Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ReptileMK

Después de las decepcionantes gráficas de nVidia y AMD, creo que voy a pillar una Series X

Publicaciones recomendadas

sykander Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 100%
hace 11 minutos, ReptileMK dijo:

A ver, porque estoy barajando todas las opciones para ver cual es el combo que más se ajusta al o que busco. Si fuera por mi compraba la gráfica tocha, Series X y PS5, pero no quiero tanto trasto en mi casa porque no aprovecharía ningún sistema por el poco tiempo que tengo.

El combo lógico es PC + PS5. PC para los multis y PS5 para los exclusivos. 

Ahora bien, entiendo que consideras que con la 1080 no vas a jugar los multis como en Series X, y así, la series X cobra más sentido, sobre todo si luego en breve, el año que viene, o el siguiente, no renuevas la tarjeta (si lo haces te encontrarás con dos máquinas muy similares para jugar a lo mismo)

Personalmente yo en tu caso (hace un año y pico tenía la 1080) me compraría la PS5, porque no va a haber tanta diferencia con la series X en los multis y PS5 te aporta sus exclusivos para el resto de la gen y luego si renuevas tarjeta para tener mejores multis que en consola, PS5 te sigue aportando juegos que PC y Series X no tienen.

De hecho, yo es lo que voy a hacer, con el añadido, de que solo gastaré 399€ en la PS5, porque de jugar en PC estoy más que acostumbrado al formato solo digital.

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 2 minutos, ReptileMK dijo:

El motivo es fácil, me gusta jugar a muchos juegos con mando en el salón, y mi PC está demasiado lejos para conectarlo a la tele. La alternativa es comprar una nVidia Shield Pro, pero se va a 220 € y para eso me compro una consola que encima puedo aprovechar el gamepass.

Pues es lo que digo, a mí me ocurre lo mismo. Me gusta tener una consola en el salón y jugar con mando. Y también tengo otro ahí al lado un PC con una 1060, que curiosamente va a ser casi igual de tamaño que las consolas nuevas. Es mas práctico para jugar con amiguetes, para jugar a cosillas que no estén en el pc como los exclusivos de PS5, o para aprovechar el Gamepass Ultimate, lo que quieras. Y el PC tocho en el escritorio, con sillón cómodo para sesiones de vicio largas sin dejarme los riñones, y que mola mas.

Pero que con 8 gigas de vram no te las vas a comer a 1440 así como así. Creo que next gen te las ocupa ahora mismo Watch dogs Legion, y porque les han metido unas resoluciones de texturas a 8k con downsampling, y con unos settings que no van a a tener ni Series X ni PS5 ni de coña.

No sé, todo se reduce a qué ordenador tienes ahora. Con series 2 no hace falta pillarse nada. Con series 3, si quieres 4k y asegurar el tiro, espera a las "super" o las "ti". O a las AMD equivalentes.

Y que tengas el que tengas, una consola al lado de la tele nunca está de más, en mi opinión.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReptileMK Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 10 minutos, ARP dijo:

Si tienes una 1080, te puedes esperar a las revisiones con más vram de nvidia o directamente una par de años más y te vas a la serie 4000.

Salu2

Si, si hablamos de 1080p @60 FPS voy sobrado. El tema es que tengo un monitor 3440x1440 @ 144Hz y claro, eso ya no lo mueve tan bien una GTX 1080 sobretodo para shooters que es donde necesito muchos FPS.

hace 8 minutos, sykander dijo:

El combo lógico es PC + PS5. PC para los multis y PS5 para los exclusivos. 

Ahora bien, entiendo que consideras que con la 1080 no vas a jugar los multis como en Series X, y así, la series X cobra más sentido, sobre todo si luego en breve, el año que viene, o el siguiente, no renuevas la tarjeta (si lo haces te encontrarás con dos máquinas muy similares para jugar a lo mismo)

Personalmente yo en tu caso (hace un año y pico tenía la 1080) me compraría la PS5, porque no va a haber tanta diferencia con la series X en los multis y esta te aporta sus exclusivos para el resto de la gen y luego si renuevas tarjeta, PS5 te sigue aportando juegos que PC y Series X no tienen.

De hecho, yo es lo que voy a hacer, con el añadido, de que solo gastaré 399€ en la PS5, porque estoy más que acostumbrado al formato solo digital.

Si no tuviera el Gamepass para dos años más, renuevo gráfica y pillo PS5. Pero ahora mismo no hay nada en PS5 que quiera jugar. Luego están los juegos de salida que son muy caros.

