Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Seton87

Recomendación . Televisor para consola Next Gen 65", presupuesto 1500€

Publicaciones recomendadas

Ashtyr Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, Seton87 dijo:

No. Espacio para proyector no tengo, es para la televisión del salón y me están arreglando un mueble para que quepa un televisor de 65". 

Tampoco soy muy amigo de los proyectores, al menos a corta distancia.

Alguno tiene la Samsung que me recomendaron en la Fnac ? Tiene el HDMI 2.1 pero he leído que tiene una calidad de imagen mala para ser una gama media/alta.

Una Q70 no es gama media alta ni en sueños, en todo caso media baja,  una muy buena media baja pero eso media baja.

hace 2 horas, Lentillas dijo:

Por 1500 pavos con oferta ya puedes pedir a gusto.

Actualmente las únicas teles que soportan el 100% de tecnologías "gaming" son las LG OLED de las gamas BX, CX y GX, ya que son las únicas que a día de hoy soportan refresco variable en resolución 4K hasta los 120Hz. Hay otras teles de 120Hz con refresco variable pero este sólo funciona por debajo de los 60Hz y por tanto poner los juegos a 120Hz puede llegar a ser contraproducente, en los casos en los que el framerate no sea perfectamente estable (y cuanto más alto, más difícil de mantener).

Las teles OLED son las mejores en contraste y HDR porque cada píxel es autoluminiscente y puede llegar a apagarse por completo, pero tienen problemas de quemados. Hay quien dice que es en mucho tiempo, que si el quemado es uniforme no se nota... Pero bueno, no son 100% seguras y el precio se dispara. La CX de 55" se ha visto de oferta a 1300€, pero ya la de 65" se dispara.

Yo de entrada esperaría a que hubiese teles QLED con VRR en 4K hasta 120Hz, porque las QLED son las siguientes mejores pantallas, pueden tener un panel de cualquier tipo, pero el QLED lo que hace es montar una retroiluminación muy potente que acentúa los colores y contrastes y consigue brillos muy altos, más que las OLED, por lo que el HDR se luce más en escenas diurnas, aunque no es capaz de mostrar el negro absoluto de las OLED.

Si no quieres esperar, pues busca al menos que sean 120Hz y con VRR, que te cubrirá hasta el 4K/60Hz. Las OLED HDR buenas tienen un precio bastante alto independiente de 120Hz, y sin embargo las QLED sí que las puedes encontrar con todo (salvo el VRR en 4K hasta 120Hz) a precios que entran dentro de tu rango.

Puedes entrar en esta tabla y filtrar por los que tengan VRR, de los modelos que haya en España entras en las reviews y te califican distintos de la tele independientemente. Si el HDR lo califican alrededor de un 6, es porque el HDR que tiene es "malo" al carecer de zonas con luminiscencia independiente. Si tiene más, es HDR bueno al tener esas zonas, lo que llaman "local dimming".

Aqui tienes una Q95T usando Gsync, y con VRR hasta 120hz, aunque oficialmente no anuncian que soporte ni una ni otra.

Samsung es asi de "especial" a veces, tampoco anuncio que la gama 2019 con One connect soportaba 4k120hz HDR y si lo hace, como han podido comprobar la gente con los modelos one connetc que ya tienen RTX 3xxx.. cosas incomprensibles de Samsung.

Luego tienes un cacao importante sobre el HDR , pero bueno no es el hilo para ello.

Al OP

Por 1500 euros en 65" lo mejor seria esperar al BF a ver que ofertas salen, total para lo que queda...

Pero a dia de hoy y queriendo como creo que quieres HDMI 2.1 la mejor opcion en ese presupuesto seria la Q80T.

O mejor aun la Q85R del 2019, que a efectos practicos es 2.1 quitando el Earc, y a la espera de ver si sacan de una vez la famosa actualizacion anunciada.

