Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yemeth

El CEO de Cyberpunk 2077 cree que el crunch “no es tan malo”

Publicaciones recomendadas

See All Magus

Publicado
vida restante: 100%
hace 8 horas, Laincito dijo:

Que pesados con el crunch. A ver si los activistas os enteráis que al 99% nos da igual que exploten o no a sus trabajadores. Si no les gusta el trabajo que cambien, es la única manera para que el crunch se acabe en el mundo, y no dándonos la tabarra, que lo único que van a conseguir es que compremos con más ganas el juego para que dejen de darnos la turra. Cuanto más nos coman la olla, espero que exploten más y más a sus trabajadores.

No me dan pena ninguna esos trabajadores. Si consiguieron ese trabajo mira que no habrá otros puestos de trabajo en el mundo para ellos. Ojalá los despidan al acabar el juego por cansinos.

Wojak Retard Blank Template - Imgflip

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gorbe Genos

Publicado

Pues parece que el tío mandó mail a los empleados pidiendo disculpas por sus comentarios del crunch X-D

Aunque vaya, igual y esto es fake.

Editado por Gorbe
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Bang

Publicado
hace 2 horas, Gorbe dijo:

Pues parece que el tío mandó mail a los empleados pidiendo disculpas por sus comentarios del crunch X-D

Aunque vaya, igual y esto es fake.

Nop, no es fake según me dicen. El email puede, la disculpa existe.

Tras tenerlos año y medio y joderles el bonus, ha tenido que hablar con varios Leads del equipo para calmar las aguas.

No están las cosas pa muchas alegrías en Cd Project. El proyecto no va del todo bien y el tío les acaba no sólo ha mentido en la situación, sino que les ha hecho perder el bonus de 2020 y el de 2021 pasa a 2022 (si es que permanecen).

Una alegría, vamos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

No hay que preguntarle a el, hay que preguntarle a los trabajadores.

Like Like

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Luigi

Publicado
hace 3 horas, KGarveth dijo:

A lo mejor es hora de pensarse lo de invertir millones y más millones en marketing y destinarlos a contratar a la gente suficiente para no tener que explotar a tus trabajadores.

Lo que propones haría que vendiesen menos juegos y eso no les interesa a los ejecutivos de los grandes estudios.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender

Publicado
vida restante: 75%

Como si los matan luego de terminar el proyecto. Yo quiero mi juego.

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado

Yo he hecho crunch hoy, trabajando como 14 horas seguidas y seguramente mañana y el lunes tenga que seguir.

Es un tema puntual, es algo muy importante para la empresa y no pasa nada si en un periodo muy concreto hay que trabajar más.

Luego esas horas las cojo de vacaciones en otro momento y punto.

Flexibilidad, eso es importante siempre.

Es normal que un proyecto de 6 años las últimas semanas sean críticas, lo raro es que no lo fueran, ahora es el momento de triunfar o irse a la puta mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, DARTHVR dijo:

Lo que propones haría que vendiesen menos juegos y eso no les interesa a los ejecutivos de los grandes estudios.

Y meter más gente en un proyecto no hace que avance más rápido, a veces es lo contrario.

En un videojuego se trabaja con unas herramientas super concretas, no es meter a un tío y ya está, necesita un periodo de adaptación y aprendizaje que puede durar muchos meses.

Hay temas que literalmente solo saben hacer X personas, y solo puedes contar con ellas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Tank

Publicado
hace 3 horas, Thespriggan dijo:

Nop, no es fake según me dicen. El email puede, la disculpa existe.

Tras tenerlos año y medio y joderles el bonus, ha tenido que hablar con varios Leads del equipo para calmar las aguas.

No están las cosas pa muchas alegrías en Cd Project. El proyecto no va del todo bien y el tío les acaba no sólo ha mentido en la situación, sino que les ha hecho perder el bonus de 2020 y el de 2021 pasa a 2022 (si es que permanecen).

Una alegría, vamos.

Cuando el CEO dice que la mayoría no están en crunch, está coonfirmando que hay gente que sí lo está. Sabes si los que lo están son los contractors, que normalmente son los que más mierda comen por tener menos restricciones?

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Caín

Publicado

Lo mejor que podrian hacer estos de CD Projekt es callarse de una vez, con cada perla que sueltan se coronan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afalarco Lord Boros

Publicado

Cuando el Crunch era de parte de otros era lo peor y estos de CDProject tiraban sus puyas en redes sociales para el postureo.