Cuando en Series X tengo gamepass + retro y tengo muchos juegos que jugar que no he jugado. De PS4 me he pasado todo lo que me interesaba, de ahí que la retro no me interesa a corto plazo.

En los tiempos de PS4 si que tenía PC potente y PS5 para exclusivos, pero esta generación ha cambiado un poco las tornas.

Editado por ReptileMK

JrWYhVz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReptileMK Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 2 minutos, oscarock dijo:

Pues es lo que digo, a mí me ocurre lo mismo. Me gusta tener una consola en el salón y jugar con mando. Y también tengo otro ahí al lado un PC con una 1060, que curiosamente va a ser casi igual de tamaño que las consolas nuevas. Es mas práctico para jugar con amiguetes, para jugar a cosillas que no estén en el pc como los exclusivos de PS5, o para aprovechar el Gamepass Ultimate, lo que quieras. Y el PC tocho en el escritorio, con sillón cómodo para sesiones de vicio largas sin dejarme los riñones, y que mola mas.

Pero que con 8 gigas de vram no te las vas a comer a 1440 así como así. Creo que next gen te las ocupa ahora mismo Watch dogs Legion, y porque les han metido unas resoluciones de texturas a 8k con downsampling, y con unos settings que no van a a tener ni Series X ni PS5 ni de coña.

No sé, todo se reduce a qué ordenador tienes ahora. Con series 2 no hace falta pillarse nada. Con series 3, si quieres 4k y asegurar el tiro, espera a las "super" o las "ti". O a las AMD equivalentes.

Y que tengas el que tengas, una consola al lado de la tele nunca está de más, en mi opinión.

Un saludo.

Tengo ahora mismo dos consolas en la tele, y si cae la Series X y luego PS5 creo que me falta espacio. 😂 Pero tener dos PCs eso si que lo tengo descartado, demasiado gasto. Prefiero tener una consola en el salón a tener otro PC.

JrWYhVz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado
Justo ahora, ReptileMK dijo:

Si no tuviera el Gamepass para dos años más, renuevo gráfica y pillo PS5. Pero ahora mismo no hay nada en PS5 que quiera jugar. Luego están los jeugos de saida que son muy caros.

Cuando en Series X tengo gamepass + retro y tengo muchos juegos que jugar que no he jugado. De PS4 me he pasado todo lo que me interesaba, de ahí que la retro no me interesa a orto plazo.

Bueno, si no hay nada en PS5 que quieras jugar, el gamepass de PC no te vale, y quieres jugar juegos retro de xbox, realmente ya lo tienes claro.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daiben Tatsumaki

Publicado

Teniendo una GTX 1080, sigue con ella que todavía le queda cuerda. Si es para una tele 4K, los juegos a 1440p se siguen viendo muy bien en esos televisores, aunque con esa gpu creo que puedes aguantar un año o dos sin mejorar el PC o comprar una consola, ya que pinta que van a estar dos años con pocos juegos.

Sobre la vram, los 10GB no creo que se queden cortos, si algún juego traga de más tampoco sería una catastrofe bajar un punto en las opciones las texturas, pero teniendo una 1080, yo aguantaría a un refresco de Nvidia refinado a 7nm con más vram. Entiendo tu punto de que duele gastar 800€ en una gpu y con dudas, Series X la verdad que ofrece muy buen hardware por 500€.

Editado por Daiben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 2 minutos, ReptileMK dijo:

Tengo ahora mismo dos consolas en la tele, y si cae la Series X y luego PS5 creo que me falta espacio. 😂 Pero tener dos PCs eso si que lo tengo descartado, demasiado gasto. Prefiero tener una consola en el salón a tener otro PC.

Pues igual que yo.

Ahora, lo que he hecho siempre es el ordenador que queda "desfasado" cuando pillo el nuevo, meterlo también al lado de la tele. Te asombrará el provecho que le puedes sacar, y mas con estas teles nuevas que escalan tan bien. Forza Horizon 4 por ejemplo en la 1060 ha sido un éxito total.

Yo esta gen voy a empezar con Series X, ya lo tengo decidido, esperemos vamos, que no se tuerza por el tema pasta, ERTES y demás. Por el Gamepass Ultimate, que ya lo tengo pagado por 3 años, y me salen los juegos gratis, (porque me sale mas barato que Gamepass PC solo, que de hecho es el que prefiero, y como va incluído.. ;) )

Un salud.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Inquisidor

Publicado
hace 1 hora, ReptileMK dijo:

He tenido la PS4 y a decir verdad es que prefiero no jugar 30 FPS, pero espero que en esta nueva generación todos los grandes juegos tengan el modo rendimiento dónde haya 60 FPS sacrificando resolución.

