Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Vanitas Vanitatum

El director y líder de 343 estudios (Halo Infinite) habría dimitido

Publicaciones recomendadas

Epsilom_74 RAIDEN

Publicado
vida restante: 100%

Si pones a cuatro monos con un ordenador a crear el juego más representativo y carismático de la marca xbox, pues pasan estas cosas.

Like Like

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thespriggan King

Publicado

Un secreto del mundillo: si los directores o producers son unos incompetentes, el juego va a sufrir de alguna manera. Pero afecta sobremanera a las etapas primeras del desarrollo.

En este caso, que "dimita" (que le echan al estilo Bartomeu) ha debido ser la gota que ha colmado el vaso, pero por desgracia para el juego, el Director entrante poco puede cambiar ya, salvo que reinicien el proyecto y lo retrasen más.

La labor del Director entrante va a ser "salvar lo que pueda de lo que haya", al estilo Phil con Mattrick y xbox One

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Naoya Toudou

Publicado
hace 2 horas, iceman4 dijo:

No entiendo por qué, el trailer tenía muy buena pinta.

El problema era la compresión de YouTube, que era una build antigua, que era la versión de One, que corría en un PC de gama baja, que no tenía RT, que "Halo es así, no quiere ser realista"... 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Todo el estudio necesita un buen tirón de orejas y lavado de cara una vez salga el Halo porque este desastre no se debería repetir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

Ya era hora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Cell

Publicado

No voy a ser yo quien defienda a 343i, que en ese estudio tienen que rodar cabezas lo sabe hasta el más tonto. Pero una cosa vaya por delante. Las campañas de Halo hechas por 343i ha sido un desproposito, pero el multijugador ha brillado con luz propia en todo momento, en Halo 5 tanto el multi PVP como el modo Warzone eran un maldito vicio y daba gusto jugar.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 18 minutos, enete dijo:

El problema era la compresión de YouTube, que era una build antigua, que era la versión de One, que corría en un PC de gama baja, que no tenía RT, que "Halo es así, no quiere ser realista"... 

xlaGcGr.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 36 minutos, Bleed82 dijo:

A partir de ahí pues sinceramente yo creo que lo mejor es cancelar todo y empezar de cero

Pfff eso significaria esperar 3 o 4 años. Yo creo que deben ya tirar para adelante como puedan, y para el proximo hacer mucho mejor las cosas ahora que tienen una buena bateria de estudios nuevos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, The Senate dijo:

¿Es buena noticia que hayan echado a Chris Lee?

es buena noticia que Staten haya cogido el juego  el 27 de agosto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukdeblanco TERRESTRIS VERITAS

Publicado

343I va a hundir la saga Halo

Xone es un barco apunto de hundirse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Lord Boros

Publicado

A ver si cierran ya 343i y dejamos de sufrir todos.

No aportan nada a la saga y solo la han hundido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Truke Diosas de Oro

Publicado
hace 1 hora, lukdeblanco dijo:

343I va a hundir la saga Halo

Eso ya lo hizo desde Halo 4, menuda basura de Halo y de juego. 

Editado por Truke

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Líder de gimnasio

Publicado

343 se la sacó con Halo 4, pero el 5 y lo que presentaron del Infinite... Es para darle Halo a otro estudio

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado
hace 2 horas, Vitolo LP dijo:

No voy a ser yo quien defienda a 343i, que en ese estudio tienen que rodar cabezas lo sabe hasta el más tonto. Pero una cosa vaya por delante. Las campañas de Halo hechas por 343i ha sido un desproposito, pero el multijugador ha brillado con luz propia en todo momento, en Halo 5 tanto el multi PVP como el modo Warzone eran un maldito vicio y daba gusto jugar.

Pues fíjate que yo opino al reves.

La campaña del 4 estaba bastante bien (sin ser la mejor de un Halo, evidentemente), pero su multi sin ser malo.. le faltaba la chispa de los anteriores, y no poca. El 5 directamente me parece peor en todo: campaña que se nota que algo ocurrió durante el desarrollo, y un multi que aunque su jugabilidad es una autentica delicia, sus mapas son un meh enorme que hacen que no sea nada memorable. Ni te digo lo de eliminar la pantalla partida del 5.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telekito TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es normal, el juego que iba a ser la estrella para el lanzamiento se va a retrasar mínimo 1 año, eso con Microsoft poniendole toda la pasta que ha necesitado 343i. Por otra parte la podríamos decir que no le va a afectar demasiado ya que MS no va a poder satisfacer la demanda de XBox Series X durante los primeros 4 o 5 meses dicen algunos medios. Pero vamos la cabeza principal del desastre tenía que quitarse de enmedio.

El punto bueno es que tienen 1 año para rehacer la parte gráfica (la parte jugable yo estoy seguro que iba a ser buena de todas formas como lo es en todos los Halo) yo estoy seguro que le pueden dar un buen lavado de cará y mostrar algo el próximo E3 que si parezca Next Gen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...