Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

Es curioso que ya salen las review de Watch Dogs Legions y como si nada XD

Publicaciones recomendadas

NospheratuX Minato Arisato

Publicado
vida restante: 100%

PAra mi sigue siendo compra asegurada, su mayor pero es que no ha evolucionado una mierda, es el sindrome Assassin's Creed, tambien llamado sindrome Ubisoft, si te gusta la formula, te gustara el juego, hasta que la quemen y la reinventen xD

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thespriggan King

Publicado

Meri es la nueva Hobby Consolas, todo parece que no baja del 8, y si lo hace, es para preocuparse de verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado
hace 1 hora, Steve_ Hyuga dijo:

Desde cuando un 8 es mediocre... en fin lo que tienen contra  Ubi no es normal...

Yo no odio a Ubi ni nada de eso, me han gustado bastantes de sus juegos, lo que no quita que se noten todos cortados por el mismo patrón (sobre todo dentro de una misma saga, aunque en general se ve en todos sus juegos de mundo abierto) y que sean productos prefabricados. Por eso, son juegos que me entretienen las primeras horas, luego termino dejándolos de lado.

Un 8 no es mediocre, pero es curioso que hay determinados juegos, sobre todo en la prensa española, que reciben 8s en todos los medios, casi sin ninguna variación de una publicación a otra. Yo veo un patrón... llámame conspiranoico. De todas formas, en la presa internacional tiene menos nota.

hace 1 hora, FoXKY dijo:

Meristation, el foro donde un juego de 8 es una mierda como un piano o un GOTY infravalorado dependiendo de en que plataforma salga.

A mi me gustan muchos juegos de 8. Pero en fin, digo lo mismo de arriba.

hace 1 hora, AL0 dijo:

Estoy como para fiarme de la gente que postea aquí, todos tachándolo de mierda y ni lo han jugado. "Esque he visto un gameplay"... es pa mearse

¿Yo lo he tachado de mierda? ¿En qué momento? Y sí, he visto un gameplay. A ver como veo qué tal es un juego si no es mirando un gameplay, del cual he visto cosas que no me han gustado. Claro, podría comprarlo para jugarlo, y es probable que lo haga en un futuro, pero por las impresiones que me ha dado, desde luego no me gasto 60-70 ni loco (tampoco 45€, que es lo que cuesta la clave).

Editado por DARTHVR
Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

La gente yo creo que está algo sobrecargada con la fórmula de Ubisoft. El nuevo Assasins será otra historia porque su contexto histórico atrae más, pero sin eso seguramente la gente lo ignoraría al igual que este.

3adbea70f81f3f64b727a788fb5a6bcao.gif

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado

El primer Watch Dogs me gustó la verdad, la innovación del hackeo, una historia adulta y sórdida por momentos, el 2 jugablemente es mejor pero es bastante informal tirando a adolescente, este parece ir en esa línea de la que no soy nada fan....pero el tema de la muerte permanente, poder ser cualquiera y poder reclutar a cualquiera, por ejemplo un abogado para poder salir de la cárcel o que tus aliados puedan volverse contra ti, me parece una apuesta lo bastante interesante e innovadora junto con la recreación de Londres, como para comprarlo. 

Pero bueno, lo de Ubi es un caso perdido, con toda la prensa anglosajona en contra ya pueden hacer una obra maestra que no pasan de 9 y dentro de nada el Valhalla que viene lleno de novedades respecto de otros AC y respecto de casi cualquier juego de mundo abierto y habrá que escuchar que es un reskin del anterior :D

Luego nos vendrá Cyberpunk con una jugabilidad de FPS de hace 10 años, en un San Andreas con muchas púas y crestas y oye masterpiece XD

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ebony

Publicado
hace 47 minutos, DARTHVR dijo:

Yo no odio a Ubi ni nada de eso, me han gustado bastantes de sus juegos, lo que no quita que se noten todos cortados por el mismo patrón (sobre todo dentro de una misma saga, aunque en general se ve en todos sus juegos de mundo abierto) y que sean productos prefabricados. Por eso, son juegos que me entretienen las primeras horas, luego termino dejándolos de lado.

Un 8 no es mediocre, pero es curioso que hay determinados juegos, sobre todo en la prensa española, que reciben 8s en todos los medios, casi sin ninguna variación de una publicación a otra. Yo veo un patrón... llámame conspiranoico. De todas formas, en la presa internacional tiene menos nota.

A mi me gustan muchos juegos de 8. Pero en fin, digo lo mismo de arriba.

¿Yo lo he tachado de mierda? ¿En qué momento? Y sí, he visto un gameplay. A ver como veo qué tal es un juego si no es mirando un gameplay, del cual he visto cosas que no me han gustado. Claro, podría comprarlo para jugarlo, y es probable que lo haga en un futuro, pero por las impresiones que me ha dado, desde luego no me gasto 60-70 ni loco (tampoco 45€, que es lo que cuesta la clave).

