Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Xvym Dante

Pregunta sobre ME andromeda

Publicaciones recomendadas

KGarveth Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

De hecho, en varias cosas está por encima de la trilogía original. Entiendo que haya gente que se sienta timada si paga 60€ por él (a mi me pasó con el primer ME), pero a 10-20€ ya con todos los fallos corregidos es un juego disfrutable.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vizan Ender

Publicado

A ver, el juego es decente, y si te gusta el rollo aventura espacial lo vas a disfrutar.

El gunplay está bastante bien, y la trama principal y los personajes no están mal (aunque muy lejos de la trilogía original), además como han dicho tiene mucho relleno, y sobre todo que se repite hasta la saciedad, por lo que si vas a completarlo al 100% el juego se te acabará haciendo bola.

Yo la verdad que por ese precio si lo recomendaría, siendo yo muy fan de la saga original le acabe metiendo a este mas de 60 horas, y si bien como digo esta a años luz de la saga original, me pareció un juego notable, pero con un relleno excesivo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santirmetal Majin Boo

Publicado

El problema de e4ste y del inquisition es que son demasiado largos, les sobra relleno

Like Like

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Avatar Elder

Publicado

El ME Andromeda es un juego bastante mejor de lo que vendia la gente en su dia (o al menos me lo parecio) el tema es que debes tomartelo como lo que es, el inicio de una trilogia (o esa era la idea...me parece que eso ya...) y en ese sentido a mi parecer la historia es mejor (o al menos tiene mas posibilidades) que la del ME 1 que seria el juego con el que hay que compararlo. Dicho eso, evidentemente, si, es peor que los titulos de la trilogia original como conjunto y tiene varios fallos, algunos muy serios, pero por ese precio creo que puedes disfrutarlo bastante.

Un saludo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwwi Bang

Publicado

No lo sé en su día con los bugs, pero dale una oportunidad. Es cierto que la historia no está ni de lejos cerca de la epicidad que tuvo la trilogía original, y los personajes, por norma general, son bastante odiosos. Pero la jugabilidad me parece bastante más pulida. Y luego, para justificar los minimundos abiertos, meten muchas secundarias, que si bien tienen algo de impacto al final, tampoco son muy importantes. Yo jugaría solo la historia principal y las misiones de lealtad, y no todas, porque hay algún personaje que, directamente me parece odioso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beyako Saitama

Publicado

Juegazo, hice TRIPLE DIP con ese juego, original en PS4 Digital+ fisico, y en pc X-D 

A mi me parecio un juego redondo, con una historia entretenida, un juego pulido, con una gran cantidad de variantes, puedes afrontar el juego como a ti te paresca. Graficamente en PC es brutal, pasa por juego de PS5/SeX

Porque se masacro el juego, por las animaciones faciales y animacion de como caminaban los personajes .-. 

Like Like

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bereng13 Genos

Publicado

Yo lo compré de salida y me gustó mucho, sobre 100 horas le eche, no tuve bugs, aunque es verdad que las caras no eran la gran cosa. También digo que ese mes ea se debió de hacer de oro, todo el mundo tenía ea access y lo jugaba antes de salida con millones de bugs,  ni con los cromos del fifa saco tanto dinero ese año.

Diría que jugablemente es el mejor de lo saga con bastante diferencia. Las secundarias pues ya depende de las ganas que tengas, yo me lo pase bien explorando los planetas aunque no son la gran cosa, típica secundaria mala de mundo abierto. La historia no me pareció mala, me parece bastante injusto comparar un juego con todo una trilogía, pero bueno tampoco es que fuera una maravilla. Personajes los había buenos y malos, pero todos tenían sus personalidad y dependiendo de quien llevaras y del planeta que estuvieras iban teniendo sus conversaciones entre ellos. Hablando de los personajes estés serán malos, pero creo que la gente no se acuerda y habla con nostalgia de como eran en los anteriores, algunos te sobraba un folio para escribir todos los diálogos  por ejemplo del primer juego.

En definitiva, creo que si te gusto inquisition este también lo vas disfrutar. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...