Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Seton87

Recomendación . Televisor para consola Next Gen 65", presupuesto 1500€

Publicaciones recomendadas

Seton87 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Hola a todos:

En vista de adquirir una consola Next Gen en diciembre, estoy preparando mi nuevo piso para meter una televisión de 65". El caso es que yo de televisores lo justo y necesario, y pido alguna recomendación para poder hacer una buena compra.

Mi presupuesto es de unos 1300-1500€. Y esperaba tener una tele que me durase bastantes años. 

En la Fnac me recomendaron la Samsung q75t, pero he visto opiniones no muy favorables en internet.

Saludos y gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

carlos maeso Hunter

Publicado

Por calidad de imagen la mejor es la LG c9 OLED pero con ese presupuesto solo llegas a las 55 pulgadas. Lleva HDMI 2.1 y Dolby Visión que será compatible con Series X en el futuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Publicado

No. Espacio para proyector no tengo, es para la televisión del salón y me están arreglando un mueble para que quepa un televisor de 65". 

Tampoco soy muy amigo de los proyectores, al menos a corta distancia.

Alguno tiene la Samsung que me recomendaron en la Fnac ? Tiene el HDMI 2.1 pero he leído que tiene una calidad de imagen mala para ser una gama media/alta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

En el black friday quizas consigas a ese precio una LG CX, pero si consigues una C9, es dificil encontrarlas a dia de hoy en stock, genial. 

Por calidad, prestaciones, precio la C9 es la mejor TV del mercado para jugar y ver peliculas en dolby vision (formato por el que estan apostando las productoras) y viene con hdmi 2.1, Gsync, VRR etc. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Líder de gimnasio

Publicado

Si no es en el Black Friday, en las rebajas de Enero, por 1700 deberías encontrar la CX de 65”.

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

Por 1500 pavos con oferta ya puedes pedir a gusto.

Actualmente las únicas teles que soportan el 100% de tecnologías "gaming" son las LG OLED de las gamas BX, CX y GX, ya que son las únicas que a día de hoy soportan refresco variable en resolución 4K hasta los 120Hz. Hay otras teles de 120Hz con refresco variable pero este sólo funciona por debajo de los 60Hz y por tanto poner los juegos a 120Hz puede llegar a ser contraproducente, en los casos en los que el framerate no sea perfectamente estable (y cuanto más alto, más difícil de mantener).

Las teles OLED son las mejores en contraste y HDR porque cada píxel es autoluminiscente y puede llegar a apagarse por completo, pero tienen problemas de quemados. Hay quien dice que es en mucho tiempo, que si el quemado es uniforme no se nota... Pero bueno, no son 100% seguras y el precio se dispara. La CX de 55" se ha visto de oferta a 1300€, pero ya la de 65" se dispara.

Yo de entrada esperaría a que hubiese teles QLED con VRR en 4K hasta 120Hz, porque las QLED son las siguientes mejores pantallas, pueden tener un panel de cualquier tipo, pero el QLED lo que hace es montar una retroiluminación muy potente que acentúa los colores y contrastes y consigue brillos muy altos, más que las OLED, por lo que el HDR se luce más en escenas diurnas, aunque no es capaz de mostrar el negro absoluto de las OLED.

Si no quieres esperar, pues busca al menos que sean 120Hz y con VRR, que te cubrirá hasta el 4K/60Hz. Las OLED HDR buenas tienen un precio bastante alto independiente de 120Hz, y sin embargo las QLED sí que las puedes encontrar con todo (salvo el VRR en 4K hasta 120Hz) a precios que entran dentro de tu rango.

Puedes entrar en esta tabla y filtrar por los que tengan VRR, de los modelos que haya en España entras en las reviews y te califican distintos de la tele independientemente. Si el HDR lo califican alrededor de un 6, es porque el HDR que tiene es "malo" al carecer de zonas con luminiscencia independiente. Si tiene más, es HDR bueno al tener esas zonas, lo que llaman "local dimming".

Like Like

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Estaré al tanto del black friday, pues mi idea es cogerla por esa fecha. A ver si hay una buen rebaja y puedo permitirme la LG, que si que veo que está muy bien.