DAR, probablemente es Ubisoft la empresa que mas invierte en creación de mundos, es normal que recicle diseños, si es la que con diferencia mas skin y assets tiene en toda la industria.

Ahora, pueden ser repetitivos, pero sus sagas están a nivel jugable bastante diferenciadas las unas de las otras, de ahí que vendan bastante, es algo a valorarles.

es un what dogs, ya sabes que esperar, y tiene los suficientes cambios respecto al 2 como para no ser solo el típico skin, tiene muchas variables y opciones.

creo que el tema con ubi es diferente, creo que les exigen mas que a las demás.

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Son Goku

Publicado

Pues otra mediocridad mas de Ubi, que hay que ver?

Like Like

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 34 minutos, DARTHVR dijo:

Hombre tu actitud con el juego es para decir que pinta "meh" y detallar las cosas que no te han gustado al ver gampelays, hasta ahí vale y yo puedo opinar lo mismo de un juego al verlo en vídeos. Pero luego afirmas que las notas de 8 que les dan son generosas y ahí amigo ya para valorar hay que jugar. Si lo hubieras jugado y dieras motivos con algo de peso pues te creería, pero esque al final sólo has visto gameplays...

No te tienes por que dar por aludido cuando digo que le echan mierda, debajo de tu post tienes unos cuantos y ni lo han probado siquiera. Este post sería muy diferente si alguien que lo ha jugado nos da sus impresiones y otros que han hecho lo mismo rebatieran con la suya, sería un post chulo y con valor para el que le interese el juego, pero se queda en un marujeo de "vaya truño el juego" "si tio vaya peste" "UbiLOL" "la ostia estaba asegurada" de gente que ni lo ha tocado, y es de lo que me río. Luego sale un exclusivo copiando la Ubifórmula y vamos el GOTY con los ojos cerrados. El humor

Y ojo lo dice alguien que los Watch Dogs no le gustan, ni el uno ni el 2, pero este Legion precisamente parece que es donde Ubi se intenta salir de su zona de confort. De hecho destacan el excelente diseño de misiones, la posibilidad de abarcarlas de muchas maneras que da lugar a una creatividad jugable y personalizada gracias a la versatilidad que dan los distintos personajes/roles y lo jodidamente bien construida y que se ve la recreación de Londres, pues ostias yo veo ahí un potencial muy gordo para que se quede en un buen juego, porque personalmente yo valoro mil veces mas una jugabilidad que unas cinemáticas, una sincronización labial o una trama de peli de serie B o que pueda entrar en una tienda. Te pongo el ejemplo de GTA V, juego que tengo de salida en PC y nunca he conseguido acabármelo, porque por mucho detallito, mucha personalidad que tengan los personajes, o que las chanclas se despeguen de los pies al andar, me pongo a JUGAR las misiones y me veo mas limitado que en un juego de EA sin DLCs, cosa que aborrezco y me cansa enseguida.

Pero bueno seguramente me espere a la "demo" o si no que se acerque la salida del Valhalla y me pillo el Uplay+ un mesecito y a catar ambos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado
hace 58 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

DAR, probablemente es Ubisoft la empresa que mas invierte en creación de mundos, es normal que recicle diseños, si es la que con diferencia mas skin y assets tiene en toda la industria.

Ahora, pueden ser repetitivos, pero sus sagas están a nivel jugable bastante diferenciadas las unas de las otras, de ahí que vendan bastante, es algo a valorarles.

es un what dogs, ya sabes que esperar, y tiene los suficientes cambios respecto al 2 como para no ser solo el típico skin, tiene muchas variables y opciones.

creo que el tema con ubi es diferente, creo que les exigen mas que a las demás.

No, si  lo que es el tema artístico y de creación de mundos nada que reprochar, en eso Ubisoft siempre cuida mucho sus juegos y es de lo que más me suele gustar. Pero detalles como el comentado me desconciertan (que no se hayan trabajado los interiores de las tiendas y que te pruebes y cambies de ropa en la calle, pues es un detalle cutre que me ha llamado la atención), veo que Ubisoft cuida mucho unas cosas y otras no tanto.

hace 37 minutos, AL0 dijo:

Hombre tu actitud con el juego es para decir que pinta "meh" y detallar las cosas que no te han gustado al ver gampelays, hasta ahí vale y yo puedo opinar lo mismo de un juego al verlo en vídeos. Pero luego afirmas que las notas de 8 que les dan son generosas y ahí amigo ya para valorar hay que jugar. Si lo hubieras jugado y dieras motivos con algo de peso pues te creería, pero esque al final sólo has visto gameplays...

