Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
odioeterno

Nintendo saca una Switch Pro YA ( Hyrule warriors y su rendimiento)

Publicaciones recomendadas

odioeterno Ender

Publicado
vida restante: 100%

Joder, probando la demo del nuevo Hyrule warriors es un hecho que esta consola necesita ya una subida de potencia, es aberrante que con el pinton que tiene el juego nos tengamos que comer un rendimiento tan asqueroso, yo no se a que resolucion ira el juego, pero ni jugando en portatil ni en dock da la sensacion de llegar ni a 720p...y el framerate se arrastra de una manera vergonzosa. 

Mira que no soy muy ducho de quejarme de estos temas y no me suele importar menos en casos aberrantes como este, me recuerda al xenobalde chronicles 2 en ese aspecto..

Y como digo me jode por que el juego , en su parte jugable es una pasada, no me suelen gustar los musou pero este tiene algo que engancha, el sistema de combate y como esta implementado es una delicia, jugar con Impa y el set de movimiento que tiene...

Pero vamos, lo dicho , o nintendo saca ya una Switch Pro o mal se lo veo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

asayu PARIETINAE UMBRA

Publicado

La Switch Pro será un modelo con una pantalla mejorada que gaste menos batería y un puerto Ethernet para conectarla por cable cuando esté en el dock, preparada de puta madre para las versiones Cloud que nos vamos a comer en estos 2 años pandémicos que nos vienen. No tengo pruebas, pero tampoco dinero.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Kame Sennin

Publicado

Partiendo de que es una demo y que el rendimiento no tiene pq ser así en el juego original. Pues eso, comete unos Cheetos.

Lo que hace falta es optimizacion de software.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Sir Alonne

Publicado

Yo no quiero una versión Pro porque en Nintendo ya tienen antecedentes de hacer cosas exclusivas solo para máquinas mejoradas.

Con que pulan un poco las cosas antes de lanzarlas y sean conscientes de qué pueden mover y qué no, me conformo.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Por lo que he probado es solo en el primer nivel. 

En el resto no da tanto problemas 

Peor este juego necesita parche si osi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Por lo que he probado es solo en el primer nivel. 

En el resto no da tanto problemas 

Peor este juego necesita parche si osi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado

No. Lo siento. Si no te gusta su rendimiento no lo pilles. Pero no necesitamos una versión pro.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Antediluvian

Publicado

Seguro que Koei este detrás del juego no tiene nada que ver con los problemas de rendimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 3 minutos, Sony QTE dijo:

Seguro que Koei este detrás del juego no tiene nada que ver con los problemas de rendimiento.

Como si otros juegos de Nintendo no tuvieran ya problemas de framerate.

Sin ir más lejos, el propio Breath of the Wild en algunos lugares, principalmente bosques, podía llegar a rascar que daba gusto.

Sin contar ports o remastereds los únicos juegos de Switch que he jugado y que han sido impecables en rendimiento, Smash Ultimate y el Mario Odyssey.

En cuanto al Age of Calamity, en portátil sí que se nota los problemillas. En TV lo vi más fiable.

Editado por 2D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Antediluvian

Publicado
Justo ahora, 2D dijo:

Como si otros juegos de Nintendo no tuvieran ya problemas de framerate.

Sin ir más lejos, el propio Breath of the Wild en algunos lugares, principalmente bosques, podía llegar a rascar que daba gusto.

Sin contar ports o remastereds los únicos juegos de Switch que he jugado y que han sido impecables en rendimiento, Smash Ultimate y el Mario Odyssey.

Koei siempre ha destacado por sacar el rendimiento de cualquier consola , si.

Breath of The Wild tiene también escenario cerrados , popping descarado , una IA lamentable , mismas animaciones , físicas , etc. Que este musou.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 4 minutos, Sony QTE dijo:

Koei siempre ha destacado por sacar el rendimiento de cualquier consola , si.

Breath of The Wild tiene también escenario cerrados , popping descarado , una IA lamentable , mismas animaciones , físicas , etc. Que este musou.

Tampoco es que haya dicho que Koei no tenga nada que ver con esto. Solo que es algo que también pasa con desarrollos firsts de Nintendo. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Minato Arisato

Publicado

MAs que una version Pro, lo que tienen que hacer es trabajar un poco mas en sus juegos.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Ultima

Publicado
hace 1 hora, NospheratuX dijo:

MAs que una version Pro, lo que tienen que hacer es trabajar un poco mas en sus juegos.

Imagino que te refieres a Koei

hace 4 horas, sagadazaki dijo:

Yo no quiero una versión Pro porque en Nintendo ya tienen antecedentes de hacer cosas exclusivas solo para máquinas mejoradas.

Con que pulan un poco las cosas antes de lanzarlas y sean conscientes de qué pueden mover y qué no, me conformo.

Cosas? Una única cosa, el port de Xenoblade. Que sacaron como motivación para pillar la New. Que yo sepa no han hecho ningún otro.

hace 1 hora, 2D dijo:

Tampoco es que haya dicho que Koei no tenga nada que ver con esto. Solo que es algo que también pasa con desarrollos firsts de Nintendo. 

madre mia, en serio estáis comparando lonqie se ve en este juego con algún problema puntual en el Botw?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
hace 18 minutos, garaxil dijo:

Cosas? Una única cosa, el port de Xenoblade. Que sacaron como motivación para pillar la New. Que yo sepa no han hecho ningún otro.

Xenoblade, Binding of Isaac, Minecraft y Fire Emblem Warriors los exclusivos más relevantes. Y ninguno corría especialmente bien en New.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...