Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
almoma1982

Pase de TEMP. Spiderman, merece la pena?

Publicaciones recomendadas

almoma1982 Genos

Publicado
vida restante: 100%

Buenas, está el pase de temporada de Spiderman a 9,99€. Merece la pena? Que horas de duración tiene y si es entretenido o es un añadido repetitivo.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kotono Friede de la Llama Negra

Publicado

Por comparar a algo parecido, aunque con sus lógicas diferencias, se puede decir que se parece a los Batman Arkham. Con un combate más dinámico y mucho más ágil en los desplazamientos por la ciudad. Solo por esto último merece la pena, es una gozada desplazarse por la ciudad a base de telarañas. Gran juego pero si los Batman no te van, éste es difícil que te guste. Corto no es... 

Editado por kotono

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarcastic Mister Anima

Publicado

Repite las formulas del juego base a pequeña escala. Además de las misiones principales, cada DLC se centra en 5-6 distritos del mapa donde habrá coleccionables, crimenes a detener y bases como secundarias. Diría que puedes superar cada DLC en dos o tres horas completando casi todo.

Yo los hice del tirón al 100% al acabar el platino del  juego y no se me atragantaron. La historia se compone de 3 segmentos más o menos vinculados con Black Cat, Hammerhead y Silver Sable y avanza bastantes cosas de manera satisfactoria además de algún que otro giro sobre personajes secundarios del juego base que me gustaron bastante. Hay varios combates contra jefes y están a la altura de espectacularidad que se espera. 

Noté una general subida de la dificultad pero de forma artificial ya que los enemigos se ven incrementados en número considerablemente y hace que todo sea algo más caótico.

Por 10 euretes si te gustó el juego base y tienes ganas de más spidey yo diría que a por ellos, tigre.

Editado por Sarcastic Mister
añadir mas contenido

bg-video-com.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarcastic Mister Anima

Publicado

Repite las formulas del juego base a pequeña escala. Además de las misiones principales, cada DLC se centra en 5-6 distritos del mapa donde habrá coleccionables, crimenes a detener y bases como secundarias. Diría que puedes superar cada DLC en dos o tres horas completando casi todo.

Yo los hice del tirón al 100% al acabar el platino del  juego y no se me atragantaron. La historia se compone de 3 segmentos más o menos vinculados con Black Cat, Hammerhead y Silver Sable y avanza bastantes cosas de manera satisfactoria además de algún que otro giro sobre personajes secundarios del juego base que me gustaron bastante. Hay varios combates contra jefes y están a la altura de espectacularidad que se espera. 

Noté una general subida de la dificultad pero de forma artificial ya que los enemigos se ven incrementados en número considerablemente y hace que todo sea algo más caótico.

Like Like

bg-video-com.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Friede de la Llama Negra

Publicado

Se me ha cruzado el cerebro y solo he hablado del juego. Los DLCs son totalmente prescindibles a no ser que se haya disfrutado mucho el juego. No aportan nada ni encontrarás nada nuevo que no te ofrece el juego base. A mí me gustaron pero es contenido recortado del juego para sacarte la pasta. No son especialmente largos los DLCs.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

Si, compra sin dudarlo a ese precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReptileMK Máscara de Majora

Publicado

Ni se te ocurra. Son las peores expansiones vía de DLC que he jugado. 

JrWYhVz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Ultima

Publicado
hace 2 horas, Sarcastic Mister dijo:

Por 10 euretes si te gustó el juego base y tienes ganas de más spidey yo diría que a por ellos, tigre.

Vienen con el game of the year edition? por que me costo eso, 10 euros, pero no lo he puesto asi que no estoy seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Si el juego te ha molado, es una forma de alargarlo unas cuantas horas más. Pero son más de lo mismo y algo prescindibles. A mí el primero es el que más me gustó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarcastic Mister Anima

Publicado
hace 2 horas, NinjaOcre dijo:

Vienen con el game of the year edition? por que me costo eso, 10 euros, pero no lo he puesto asi que no estoy seguro.

Si, va incluido. Si es físico tienes que activar el código y podrás acceder a todo el DLC desde la última pestaña del menu in-game. Funcionan como una misión que activas. 

El DLC es posterior a los sucesos del juego base.

bg-video-com.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

almoma1982 Genos

Publicado

Gracias a todos por las respuestas. Pues lo pillaré, me gusto mucho el juego que lo complete además sin llegar al platino pero realizando muchas cosas secundarias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vizan Portavoz de los muertos

Publicado

Llego ya un poco tarde y veo que has tomado ya una decisión, pero yo lo compre hace un par de meses, y la verdad que por 10 euros me pareció una buena compra.

Es un poco un "más de lo mismo", pero si disfrutaste del juego principal, disfrutarás los DLC también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...