Bueno sí, eso supongo que lo tendrán, pero claro, sacrificando calidad gráfica raytracing y demás cosas. Pero para eso podrías esperar un poco más a entrar a la nueva generación con lo que ya tienes.

De hecho, no me extrañaría que de salida, se juegue mejor el cyberpunk con tu 1080 que en Series X mientras no haya parche de nueva generación...

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alekc Vegeta

Publicado
hace 7 minutos, oscarock dijo:

Pues igual que yo.

Ahora, lo que he hecho siempre es el ordenador que queda "desfasado" cuando pillo el nuevo, meterlo también al lado de la tele. Te asombrará el provecho que le puedes sacar, y mas con estas teles nuevas que escalan tan bien. Forza Horizon 4 por ejemplo en la 1060 ha sido un éxito total.

Yo esta gen voy a empezar con Series X, ya lo tengo decidido, esperemos vamos, que no se tuerza por el tema pasta, ERTES y demás. Por el Gamepass Ultimate, que ya lo tengo pagado por 3 años, y me salen los juegos gratis, (porque me sale mas barato que Gamepass PC solo, que de hecho es el que prefiero, y como va incluído.. ;) )

Un salud.

Pues yo sigo viendo el Gamepass totalmente insuficiente, está bien como complemento, pero es que su principal atractivo son los nuevos first de Microsoft y a estos ni se les espera a corto-medio plazo, lo veo un servicio completamente carente para disfrutar de la nueva generación. Espero que con el tiempo mejore y veamos, sobre todo, los nuevos juegos de Zenimax, porque junto a la saga Forza, es de lo poco en lo que Microsoft puede asegurarnos ciertos estándares de calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Vegeta

Publicado
hace 4 horas, ARP dijo:

Si tienes una 1080, te puedes esperar a las revisiones con más vram de nvidia o directamente una par de años más y te vas a la serie 4000.

Salu2

tengo una 1080 tb y no me parece un mal consejo para él. En cuanto al comentario inicial del hilo no estoy de acuerdo en que las presentaciones fueron decepcionantes, me impresionó muchísimo ayer AMD y nVidia la lió cuando anunció las nuevas gráficas.

Me parece una buena elección seguir con un PC decente y una consola de su gusto. Es generación estoy pensando en la Series S como mucho, y no sé si la tendré, pero de ser alguna sería esa. 

Estoy en duda de cual gráfica comprar, quiero algo al estilo de lo que presentó ayer AMD o una RTX, una gráfica que lleve raytracing y algo similar a DLSS. Sé que me dirán que nVidia, pero tengo la sensación de que AMD va a sorprender con el raytracing y super resolution, total todavía estoy ahorrando y esperaré unos meses si compro gráfica nueva.

Y sí, a 3500x1440p es normal que la 1080 sufra un poquillo. Son gráficas que rinden fenomenal pero esa resolución es bastante potente. No me quiero ni imaginar en un monitor 5120x1440p 32:9.

Que tal es usar un monitor 21:9 para jugar y productividad?

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF VA HDR 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Vale, tienes mis bendiciones. 

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Navi

Publicado
vida restante: 75%

Pues es bastante curioso que digas que la 3080 se va a quedar corta en VRAM cuando tiene la misma VRAM que series X 😂

Pillate lo que quieras pero la 3080 se refolla a la series X

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 75%
hace 5 horas, ReptileMK dijo:

El motivo es fácil, me gusta jugar a muchos juegos con mando en el salón, y mi PC está demasiado lejos para conectarlo a la tele. La alternativa es comprar una nVidia Shield Pro, pero se va a 220 € y para eso me compro una consola que encima puedo aprovechar el gamepass.

La RAM YA se queda corta a 4K en algunos juegos. No me quiero imaginar con juegos Next Gen.

Lo que voy a hacer es pillar la Series X y aprovechar el Gamepass, y cuando se acabe veré si lo alargo o vendo la consola y compro una PS5 que ya tendrá exclusivos que me interesen.

Sobre el Cyberpunk tengo de que va a ir bien. Llámame loco. 🤣

A ver, porque estoy barajando todas las opciones para ver cual es el combo que más se ajusta al o que busco. Si fuera por mi compraba la gráfica tocha, Series X y PS5, pero no quiero tanto trasto en mi casa porque no aprovecharía ningún sistema por el poco tiempo que tengo.

