Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yemeth

El CEO de Cyberpunk 2077 cree que el crunch “no es tan malo”

Publicaciones recomendadas

yakuzo7 Shiva

Publicado
vida restante: 100%

Razón no le falta,la cosa es a ver si opinaría igual si el crunch lo recibe él.

Pero si aquí todos somos amigos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AStroud Ultima

Publicado

¿Que el crunch no es tan malo?

Qué fácil es ponerle un nombre alternativo a la explotación laboral, mientras el CEO disfruta de los millones ganados con un sueldo seguramente muchísimo mayor que los empleados que trabajan horas y horas.

Qué fácil es coger un proyecto en el que deben trabajar 400 personas y poner a 150 o 200 a trabajar para en los últimos meses que echen las horas que echarían los que no les ha salido de los huevos contratar para así tener más beneficios.

Luego nos quejamos cuando tenemos que echar alguna hora extra en el trabajo, y esta gente que (según últimas noticias) han llegado a echar hasta 100h semanales... 

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alastor

Publicado
hace 1 hora, gartaf dijo:

Que me corrija alguien con criterio, pero el desarrollo de la noticia no dice exactamente el enfoque del titulo ¿no?

Me explico, dice que la gran mayoria esta de jornada completa normal, asi que imagino que esas "horas extras" estan solo para directivos y jefes (algo medio normal).

Además, ¿En que contexto dice esas palabras de que el el crunch "Nunca fue malo"? Porque no la veo por ningun lado.

Mira chicos, nose vosotros pero esto ya empieza a olerme mal por todos los lados.  Que si empleados dicen que estan explotados, que si sale el jefe de turno a medio desmentirlo, que si ahora el crunch no es malo pero yo no veo donde dice eso exactamente... No me quiero pensar que todo esto es una gran mentira y que simplemente alargan el desarrollo del juego para no sobrexplotar a sus trabajadores... O NO, y quizas si sean una empresas mas AAA que maltrata a sus empleados y nos quieren dar a entender que no son asi.

Solo el tiempo lo dira, una vez acabado el desarrollo sabremos la verdad. Porque finalmente siempre se sabe la verdad.

La noticia original es esta: https://www.pcgamer.com/cd-projekt-boss-says-cyberpunk-2077-crunch-is-not-bad-thatand-never-was/?utm_content=buffer0f2af&utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=buffer-pcgamertw

Básicamente dice que la cosa no está tan mal y que no es para tanto, que hay crunch pero que bueno "ya tu sabes". El tema es que si llevan a ese ritmo más de un año y se confirma lo de las 100h semanales pues decir eso es de ser bastante trozo de mierda, no hay más. Cuando el rio suena, agua lleva. La mierda va a terminar saliendo tarde o temprano.

A los se quejan de que hay muchas noticias sobre esto. Sinceramente, me parece más interesante hablar sobre como es la realidad del tripe A en la industria que de una mierda de mando con vibraciones o de que si x consola es más grande que otra. 

Editado por Yemeth

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 19 minutos, gartaf dijo:

Que me corrija alguien con criterio, pero el desarrollo de la noticia no dice exactamente el enfoque del titulo ¿no?

Me explico, dice que la gran mayoria esta de jornada completa normal, asi que imagino que esas "horas extras" estan solo para directivos y jefes (algo medio normal).

Además, ¿En que contexto dice esas palabras de que el el crunch "Nunca fue malo"? Porque no la veo por ningun lado.

Mira chicos, nose vosotros pero esto ya empieza a olerme mal por todos los lados.  Que si empleados dicen que estan explotados, que si sale el jefe de turno a medio desmentirlo, que si ahora el crunch no es malo pero yo no veo donde dice eso exactamente... No me quiero pensar que todo esto es una gran mentira y que simplemente alargan el desarrollo del juego para no sobrexplotar a sus trabajadores... O NO, y quizas si sean una empresas mas AAA que maltrata a sus empleados y nos quieren dar a entender que no son asi.

Solo el tiempo lo dira, una vez acabado el desarrollo sabremos la verdad. Porque finalmente siempre se sabe la verdad.

