 9 minutos, Xvym Dante dijo:

No lo compré porque leí muy malas críticas, pero también veo que se le compara más con inquisition que con el resto dela saga. Mi duda sale porque el juego esta de oferta a 10€ e inquisition no me parecio malo, solo que tenía demasiado relleno de misiones secundarias de poca calidad, pero dicen que andromeda es mas corto. Me gustaría saber que tal es y si merece la pena, sabiendo que va a estar por debajo de la trilogía original y que Inquisition me pareció un juego aceptable.

En digital en ofertas lo puedes encontrar por 5€ (cosas oficiales, supongo que Keys por menos aún), pero yo no te lo recomiendo. Todo en el juego es mediocre, y no me pareció nada nada divertido. Encima tiene bastantes bugs (y no sólo de los graciosos con las caras).

Si, además, has jugado a los otros Mass Effect, te va a dar un bajón de ver la mierda que han hecho con éste.

Salvo que tengas un hueco de tiempo que no quieras llenar con algo mejor, no lo compres, y menos por 10€

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

El gunplay de ME Andromeda me pareció lo más entretenido del juego de largo. Si te gustó Inquisition probablemente Andromeda te guste...

Además, son 10 euros. Es un precio muy bueno.

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SR 71 Jacocarma King

Publicado

Salvo cuando el juego salio, con las animaciones faciales de los personajes e incluso los personajes en movimiento.. a mi si me gusto el juego.

Si que es cierto que no llega a la altura de los anteriores (ojo, opinion personal), pero a ese precio, merece la pena darle una oportunidad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

A mí no me disgustó, pagué por él 27 euros y sus 100 horas le eché. 

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Caín

Publicado

Pues a mi me gusto bastante...Pero claro, yo soy muy fanático de la ciencia ficción espacial y del espacio en general, así que con migo lo tenían muy fácil.

El "gunplay" para mi es el mejor y mas completo de la saga, brinda muchas posibilidades de afrontar los combates y es bastante satisfactorio

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Minato Arisato

Publicado

Andromeda es un truño, porque no solo tiene misiones de relleno, sino que falla estrepitosamente en todo lo relacionado con un RPG, la historia es un mojon, los personajes son aun peores y las conversaciones dan verguenza ajena, pero mucha verguenza ajena, creo que en su dia abri un hilo denominandolo "los canis del espacio".

Eso si, es divertido porque tiene una jugabilidad refinada con bastantes builds, mola liarse a tiros, matizo, mola un cojon! Pero eso es el 15% del juego. Te va a acabar dando pereza hablar con cualquier NPC o querer ayudar a tus compañeros, de verdad te lo digo.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante PARIETINAE UMBRA

Publicado

Quitando las secundarias, que ya espero que no sean gran cosa como ocurre con inquisition, la jugabilidad parece que gusta. Entonces en el tema trama y diálogos, comparandolo con inquisition, ¿es igual, mejor o peor?

Eso seria lo determinante para mí, si lo iguala, ya merece la pena, aunque se que no será nada espectacular.

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt PATRIOT

Publicado
hace 6 minutos, Xvym Dante dijo:

Quitando las secundarias, que ya espero que no sean gran cosa como ocurre con inquisition, la jugabilidad parece que gusta. Entonces en el tema trama y diálogos, comparandolo con inquisition, ¿es igual, mejor o peor?

por el estilo más o menos. A mí me gustó que no llevas a un badass como Shepard, sino a un cualquiera que de golpe y porrazo se encuentra tirado en una galaxia nueva, que le salen imprevistos por todas partes y a veces la situación le supera. Realmente daba la impresión de estar colonizando algo nuevo.

y como ya te han dicho, el combate es de lo mejorcito y los tiroteos muy divertidos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReptileMK Máscara de Majora

Publicado

La animaciones de este juego son su menor problema.

Yo no lo recomendaría si aprecias tu tiempo a no ser que te aburras mucho y no tengas a qué jugar.

No lo recomiendo ni como juego entretenido ni mucho menos como un Mass Efect.

Like Like

JrWYhVz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Sir Alonne

Publicado

Yo pagué por él los sesenta pavos de salida y ni tan mal... No me pasaron bugs raros ni nada.

Sí que es cierto que los personajes tenían una expresividad paupérrima, pero bueno, lo cierto es que la parte jugable lo compensaba.

Like Like

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

burthuron Ifrit

Publicado

A mi me gusto mucho, no es la trilogia original, pero me lo pase muy bien las casi 100 hroas que le dedique. El inquisition es pura basura ni 5 horas aguante.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Sir Alonne

Publicado

Acabo de recordar que sí me pasó un bug que me hizo cargar una partida un poco anterior... Pero lo provoqué más bien yo.

Estaba en una gruta con mucho plataformeo y en cierto momento no sabía seguir, entonces salté a una piedra que estaba algo lejos y resulta que la alcancé pero no era el camino, y no podía volver ni nada. Así que reinicié el último autoguardado y resulta que me lo había hecho sobre esa piedra... Y me tocó buscar una ranura anterior y repetir algunas cosas.

Like Like

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado

Mass Effect: Andromeda, ese juego por el que parece que hay que pedir perdón si te gusta.

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...