Con 2 años de gamepass lo veo logico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Tatsumaki

Publicado

No se me ocurre nada más redundante que coger una SX teniendo una 1080 XDD

Los FPS competititvos, salvo los de DICE no es que consuman demasiado, y no habrá BFVI hasta otoño de 2021 o así.

Meanwhile in Virtual Russia intentando imprimirme un gunstock magnético barato para Onward XDD

Editado por DARKSeifer

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil OUTER HEAVEN

Publicado
hace 7 horas, ReptileMK dijo:

Quiero darle caña a la retro mejorada tanto de XONE como de 360 ya que no tuve esas consolas.

Entre todo lo que dices quiero citar esta parte.

Es que muchos equivocadamente piensan que los que tienen que elegir PS5 o xbox series X, si o si han tenido ps3/ps4 y x360/xone.

y eso no es así la industria del videojuego recibe nuevos usuarios día a día y si estos ven donde pueden jugar mas juegos sin importar de que generación son pues va a ser algo muy importante en su toma de decisión.

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• zadikopete
      ....Cuando se pueden escribir las mismas chorradas en un Celerón con video integrado?

debatamos sanamente.
    • Kiu Pendragon
      Pues eso compas, ayer me banearon de una forma muy extraña, por "spam" (Por postear mis videos en un hilo donde nunca me dijeron nada y ya llevaba desde abril del año pasado subiendo tranquilamente mis cosas sin molestar a nadie ni crear un hilo por cada video ni similares, vamos, nada molesto) y después de 10 meses me  cascaron ayer nada mas ni nada menos que 1 año entero de expulsión

No encuentro forma de contactar con ellos porque literalmente no tienen contacto y me han vetado el hacerme más cuentas con mi IP, he intentado contactar con ellos por Twitter pero me han dejado en visto descaradamente.

¿Si alguien tiene cuenta podría abrir un hilo pidiendo que me borren mi cuenta con todos mis datos de su web?
      Gracias de antemano!! ^^

Edit: Al final no solucionaron nada, para más info solo hace falta ver el hilo con las opiniones opinion de otros usuarios afectados por diversas causas.
    • PELEKA
      Pues eso amiibos, una nueva promo de juegos gratis cada dia. HOY!!!! Trials Rising. Mañana dios dira.
      Esto es casi mejor que el puto game pass. Recibir juegos por todas partes para no jugar ninguno.
    • Salu
      Hola chic@s!
      Si os gusta League of Legends y os sentís caritativos/as hoy, os voy a agradecer mogollón que me ayudéis en esto 🙏🙏
      Llevo varias semanas trabajando en una colección de joyas inspirada en el juego pero cuantos más videos veo y más me informo... ¡más locura me parece todo! ¿Cuando se hizo tan p***mente enorme el LOL y yo sin darme cuenta?
      Así que se me ha ocurrido la genial idea de pediros ayuda a vosotros que seguramente sabréis muchísimo más que yo...
      He empezado con los prototipos para las skins de las Stars Guardian, que está decidido que voy a hacerlas solo por las horas que llevo dibujándolas 😅

Un colgante para parejas de Kindred que podra llevarse junto o por separado.

Un Poro.

La bala de Jinx.

Y las plumas de Rakan y Xayah (no me convencen pero ahí ando...)

Pero ahora que más o menos lo tenía listo... ¡Se me hace muy femenino todo!  Creo que necesito diseñar algo más unisex, más... "machoril" 🤣 Así que bueno, en definitiva, ¿IDEAS?
      ¿Llevaríais una joya del LOL? Y de ser así... ¿cuál? Algún detalle de un personaje, una arma, un símbolo...  ¡Se aceptan opiniones señor@s!
      Las joyas són de Plata de ley (hacer joyas es uno de mis hobbies) y las diseñare en 3D para luego acabarlas en metal y piedras preciosas.

PD. Es mi primer post desde hace tropecientos años y esto ha cambiado mucho así que perdonad si estoy haciendo algo mal 🙈
      PD2. Desconozco si os hace gracia/curiosidad ver el proceso de creación de una joya pero si os hace ilusión puedo ir enseñando como va el asunto a medida que vaya trabajando en ellas!

• PELEKA
      ‪¿Te perdiste alguno de nuestros juegos gratis para Uplay? Pues tienes una segunda oportunidad para descargarlos ‬
      ‪#RaymanLegends‬
      ‪#AssassinsCreed2‬
      ‪#ChildOfLight
      ‪Gratis, aquí: free.ubisoft.com

Hazte con el juego desde el 1 de mayo a las 12:00 al 5 de mayo a las 20:00 (hora local)
  • Crear nuevo...