Busca mensajes míos, explico bastante bien el devenir que hay ahora mismo en CD Project. O los twits de Jason, que son bastante informativos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place HARENA TIGRIS

Publicado

Hace mas de 1 hora del hilo. Esto mismo lo dice el de Naughty dogs y ya iriamos por la pagina 9

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix Ornstein y Smough

Publicado

24d0e59984a2f347ae9addb459dd6bbd.gif

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 14 minutos, warm_place dijo:

Hace mas de 1 hora del hilo. Esto mismo lo dice el de Naughty dogs y ya iriamos por la pagina 9

Yo aún espero al defensor del trabajador, @Canaryxboxer

Espero que mantenga su promesa no sólo de no comprar el juego, sino de interponer denuncia en los juzgados.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Shiva

Publicado
hace 1 hora, Laincito dijo:

Que pesados con el crunch. A ver si los activistas os enteráis que al 99% nos da igual que exploten o no a sus trabajadores. Si no les gusta el trabajo que cambien, es la única manera para que el crunch se acabe en el mundo, y no dándonos la tabarra, que lo único que van a conseguir es que compremos con más ganas el juego para que dejen de darnos la turra. Cuanto más nos coman la olla, espero que exploten más y más a sus trabajadores.

No me dan pena ninguna esos trabajadores. Si consiguieron ese trabajo mira que no habrá otros puestos de trabajo en el mundo para ellos. Ojalá los despidan al acabar el juego por cansinos.

Destilas madurez.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

Que te asalten en un callejón oscuro no es tan malo que se lo digan a los padres de Bruce Wayne

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado

Pues claro que es bueno. Y te ayuda a mantenerte en forma.

spacer.png

Y si no, que se lo digan a ésta:

Spoiler

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado

Actualizo una cosa que menciona Jason:

Este CEO cobra unos cuantos milloncejos y rara vez hace crunch, así que es obvio que "no está tan mal".

Also, por el tema de mover el juego a Diciembre, la gente ahora tiene que quedarse hasta 2022 para cobrar el bonus gordo de 2021, lo cual es una jodienda para muchos que están hartos (el bonus del 10% de los declarados en esos quarter).

Están las cosas calentitas en CD Project entre el retraso y los comentarios del CEO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado
hace 4 horas, Laincito dijo:

Que pesados con el crunch. A ver si los activistas os enteráis que al 99% nos da igual que exploten o no a sus trabajadores. Si no les gusta el trabajo que cambien, es la única manera para que el crunch se acabe en el mundo, y no dándonos la tabarra, que lo único que van a conseguir es que compremos con más ganas el juego para que dejen de darnos la turra. Cuanto más nos coman la olla, espero que exploten más y más a sus trabajadores.

No me dan pena ninguna esos trabajadores. Si consiguieron ese trabajo mira que no habrá otros puestos de trabajo en el mundo para ellos. Ojalá los despidan al acabar el juego por cansinos.

Esto es sarcasmo durisimo ¿No?

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Solo era malo cuando lo hacía Rockstar. Desde entonces tienen bastante por lo que callar, y es lo que deberían hacer. 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado

Está muy mal eso del crunch, pero yo creo que existe en los videojuegos desde tiempos inmemoriales, solo que ahora está haciendo más ruido. El caso, es que los triples A lo van a tener en su mayoría, la única solución es que toda la industria pase a ser indie que trabaje por su cuenta y a su ritmo sin rendir cuentas a nadie, y en definitiva, que los triple A desaparezcan, ¿queremos eso? No sé yo...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
hace 10 minutos, DARTHVR dijo:

Está muy mal eso del crunch, pero yo creo que existe en los videojuegos desde tiempos inmemoriales, solo que ahora está haciendo más ruido. El caso, es que los triples A lo van a tener en su mayoría, la única solución es que toda la industria pase a ser indie que trabaje por su cuenta y a su ritmo sin rendir cuentas a nadie, y en definitiva, que los triple A desaparezcan, ¿queremos eso? No sé yo...

A lo mejor es hora de pensarse lo de invertir millones y más millones en marketing y destinarlos a contratar a la gente suficiente para no tener que explotar a tus trabajadores.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...