Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ReptileMK

Después de las decepcionantes gráficas de nVidia y AMD, creo que voy a pillar una Series X

Publicaciones recomendadas

demonevil BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 horas, ReptileMK dijo:

Quiero darle caña a la retro mejorada tanto de XONE como de 360 ya que no tuve esas consolas.

Entre todo lo que dices quiero citar esta parte.

Es que muchos equivocadamente piensan que los que tienen que elegir PS5 o xbox series X, si o si han tenido ps3/ps4 y x360/xone.

y eso no es así la industria del videojuego recibe nuevos usuarios día a día y si estos ven donde pueden jugar mas juegos sin importar de que generación son pues va a ser algo muy importante en su toma de decisión.

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sergyo182 Saitama

Publicado
vida restante: 75%

Dí que sí. Ya que te decepcionas, te decepcionas del todo.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Lord Boros

Publicado
hace 7 horas, Laincito dijo:

Cómprate unas gafas anti vómitos porque el mareo que te vas a llevar con un montón de juegos a 30fps es duro eh...

No es un cambio agradable pasarse a consolas, por experiencia y bajar 2 peldaños.

Los que juegan juegos retro son super humanos. x`DDDD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Ultima

Publicado

Yo me he pillado una Series X, y a la vez iba a renovar el PC con una 3080 pero... siempre están agotadas. Es un problema que cansa. Porque lo mismo cuando consiga pillar una 3080 de 10Gb en breves sacan el modelo Super o uno con más GB... y si estás todo 2021 con problemas de abastencimiento lo mismo para finales de 2022 te sacan la serie 4000 de nvidia y ¿qué?

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Ultima

Publicado
hace 26 minutos, invoke dijo:

Los que juegan juegos retro son super humanos. x`DDDD

A mi me pasó eso que dice Laincito. Muchos años jugando en PC a 1080p60fps y fue pillarme la One X y jugar esos juegos en 30fps y sentía que la TV estaba mal. No recordaba que los 30 fuesen tan... tan así.

Like Like

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Lord Boros

Publicado
hace 6 minutos, AStroud dijo:

A mi me pasó eso que dice Laincito. Muchos años jugando en PC a 1080p60fps y fue pillarme la One X y jugar esos juegos en 30fps y sentía que la TV estaba mal. No recordaba que los 30 fuesen tan... tan así.

A todos nos pasa, pero porque el ojo se acostumbra rapido a las diferencias, despues de un rato jugando ya ni lo notas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Ultima

Publicado

Yo me esperare como poco 1 año, tengo que ver 3 cosas:

El DLLS 3.0 como va a ir de bien.

El supuesto DLLS de AMD como ira en las consolas.

Que juegos vendrar a mediano largo plazo a las consolas y como estaran los servicios para ese momento en xbox y la play.

Ya entonces me planteare lo que compre y muy posiblemente me tome otro año a esperar ya sea las slims si me decido por consola, o a bajada si me decido por un pc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 28 minutos, AStroud dijo:

la última prueba que hice fue con la GTX 1080 en The Witcher 3. Estaba jugando a 1440p 60fps estables. Daba más pero como no me llegaba 1440p 165fps preferí un framerate que sabes que SIEMPRE va a dar.

Entonces hice super sampling hasta algo más de 4k y bloqueé a 30 fps. No pude soportarlo ni un minuto. No es solo la fluidez del combate, es que las cinemáticas eran duras, muy duras de ver. Y eso es penosoen un DLC tan bueno como Blood & Wine.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado

Es que pasarse a las consolas es duro... y ya no estamos ni empezando la generación y ya hay juegos que no van a ir a 4k 60fps...

Para jugar a 4k para mi no es una opción. Para 1080 sí, pero para 4k es bajar mucho el nivel entrar en las nuevas consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Bang

Publicado

4K y más solo importan en RV, en un panel 2D salvo que juegues a dos palmos de un pantallote son bastante redundantes.

Del monitor de 1080 al de 1440 fue en plan... ok, de los 60 a los 144 en FPS con teclado y ratón si que es un mundo de diferencia, pero jugando con mando te puedes quedar en los 60 tranquilamente en muchos juegos.

30 salvo que sea al clash of clans... nope nope nope.

Editado por DARKSeifer

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Salu
      Hola chic@s!
      Si os gusta League of Legends y os sentís caritativos/as hoy, os voy a agradecer mogollón que me ayudéis en esto 🙏🙏
      Llevo varias semanas trabajando en una colección de joyas inspirada en el juego pero cuantos más videos veo y más me informo... ¡más locura me parece todo! ¿Cuando se hizo tan p***mente enorme el LOL y yo sin darme cuenta?
      Así que se me ha ocurrido la genial idea de pediros ayuda a vosotros que seguramente sabréis muchísimo más que yo...
      He empezado con los prototipos para las skins de las Stars Guardian, que está decidido que voy a hacerlas solo por las horas que llevo dibujándolas 😅

Un colgante para parejas de Kindred que podra llevarse junto o por separado.

Un Poro.

La bala de Jinx.

Y las plumas de Rakan y Xayah (no me convencen pero ahí ando...)

Pero ahora que más o menos lo tenía listo... ¡Se me hace muy femenino todo!  Creo que necesito diseñar algo más unisex, más... "machoril" 🤣 Así que bueno, en definitiva, ¿IDEAS?
      ¿Llevaríais una joya del LOL? Y de ser así... ¿cuál? Algún detalle de un personaje, una arma, un símbolo...  ¡Se aceptan opiniones señor@s!
      Las joyas són de Plata de ley (hacer joyas es uno de mis hobbies) y las diseñare en 3D para luego acabarlas en metal y piedras preciosas.

PD. Es mi primer post desde hace tropecientos años y esto ha cambiado mucho así que perdonad si estoy haciendo algo mal 🙈
      PD2. Desconozco si os hace gracia/curiosidad ver el proceso de creación de una joya pero si os hace ilusión puedo ir enseñando como va el asunto a medida que vaya trabajando en ellas!

• PELEKA
      ‪¿Te perdiste alguno de nuestros juegos gratis para Uplay? Pues tienes una segunda oportunidad para descargarlos ‬
      ‪#RaymanLegends‬
      ‪#AssassinsCreed2‬
      ‪#ChildOfLight
      ‪Gratis, aquí: free.ubisoft.com

Hazte con el juego desde el 1 de mayo a las 12:00 al 5 de mayo a las 20:00 (hora local)
    • PELEKA
      Galaxy 2.0 ya es una realidad. El cliente de nuestros amigos polacos ha dejado atrás la fase beta y se ha estrenado este mes de abril. Tiene funciones curiosas, como conectar tus cuentas de Steam, Uplay, Origin, Epic, Xbox y Playstation para poder ver estadisticas de tus juegos y tus logros y mierdas varias. Tiene buen aspecto y funcionalidad.   
    • PELEKA
      Pues eso, que pasa con Super Mario Bros X, el editor de niveles Mario Maker para pobres de la Master Race. No lo habéis catado? es buena mierda, dude.
      Varios mundos para descargar, toda clase de recursos para editar, ¿el juego de Mario definitivo? Plagio u homenaje? decidan ustedes.
      https://www.supermariobrosx.org/
    • gothmog_es
      Qué opinais de dicha afirmación?

• Crear nuevo...