Cuando el escándalo del Crunch les revienta en la cara a ellos ahora dicen que "no es tan malo"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Bang

Publicado
hace 14 horas, Bleed82 dijo:

Yo he hecho crunch hoy, trabajando como 14 horas seguidas y seguramente mañana y el lunes tenga que seguir.

Es un tema puntual, es algo muy importante para la empresa y no pasa nada si en un periodo muy concreto hay que trabajar más.

Luego esas horas las cojo de vacaciones en otro momento y punto.

Flexibilidad, eso es importante siempre.

Es normal que un proyecto de 6 años las últimas semanas sean críticas, lo raro es que no lo fueran, ahora es el momento de triunfar o irse a la puta mierda.

Llevan en crunch casi 2 años. Cuando lleves 2 años así, avísame y vemos si te parece que "no pasa nada".

hace 13 horas, Mister_White dijo:

Cuando el CEO dice que la mayoría no están en crunch, está coonfirmando que hay gente que sí lo está. Sabes si los que lo están son los contractors, que normalmente son los que más mierda comen por tener menos restricciones?

Está bastante repartido. Hay gente "fija" (dev. online, servers) que no tienen mucho curro ahora mismo -la parte online va para largo- y les han dado vacaciones, pero los cruncheadores (que son muchos) no entienden de contractors o no. Son developers, testers, artists etc... Hay mucha gente metida en el crunch, de todo tipo, y el CEO ya ha estado pidiendo disculpas por sus "desastrosas" declaraciones.

Como en todo sitios, saltan las chispas incluso entre empleados, porque muchos se lo toman como "la oportunidad de su vida" y son capaces de defender a la empresa de estas prácticas, ya que quieren ver su nombre en los créditos (o buscan reconocmineto dentro de la empresa). No es lo deseable, pero ocurre en todas las empresas siempre.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Ultima

Publicado
En 29/10/2020 a las 10:30, Laincito dijo:

Que pesados con el crunch. A ver si los activistas os enteráis que al 99% nos da igual que exploten o no a sus trabajadores. Si no les gusta el trabajo que cambien, es la única manera para que el crunch se acabe en el mundo, y no dándonos la tabarra, que lo único que van a conseguir es que compremos con más ganas el juego para que dejen de darnos la turra. Cuanto más nos coman la olla, espero que exploten más y más a sus trabajadores.

No me dan pena ninguna esos trabajadores. Si consiguieron ese trabajo mira que no habrá otros puestos de trabajo en el mundo para ellos. Ojalá los despidan al acabar el juego por cansinos.

No había caído en este mensaje tan basuresco.

A quien levanta un poco la mano ante el abuso que están cometiendo contra los trabajadores de Cyberpunk los llamas "activistas".

¿Cómo que si no les gusta el trabajo "que cambien"? Pero ¿te das cuenta de la anormalidad que estás diciendo? Solamente quieres justificar su abuso para tener tu juego cuanto antes. A cualquier persona que le encante su trabajo no creo que quiera pasar 100h semanales en él. Ni hacer un montón de horas extra por sistema... al final la gente tiene familia, amigos, otras aficiones...

No me puedo creer que la gente tenga tan poca empatía y sentido común para soltar estas soplapolleces tan a la ligera. Incluso aunque tu trabajo sea "ser gamer" no creo que lo disfrutes teniendo que dedicarle más de 12h al día durante meses.

Me acabo de quedar absorto. 

Like Like

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Anima

Publicado
En 29/10/2020 a las 2:44, sykander dijo:

Si tienes que retrasar tanto el juego, después de tanto tiempo de desarrollo, y encima meterle tanto crunch....no sé Rick, quizá es que necesitas algún empleado más?

Toda la razon, por ejemplo se habla de que por el cruch de naughty dog, habia gran rotacion de personal y se iban los lideres de los departamentos, causando que el trabajo se hiciera mas ineficiente (al tener la gente experimentada que quedaba, ponerse capacitar a nuevas personas en vez de trabajar en el proyecto), y por lo tanto se necesitaba aun mas crunch.

El tio que destapo lo del crunch dice que el juego pudo haber salido hasta un año antes si la gente no se hubiera ido (y la gente se fue por el crunch)

Asi que cuando vez que tienes que crunchear ya la has cagado con el proyecto y en todo caso vas a empeorar el resunlado, no mejorarlo.

Siempre sera mejor retrasarlo que crunchear a lo bestia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...