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, Lentillas dijo:

Por 1500 pavos con oferta ya puedes pedir a gusto.

Actualmente las únicas teles que soportan el 100% de tecnologías "gaming" son las LG OLED de las gamas BX, CX y GX, ya que son las únicas que a día de hoy soportan refresco variable en resolución 4K hasta los 120Hz. Hay otras teles de 120Hz con refresco variable pero este sólo funciona por debajo de los 60Hz y por tanto poner los juegos a 120Hz puede llegar a ser contraproducente, en los casos en los que el framerate no sea perfectamente estable (y cuanto más alto, más difícil de mantener).

Las teles OLED son las mejores en contraste y HDR porque cada píxel es autoluminiscente y puede llegar a apagarse por completo, pero tienen problemas de quemados. Hay quien dice que es en mucho tiempo, que si el quemado es uniforme no se nota... Pero bueno, no son 100% seguras y el precio se dispara. La CX de 55" se ha visto de oferta a 1300€, pero ya la de 65" se dispara.

Yo de entrada esperaría a que hubiese teles QLED con VRR en 4K hasta 120Hz, porque las QLED son las siguientes mejores pantallas, pueden tener un panel de cualquier tipo, pero el QLED lo que hace es montar una retroiluminación muy potente que acentúa los colores y contrastes y consigue brillos muy altos, más que las OLED, por lo que el HDR se luce más en escenas diurnas, aunque no es capaz de mostrar el negro absoluto de las OLED.

Si no quieres esperar, pues busca al menos que sean 120Hz y con VRR, que te cubrirá hasta el 4K/60Hz. Las OLED HDR buenas tienen un precio bastante alto independiente de 120Hz, y sin embargo las QLED sí que las puedes encontrar con todo (salvo el VRR en 4K hasta 120Hz) a precios que entran dentro de tu rango.

Puedes entrar en esta tabla y filtrar por los que tengan VRR, de los modelos que haya en España entras en las reviews y te califican distintos de la tele independientemente. Si el HDR lo califican alrededor de un 6, es porque el HDR que tiene es "malo" al carecer de zonas con luminiscencia independiente. Si tiene más, es HDR bueno al tener esas zonas, lo que llaman "local dimming".

Muchas gracias por la elaborada respuesta, lo tendré muy en cuenta.

A qué tabla te refieres? Igual es porque estoy en el móvil y pierdo parte del mensaje, pero no veo enlace o tabla alguna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado
hace 6 minutos, Seton87 dijo:

Muchas gracias por la elaborada respuesta, lo tendré muy en cuenta.

A qué tabla te refieres? Igual es porque estoy en el móvil y pierdo parte del mensaje, pero no veo enlace o tabla alguna.

Perdona, que se me olvidó pegar el enlace 🤣

https://www.rtings.com/tv/tests/motion/variable-refresh-rate

Ah, y ojo, que con LG CX no me refiero a C9, C7 y tal, me refiero a las que se llaman exactamente LG CX. Las C9 son 4K/120Hz pero con VRR hasta 60Hz.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vale, tomo nota. En el black friday a qué páginas o comercios debo estar atento. Media Markt, Fnac entiendo que pueden ponerla a buen precio. Igual carrefour o ECI también? 

O si tenéis a mano alguna página que suela ofrecer descuentos en televisores en el BF pues os lo agradezco. 

Las dos últimas teles las compré en PC componentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 14 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

C9 o CX

hace 12 minutos, Lentillas dijo:

Ah, y ojo, que con LG CX no me refiero a C9, C7 y tal, me refiero a las que se llaman exactamente LG CX. Las C9 son 4K/120Hz pero con VRR hasta 60Hz.

¿Veis que lg tenga algo (notorio) que mejorar o implementar a sus c9 o CX (no 8k, no me interesa)?

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado

Esta semana en vandal han hecho un podcast especial sobre teles donde te hacen un top de ese presupuesto. 

Editado por BlackBlock
Like Like

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ebony

Publicado
hace 48 minutos, Lentillas dijo:

C9 con el firmware 4.90 ya es compatible com 4k 120 VRR 120. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...