Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Barbaroman

(EDIT : MS Pseudoconfirma) Megaton?: AMD tiene su "DLSS" en preparacion y podria usarse en XSeries y PS5.

Publicaciones recomendadas

NospheratuX Minato Arisato

Publicado
vida restante: 100%
hace 51 minutos, Barbaroman dijo:

Supongo que en algun momento la explicaran y se sabra de que depende su rendimiento y demas pero solo con que fuera un 50% lo que DLSS seria un noticion para las consolas y su esperanza de vida.

Para XSS seria como hacerle una transfusion.... X_D

Totalmente.

Se habla de compatibilidad con Machine LEarning pero eso tiene un coste (aunque imagino que menor que buscar los 4K nativos, en teoria), pero veremos la solucion en la qu ehan trabjado AMD y Microsoft para las consolas.

Como bien dices, con que fuera la mitad de efectivo que el de Nvidia SeriesS podria estandarizar los 900p y verse al nivel de 1440p y no sufrir por ser tan "poco" potente.

Y las hermanas mayores aprovechar para meter altos frames a 1440p sin perdida de IQ a primera vista.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Tank

Publicado
hace 9 minutos, Saruman el Blanco dijo:

Estás dando por hecho que necesita unidades dedicadas como el DLSS. pero no tiene por qué. o igual desarrollan algoritmos que usan otras unidades ya existentes en la arquitectura RDNA2, como los nucleos de RT o a saber qué

son todo predicciones random

Estoy dando por hecho una realidad. Usando los procesadores de ML el rendimiento de ejecución en ML se multiplica por 4 o más que usando los propios cores sin reducir rendimiento en raster. Eso sin núcleos ML no es posible. Aquí no hay donde rascar. La red que entrene AMD tiene que ser menos "potente" que la de Nvidia para las GPUs sin ML. Y no hay mucha más vuelta de hoja que darle al asunto.

Ahora bien puede hacerse? Pues si no digo que no, pero cuando saquen GPUs con ML es cuando veremos el ML de AMD posiblemente a la altura de el de Nvidia. Puede haber una versión sin necesidad de ML como Cryteck tiene un motor capaz de ejecutar RT en una one X. Pero se ve como el RT por hw? No. Pues esto es igual.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
Justo ahora, Badrus82 dijo:

Estoy dando por hecho una realidad. Usando los procesadores de ML el rendimiento de ejecución en ML se multiplica por 4 o más que usando los propios cores vida sin reducir rendimiento en raster. Eso sin núcleos ML no es posible. Aquí no hay donde rascar. La red que entrene AMD tiene que ser menos "potente" que la de Nvidia para las GPUs sin ML. Y no hay mucha más vuelta de oja que darle al asunto.

Ahora bien puede hacerse? Pues si no digo que no, pero cuando saquen GPUs con ML es cuando veremos el ML de AMD posiblemente a la altura de el de Nvidia.

A ver, yo doy por sentado que el "DLSS" de AMD no va a estar al nivel de rendimiento del de NVIdia..... El caso es que solo que sea el 40-50% ya sera una gran noticia prque lo peor seria no tener nada.

Si como parece MS y AMD estan conjuntamente trabajando en el y seguramente integrarlo en DXUltimate..... pues mas facilidad para que se extiena su uso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
hace 1 minuto, Barbaroman dijo:

A ver, yo doy por sentado que el "DLSS" de AMD no va a estar al nivel de rendimiento del de NVIdia..... El caso es que solo que sea el 40-50% ya sera una gran noticia prque lo peor seria no tener nada.

Si como parece MS y AMD estan conjuntamente trabajando en el y seguramente integrarlo en DXUltimate..... pues mas facilidad para que se extiena su uso.

Yo creo que si puede estar cerca de el de Nvidia, pero no en consola. En consola como dices igual es capaz de hacer una especie de checkerboard con menos artefactos, lo cual está muy bien por supuesto.

Si el algoritmo está tbien Microsoft detrás,. seguramente se pueda usar en Nvidia tambien, solo que más rápido.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado

lo de la camiseta es el Konami code

3JjVQVK.png

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 29 minutos, cosy do do dijo:

hay info del rendimiento en RT.

1. Measured by AMD engineering labs 8/17/2020 on an AMD RDNA 2 based graphics card, using the Procedural Geometry sample application from Microsoft’s DXR SDK, the AMD RDNA 2 based graphics card gets up to 13.8x speedup (471 FPS) using HW based raytracing vs using the Software DXR fallback layer (34 FPS) at the same clocks. Performance may vary. RX-571

Se nota que no quieren sacar ejemplos concretos de juegos e imagenes porque están terminandolo aún

veremos a ver. yo estoy perdiendo la fe un poco

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 13 minutos, Badrus82 dijo:

Estoy dando por hecho una realidad. Usando los procesadores de ML el rendimiento de ejecución en ML se multiplica por 4 o más que usando los propios cores sin reducir rendimiento en raster. Eso sin núcleos ML no es posible. Aquí no hay donde rascar. La red que entrene AMD tiene que ser menos "potente" que la de Nvidia para las GPUs sin ML. Y no hay mucha más vuelta de hoja que darle al asunto.

