Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Xbox Wire: SeriesX y S, las unicas consolas Next Gen con integracion total RDNA2.

Publicaciones recomendadas

ray0505 Vegeta

Publicado
vida restante: 100%

Donde esta Ren cuando se le necesita?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ObstaclePi Shiva

Publicado
Justo ahora, Barbaroman dijo:

El unico motivo de este hilo es lo que hace nada originaba discsiones kilometricas y grandes guerras de consolas..... Ahora se ve que ya no importa X-D

Luego.... "como estan diciendo" ..... Hace nada esos mismo te decian que PS5 era la unica consola RDNA 2 o la mas fiel a las nuevas AMD RDNA2 y ahora resulta que nada que ver...

Ahora hay cambio de tercio y toca girar la rueda a que "es solo PR que nop importa"

Es que siempre lo fue y no será porque fueron pocas las veces que lo señale..... Pero desde luego no deja de tener implicaciones importantes..

1- Que AMD y MS van de la mano y toda tecnologia va optimizada. Implica mucho para los multiplataformas si tanto AMD como Nvidia san tu tecnologia 100% y basan sus graficas en ella.

2- (mas importante para mi en cuanto a posibles implicaciones). El DLSS de AMD supuestamente esta siendo desarrollado en colaboracion AMD y MS. Implica que mayor optimizacion en XSX y facilidad para que los estudios lo usen.

Desde luego parecerse mas o menos a las graficas Deskop no va a hacer mejor ni peor las capacidades de una consola X-D . XSeries y PS5 son lo que son . Pero es sabido que ayuda mucho en lo que a multiplataformas se refiere parecerse lo mas posible a las graficas y tecnologia de PC y mas si comparten entorno de desarrolllo.

Esto al final solo es terminar con una discusion que generaba mucho conflicto sin base practica, y que seguro ahora iniciara otro... porque l guerra de consolas es asi X-D

Es que los que decían que PS5 era más RDNA2 que Series X me parece más patético aún (las 2 ó 3 personas que lo hayan dicho). 

¿Que Xbox rendirá otro poco más? Vale. 

Yo me compro una consola por los juegos y Microsoft no me da lo que busco, ahí tengo la One muerta del asco. 

¿Que mejor que PS5 fuera más potente? Pues obvio, no soy un fanboy sin neuronas, pero para mí un 20% más de potencia vale un 2 sobre 10 y que saquen juegos que a mí me gustan un 8.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%

Pero a ver que alguien me explique que yo ya me pierdo, ¿el Alan Wake con HDR se va a ver mejor con esto o sin esto? ¿Y el AC Unity?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
Justo ahora, Rey kamiya dijo:

Más bien le quitas eso(vrs) o lo otro (mesh shaders) y no le ponemos nada xd.

Básicamente  es una rdna 2 recortada 

NO...

Es GPU basada en la arquitectura RDNA 2..... Eso no implica que este recortaa porque efectivamente puede que haga cosas de forma customizada.

Lo que ha quedado finiquitado con esto no es mas que la discusion tonta (aunque con implicaciones practicas) de "quien se parece mas a las AMD RDNA 2 BigNavi??""

Pues bien, la repuesta es clara en tanto se confirma que MS y AMD han trabajado en conjunto y toda la tecnologia RDNA 2 ofical esta basada en DXUltimate...

Que significa esto en cuanto a como va a rendir PS5 y XSX??...... NADA.

Que implicaciones practicas tiene?? Pues se supone que hablando de multiplataformas puede ser una ventaja que tanto Nvidia como mas aun AMD esten basando su tecnologia en las mismas librerias y mismo entorno de desarrollo de XSeries.....

Que supondra esto en medida en los multiplataformas frente a PS5 ?? NO se sabe hasta que no salgan los juegos. La logica diria que port mas faciles y rapidos a Xseries pero...

En general, la noticia o Megaton de todo lo de hoy y en lo que habria que centrarse es en l anuncio de un DLSS de AMD y encima que MS colabora en su desarrollo.... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 49 minutos, Barbaroman dijo:

Antes de fin de semana entraran mas en profundidad....

Yo espero que aclaren lo del "DLSS" de AMD con el que colaboran que s lo mas imporatante para las consolas...

Y puede que por ahí vayan los tiros de por que está el tito tan seguro con su series S ^_^
si el DLSS de AMD sale bien y pueden funcionar a 720p o 900p para subir a 2K... puedes tener consola para rato

hace 9 minutos, ObstaclePi dijo:

Es que los que decían que PS5 era más RDNA2 que Series X me parece más patético aún (las 2 ó 3 personas que lo hayan dicho). 