No te tienes por que dar por aludido cuando digo que le echan mierda, debajo de tu post tienes unos cuantos y ni lo han probado siquiera. Este post sería muy diferente si alguien que lo ha jugado nos da sus impresiones y otros que han hecho lo mismo rebatieran con la suya, sería un post chulo y con valor para el que le interese el juego, pero se queda en un marujeo de "vaya truño el juego" "si tio vaya peste" "UbiLOL" "la ostia estaba asegurada" de gente que ni lo ha tocado, y es de lo que me río. Luego sale un exclusivo copiando la Ubifórmula y vamos el GOTY con los ojos cerrados. El humor

Y ojo lo dice alguien que los Watch Dogs no le gustan, ni el uno ni el 2, pero este Legion precisamente parece que es donde Ubi se intenta salir de su zona de confort. De hecho destacan el excelente diseño de misiones, la posibilidad de abarcarlas de muchas maneras que da lugar a una creatividad jugable y personalizada gracias a la versatilidad que dan los distintos personajes/roles y lo jodidamente bien construida y que se ve la recreación de Londres, pues ostias yo veo ahí un potencial muy gordo para que se quede en un buen juego, porque personalmente yo valoro mil veces mas una jugabilidad que unas cinemáticas, una sincronización labial o una trama de peli de serie B o que pueda entrar en una tienda. Te pongo el ejemplo de GTA V, juego que tengo de salida en PC y nunca he conseguido acabármelo, porque por mucho detallito, mucha personalidad que tengan los personajes, o que las chanclas se despeguen de los pies al andar, me pongo a JUGAR las misiones y me veo mas limitado que en un juego de EA sin DLCs, cosa que aborrezco y me cansa enseguida.

Pero bueno seguramente me espere a la "demo" o si no que se acerque la salida del Valhalla y me pillo el Uplay+ un mesecito y a catar ambos.

Yo decía que las notas son generosas, en comparación con la media, que es 77 en la plataforma en la que está mejor valorada (en PC tiene 75 y en PS 74). Además, con esta unanimidad de 8 de la prensa española me hace pensar más aun en eso, en la generosidad, cuanto menos sospechosa. Pero bueno, quizás sea cosa mía.

En cualquier caso, es cierto que no se debe juzgar un juego sin jugarlo, pero hasta no poder hacerlo, pues me guio por lo que he visto, como digo. Yo tenía interés en él, me parecía que efectivamente trataba de ser algo diferente respecto a los anteriores, pero el vídeo que he visto (que era de las 2 primeras horas), no me han hecho pensar así, sino que no deja de ser lo mismo que en los anteriores, pero con la mencionada mecánica nueva, que bueno, desde luego habrá que ver hasta qué punto aporta.

Lo del diseño de niveles es lo que más me ha llamado la atención de lo positivo que se dice del juego, sin embargo, lo mismo, en ese vídeo de 2 horas (fui saltando, obviamente no me tragué las 2 horas), no vi nada de eso, de hecho vi como se metía en un edificio cuadrado con un patio en el centro que era bastante simple y no daba mucho juego. Quizás sea más adelante haya zonas más interesante, veremos. Sí que recuerdo que en el 2 había zonas en las que tenía que pensar un poco cómo afrontar la situación, espero que en eso sí se parezca más este.

En cualquier caso mi intención no era crear un post para criticar a Ubisoft, como digo yo no tengo nada en contra ni soy uno de los hater de la compañía, aunque tenga mis reticencias con ellos, he jugado a muchos de sus juegos aunque bastantes no los termine, por ejemplo casi todos los AC o los mismos Watch Dogs anteriores (entro otros), pero por eso precisamente ya tengo identificado de qué cosas cojean.

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIEGO_4K Ender

Publicado

Yo lo veo mil veces mas ambicioso que el Ghost Tsushima que tambien tiene 8 pero lo sobrevaloraron bastante, el 2 fue un juego que aunque te caigan mal los protas hipsters tiene un mundo abierto sumamente vivo, asi que si este es mas de lo mismo mejorado se vendra a casa en Noviembre o Diciembre

Editado por DIEGO_4K
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostsoul242 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Con lo bien que me lo pase trolleando npcs en el 2 como para no pillarme el Legion .

Y con todos los putos dialogos random de los npcs (miles en el 2) bien doblados al es`pañol .

Editado por lostsoul242
Like Like

LostSouL Gameplays in Youtube . http://www.youtube.com/c/lostsoul242

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

electrospir Rey Vendrick

Publicado

Pues mas o menos igual que el resto de la saga, no? Buenos pero nada revolucionario. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado

Para mi el primer Watch Dogs es insuperable hasta el momento, pero pillare el 3 porque apesar de todo, me mola la franquicia.

Por cierto, 8 no es mala nota, el problema que tiene la gente es con ubisoft, que el juego ya podra tener 11 o 12 o 15, que para algunos seguira siendo una mierda por ser de ubisoft.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Friede de la Llama Negra

Publicado

He estado con él unas cuantas horas y puedo decir sin duda que apunta maneras de ser el peor Watch Dogs de los 3. Una pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...