Ahora bien puede hacerse? Pues si no digo que no, pero cuando saquen GPUs con ML es cuando veremos el ML de AMD posiblemente a la altura de el de Nvidia. Puede haber una versión sin necesidad de ML como Cryteck tiene un motor capaz de ejecutar RT en una one X. Pero se ve como el RT por hw? No. Pues esto es igual.

esa es una incógnita interesante porque al final ahí no va a bastar con tener un ancho de banda increíble -con la Infinity Fabric se habla de 1700GB/s- sino unidades de cómputo pero como se ha dicho es todo una incógnita, 

Imagino que las gráficas RDNA2 serán compatibles con DXR "RT completo" ya que, en última instancia, DXR no define qué tipo de hardware debe estar presente.

También está claro que la cuestión práctica será en qué medida RDNA2 es capaz de rendir en cuanto a sabia eficiencia una vez que aumenten los efectos de RT.

Podría darse un efecto similar a la teselación, que cuanto mayor sea más afecta al rendimiento pero con un impacto mucho más grande el de la RT. Las gráficas nVidia en teselación rinden de pm, incluso la 1060 de 3GB ya que no pierde frames en por ejemplo el Metro Last Light Redux.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 22 minutos, Barbaroman dijo:

eso es con el software que conocemos, pero igual hay "trucos" que le den la vuelta, y ahora de repente los núcleos dedicados de Nvidia queden obsoletos porque hay una estrategia mejor para el mismo resultado

estudiar los algoritmos de ordenación en orden de aparición me abrió mucho los ojos en ese sentido. cuando crees que ya has encontrado la solución mas "perita" de todas, llega un tio, te hace un truco de "magia" y te cambia todo

Al final esto va de convertir una imagen con menos resolución en una de más. con la mayor calidad posible... la IA de Nvidia es un camino ¿cuantos mas hay?... ni idea

como va  a funcionar la solucion que están preparando esta gente? ni idea

pero dar por hecho que van a necesitar nucleos dedicados del mismo tipo que los de Nvidia creo que es un error
puede que si, puede que no. no lo sabes

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Vegeta

Publicado

El RT de AMD esta verde, no sera 100 compatibles con todos los juegos y según entendí solo con DRX, nada de Vulcan por el momento, Quaker 2 RTX fuera, no tengo mucha esperanza con el RT de AMD, que alcance la 2080ti en su gama entusiasta es lo mas que espero. 

Sobre la super resolución, su DLSS, que se lo guarden levanta sospechas, espero como dice un compañero arriba que al menos sea la mitad de bueno del DLSS, no espero más. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conan_D Gran Lobo Sif

Publicado

Los precios me parecen un poco altos. Esperemos una guerra de precios ahora, aunque viendo que esta todo agotado me espero mas que suban disimuladamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado
hace 25 minutos, Saruman el Blanco dijo:

eso es con el software que conocemos, pero igual hay "trucos" que le den la vuelta, y ahora de repente los núcleos dedicados de Nvidia queden obsoletos porque hay una estrategia mejor para el mismo resultado

estudiar los algoritmos de ordenación en orden de aparición me abrió mucho los ojos en ese sentido. cuando crees que ya has encontrado la solución mas "perita" de todas, llega un tio, te hace un truco de "magia" y te cambia todo

Al final esto va de convertir una imagen con menos resolución en una de más. con la mayor calidad posible... la IA de Nvidia es un camino ¿cuantos mas hay?... ni idea

como va  a funcionar la solucion que están preparando esta gente? ni idea

pero dar por hecho que van a necesitar nucleos dedicados del mismo tipo que los de Nvidia creo que es un error
puede que si, puede que no. no lo sabes

Yo lo que no me creo es que de un día para otro se pongan o superen al nivel de Nvidia que ya llevan años con el tema 

Si callan por algo es, si tuviesen algo mínimamente competente le habrían dado bombo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado
hace 2 horas, Barbaroman dijo:

Para mi si seria MEGATON

Nah, solo sería megaton si en Sony es peor.

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

correcto, no creo que estén al nivel aun. pero tampoco sabemos cuanto tiempo llevan trabajando en la solución 🤷‍♂️

Algo deben tener, si no no dirian nada. pero ya veremos en que estado están

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado

Ojala sea cierto. Eso si que seria "el chip gordo" real.

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 9 minutos, ray0505 dijo:

El RT de AMD esta verde, no sera 100 compatibles con todos los juegos y según entendí solo con DRX, nada de Vulcan por el momento, Quaker 2 RTX fuera, no tengo mucha esperanza con el RT de AMD, que alcance la 2080ti en su gama entusiasta es lo mas que espero. 

Sobre la super resolución, su DLSS, que se lo guarden levanta sospechas, espero como dice un compañero arriba que al menos sea la mitad de bueno del DLSS, no espero más. 

hay que contar también con que el RT en muchos juegos está inmaduro también, y también porque no muchos juegos soportan todavía el RT inline de DirectX que no usa Dynamic Shaders separados, lo cual podría explicar diferencias de rendimiento de existir. Del RT de Vulkan no se sabe todavía

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...