Pero yo esperaria al BF si pudiera

Like Like

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Axs Genos

Publicado

Por ceñirme a la petición del usuario (veo que mucho recomendáis modelos no acordes con lo que busca), tanto en precio como en tamaño de pantalla, te diría que la Sony KD-65XG9005. Es el modelo del año pasado, pero no tiene nada que envidiar a la de este año (son similares, e incluso en algunos sectores supera a la actual). La adquirí yo este mismo año y puedo decirte que en cuanto a brillo, color y movimiento, es impresionante. Muy contento con ella en todos los factores: videojuegos, cine, ...

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado

Mis recomendaciones son estas:

No la compres en Fnac.

No la compres antes de navidades sino después.

Gástate la mitad, y dentro de 4-5 años te gastas la otra mitad en una tele mejor.

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr Ornstein y Smough

Publicado
hace 13 minutos, Lentillas dijo:

No sé por qué dices esto, especialmente después de decir que la Q70 es gama media baja, siendo una tele con un HDR buenísimo y cuyo único pecado son los ángulos de visión. Por lo demás, 4K, 120Hz (a 120Hz), muy bajo input lag...

Si ya luego han metido soporte para VRR 120Hz por actualizaciones o lo tenía y ni lo mencionaban hasta que se han dado cuenta unos youtubers... Pues como comprenderás son cosas que se me pueden escapar.

Como va a ser un HDR buenisimo una edge lit con 400 nits? apenas da para HDR es  una Tv muy buena , dentro de su gama, tiene un contraste altisimo, buenos negros pero ya, ahi termina,

Tener HDMI 2.1 no te hace ser buena per se, ahi tienes las LG NANO que son basura, pero con HDMI 2,1

A ver si te estas confundiendo con la Q70R, repito "R" el esta hablando de la T.

Y ademas una Edge lit nunca a va a ser gama media alta, eso lo reservaria para las FALDS mas sencillas, como la XH90.

Editado por Ashtyr

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado

Sé que no viene a cuento pero quería aprovechar por si le sirve a algún bolsillo más ajustado: esta pillé yo en el Prime Day y es alucinante lo bien que luce el panel de 65'' por 399€. Si alguien tiene un salón grande y presupuesto algo más limitado le recomiendo muchísimo que esté pendiente el Black Friday y demás porque no se va a arrepentir.

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHICHO117 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo estoy jugando en una Q80T de 65" y después de la actualización, para mí gusto, quedó perfecta. Tiene el HDMI 2.1 en donde tengo conectado mi One X y va excelente.

De hecho casi nunca subo el brillo más allá de 20-25 de 50, es exageradamente brillosa, pero pues ya es cuestión de gustos. Te la recomiendo sin duda alguna!

33825.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrion_juanka PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si es principalmente para jugar, pasa de las Oled y tira a por una buena qled dd samsung y a gozar. 

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Investigation Team

Publicado
hace 6 horas, Seton87 dijo:

No. Espacio para proyector no tengo, es para la televisión del salón y me están arreglando un mueble para que quepa un televisor de 65". 

Alguno tiene la Samsung que me recomendaron en la Fnac ? Tiene el HDMI 2.1 pero he leído que tiene una calidad de imagen mala para ser una gama media/alta.

Mirate los modelos de LG, son muy buenos, pero tendrás que invertir algo más 

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Investigation Team

Publicado
hace 6 horas, Seton87 dijo:

Mirate los modelos de LG, son muy buenos, pero tendrás que invertir algo más 

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seton87 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

La tele no es específicamente para jugar, de hecho desgraciadamente será lo que menos haga pues con un bebé ahora tengo casi nada de tiempo. Sí que quiero poder jugar en las mejores condiciones cuando tenga tiempo para ello, por eso sí me apetece que sea buena para jugar también.

La compraré seguramente durante el BF, ya que espero buenas ofertas en dichas televisiones y quizás una Oled para disfrutar también de las películas pues puede ser una buena opción si hay alguna oferta interesante.

De nuevo gracias a todos por las aportaciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...