¿Que Xbox rendirá otro poco más? Vale. 

Yo me compro una consola por los juegos y Microsoft no me da lo que busco, ahí tengo la One muerta del asco. 

¿Que mejor que PS5 fuera más potente? Pues obvio, no soy un fanboy sin neuronas, pero para mí un 20% más de potencia vale un 2 sobre 10 y que saquen juegos que a mí me gustan un 8.

Claro, los 23 estudios de Xbox Series van a sacar la misma cantidad de juegos y de la misma calidad que los 10 que tenia One... claro que si :D

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Witch

Publicado
vida restante: 75%

Una pregunta, si tanta diferencia hay porque los multis anunciados a día de hoy son calcados en resoluciones y framerate?

En PS4 y One desde el día 1 había diferencias...

bladerunner.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 13 minutos, ray0505 dijo:

Donde esta Ren cuando se le necesita?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Shiva

Publicado
Justo ahora, Saruman el Blanco dijo:

Y puede que por ahí vayan los tiros de por que está el tito tan seguro con su series S ^_^
si el DLSS de AMD sale bien y pueden funcionar a 720p o 900p para subir a 2K... puedes tener consola para rato

Claro, los 23 estudios de Xbox Series van a sacar la misma cantidad de juegos y de la misma calidad que los 10 que tenia One... claro que si :D

Cuando lo vea me lo plantearé, no me voy a dejar 500 loros en futuribles. 

Que ya llevamos unos cuantos añitos con las promesas. 

Si para cuando tenga un catálogo decente está a 300 euros pues me la pillaré, de momento ni un duro a MS, ya aprendí con 360 y con One. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado

Ahora solo falta que saquen algún juego.

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
Justo ahora, BlackJoKeRx dijo:

Una pregunta, si tanta diferencia hay porque los multis anunciados a día de hoy son calcados en resoluciones y framerate?

En PS4 y One desde el día 1 había diferencias...

?? tu has visto esos multi calcados?? X-D

Si por lo que te dicen en sus PR las editoras pues los antecedntes nos dicen que mejor esperar y ver porque lo normal es que 4K signifique "4K" y 60 fps "60fps"

Ubi llama 4K a los dinamicos y tienes que X es "4K" cuando en lso AC va a dinamicos entre 1900 y 1580p y en Pro lo llaman tambien 4K cuando se mueve entre 1560 y 1200p...

Es decir, estamos seguros de que seran iguales??? Desde luego que los antecedentes invitan a esperar X-D

Se sabe si seran iguales mas alla de resolucion y framerate?? Pues tampoco.

Hasta que salgan y se analicen pues nadie pude decir nada en cierto. Y claro, no se van a ver csas como las de PS4 vs XBO a inicios de gen en tanto ni las diferencias son las mismas, ni tampoco ninguna consola empieza con herramientas graficas de mierda y parte de su potencia destinada a otros usos (Kinect).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Lord Boros

Publicado

Pillo palomitas para la que se va a liar. XD

Vamos con violencia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviSoft Cell

Publicado
hace 1 hora, sergyo182 dijo:

unknown.png?width=721&height=406

Playstation y la CEO de AMD diciendo que ps5 es RDNA2 y arriesgándose a que una página de noticias de Xbox les corrija.

http://oooraleusa.com/batalla-los-angeles-asegura-que-se-basa-en-una-historia-real/

Trailer de la peli:

Como ves, la coletilla "basado" es muy amplia.

PS5 está basada en Rdna2, pero no es full como sí lo es Xbox

Editado por JaviSoft
Like Like

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 6 minutos, JaviSoft dijo:

Como ves, la coletilla "basado" es muy amplia.

Ambas están "basadas" en RDNA2, cada cual con sus propias personalizaciones.
Y obviamente no hay Direct X en otra consola que no sea Xbox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Krilin

Publicado
hace 8 minutos, JaviSoft dijo:

¿Crees que puede tener mayor impacto que DirectX 12 en One?

Yo creo y espero que no, aquello fue muy bestia. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviSoft Cell

Publicado
hace 2 minutos, ricardkepis dijo:

Ambas están "basadas" en RDNA2, cada cual con sus propias personalizaciones.
Y obviamente no hay Direct X en otra consola que no sea Xbox.

Ambas están basadas, pero con integración total con Rdna2 solo Xbox .

Falta ver qué tecnologías ha perdido PS5 por el camino y su impacto, que es lo que no sabemos

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...