Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Sony desvela los titulos que estaran incluidos en el Pack de PS+ Collection para PS5

Publicaciones recomendadas

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 2 horas, Bruce Bilis dijo:

VS

hthu5v7pg0p41.jpg

ca92e2de9e9d0791855edf49db86ebdf.giftenor.gifqhkvsbO.gifCaringHilariousGiantschnauzer-max-1mb.giAdmiredClutteredEgret-small.giftenor.gif6d690cca4fa4cdfbe4efb07b6b811cfa.jpg

(Gifs gracias a xXMoesXx)

IMG-20201028-191303.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CarlosEVH Trunks

Publicado
vida restante: 100%

VS

hthu5v7pg0p41.jpg

ca92e2de9e9d0791855edf49db86ebdf.giftenor.gifqhkvsbO.gifCaringHilariousGiantschnauzer-max-1mb.giAdmiredClutteredEgret-small.giftenor.gif6d690cca4fa4cdfbe4efb07b6b811cfa.jpg

(Gifs gracias a xXMoesXx)

Pero si en esa lista están repetidos varios juegos en varias columnas como el GTA V, los Borderlands, Halo, LOTR, Forza, Dirt, etc. si te pones a quitar te quedas en la mitad X-D

Ou3thw7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado

Yo a casi todos estos ya los he jugado, pero el Plus de este mes está interesante y creo que voy a volver a caer. Si encima me llevo de rebote todos estos, mejor aun.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado

Pero el Now es lo que compite con Xcloud pero que también admite instalar y tan pancho

PSN Plus compite contra el Gold: pagar por jugar online, solo que en estos sistemas te dan algunos juegos mensuales y ahora, sony de forma permanente te regala estos.

Luego está PSN Now vs GamePass, y en esta comparación gana GamePass por mucho, pero comparar gamepass con PSN plus es una gilipollez.

Editado por BlackBlock

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toni_sab Palidor

Publicado

Tengo una duda, y es, qué diferencia hay de este anuncio con respecto al de hace semanas? Creo recordar que antes eran 16 juegos, esa es la novedad?

Claro es que he visto el anuncio y la noticia pero en ninguna se remarca la diferencia o novedad de lo que se anunció

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
hace 10 minutos, Toni_sab dijo:

Tengo una duda, y es, qué diferencia hay de este anuncio con respecto al de hace semanas? Creo recordar que antes eran 16 juegos, esa es la novedad?

Claro es que he visto el anuncio y la noticia pero en ninguna se remarca la diferencia o novedad de lo que se anunció

Es lo mismo, pero le han añadido un par de juegos.

Lo petarían mucho si fueran juegos con listas de trofeos distintas, pero dudo mucho que lo hagan así.

Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Aerondight

Publicado

Pido disculpas adelantadas por el retraso, pero.

Si compro PS5 de salida y añado estos juegos a mi biblioteca, ¿entiendo que los podré jugar en cualquier momento mientras tenga el Plus? Si es así, me parece una iniciativa genial. Ya he jugado a más de la mitad y los que me faltan no los jugaría ya de ya, pero en cualquier momento que no tenga nada a mano me pondría con ellos. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Saitama

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 minutos, Key dijo:

Pido disculpas adelantadas por el retraso, pero.

Si compro PS5 de salida y añado estos juegos a mi biblioteca, ¿entiendo que los podré jugar en cualquier momento mientras tenga el Plus? Si es así, me parece una iniciativa genial. Ya he jugado a más de la mitad y los que me faltan no los jugaría ya de ya, pero en cualquier momento que no tenga nada a mano me pondría con ellos. 

Éstos creo que más que "dártelos" para que te los agregues a tu cuenta, estarán en un "baúl" aparte permanente para que te los descargues cuando quieras (si es que no los quitan algún día)

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Veo que han añadido algún juego más, aunque el Crash lo tengo ya en físico y jugado. Pero todo es bienvenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado
hace 7 minutos, sergyo182 dijo:

Éstos creo que más que "dártelos" para que te los agregues a tu cuenta, estarán en un "baúl" aparte permanente para que te los descargues cuando quieras (si es que no los quitan algún día)

Es que esa es mi duda. Si es algo temporal o es un fondo de catálogo permanente. No lo han explicado, ¿no? 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado

¿En la PS4 no los ponen?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Anima

Publicado

Muy buen recopilatorio, muchos juegos de calidad altísima.

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toni_sab Palidor

Publicado

Qué juegos han añadido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 42 minutos, SAL 9000 dijo:

Es que esa es mi duda. Si es algo temporal o es un fondo de catálogo permanente. No lo han explicado, ¿no? 

Me pareció entender que la promoción dura sólo unos 2 meses o así, es en plan "Compra PS5 ahora y te lo llevas por free".

Pero igual me equivoco, fue mi impresión

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...