Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

PS+ Noviembre 2020; Sombras de Guerra, Hollow Knight y Bugsnax (si teneis PS5)

Publicaciones recomendadas

sarik Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

El Sombras de Guerra es super divertido al principio, pero va a menos y la parte final es muy muy repetitiva.
El hollow knight, por el otro lado, es uno de los juegos que más disfruté en toda la generación, uno de los mejores de su género. Personalmente entra en mi top de juegos favoritos.

2hexb8j.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 11 horas, Folguee dijo:

en ps5 con el plus dan solo el bugsnax? o dan los 3?

A estas alturas aún con esa pregunta?

Tanto desde ps5 o la web podrás "comprar" los 3 juegos pero desde ps4 podrás jugar a los de ps4 y desde ps5 a los 3

Editado por Stakado

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 9 horas, ObstaclePi dijo:

Yo que tú me iría olvidando de eso.

Yo vía web he agregado los juegos de vita y de ps4 cuando no la tenía

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
hace 7 horas, angel_rko dijo:

En este vídeo de Playstation España pone que el Bugsnax estará disponible del 12 de noviembre al 4 de enero. Contando con que en muchos territorios la PS5 no sale hasta el 19 de noviembre, lo han puesto como si fuera juego gratuito tanto de noviembre como diciembre, para que haya más márgen de guardarlo.

Aunque con esto casi descartaría que se pueda guardar en la biblioteca desde la store de PS4, porque entonces no haría falta dejar ese márgen.

Hasta donde yo se, desde la store de PS4 solo puedes añadir a la biblioteca los juegos de PS4, nada de juegos de PS3 o Vita. Siempre ha sido así.

Desde la web puedes añadir a la biblioteca cualquier juego, aun si no tienes las consola, no debería ser distinto con los juegos de PS5.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix Ornstein y Smough

Publicado

El sombras de guerra mejora con respecto al primero? 

Me pareció bastaaaaante repetitivo. 

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Aerondight

Publicado
hace 4 horas, Pixmix dijo:

El sombras de guerra mejora con respecto al primero? 

Me pareció bastaaaaante repetitivo. 

Yo jugué (me pasé) el primero y no toco una secuela ni con un puntero láser. Esa manía de convertir cualquier cosa en un sandbox y meter mecánicas repetitivas hasta el infinito... pfff. No te ayudo mucho con tu pregunta, pero necesitaba decirlo X-D

Ya he jugado a Hollow Knight, pero me alegro igual de que lo pongan en el Plus. Todo el mundo debería jugarlo :$ 

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado

Pues entre el astrobot, el hollow knight, los juegos de psnow de ps5 que aun no he jugado, y el juego que me compre de salida, (demons souls o spiderman, aun no sé), voy a tener vicio para rato,

el sombras de guerra ya lo tenía comprado sin empezar, vaya putada, la primera parte me gusto mucho

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toni_sab Palidor

Publicado

Sabéis a qué día y hora se suelen añadir los juegos aprox? Gracias de antemano!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noctis Caelum Vegeta

Publicado
hace 10 minutos, Toni_sab dijo:

Mañana se podrán poner los de PS4 y a partir del 12 el bugmax. La hora concreta no lo se, pero Normalmente a mediodía suelen estar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 hora, Toni_sab dijo:

En España creo que es a las 5 o 6 de la tarde o así.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakarotto Meteor Midna

Publicado

Vengo a confirmar que he podido agregarlo a la biblioteca desde el navegador sin tener ps5, primero intenté desde la app y ahí no pude (supongo que es porque la app está vinculada a la PS4). Espero de aquí a un año poder jugarlo 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, Kakarotto Meteor dijo:

Vengo a confirmar que he podido agregarlo a la biblioteca desde el navegador sin tener ps5, primero intenté desde la app y ahí no pude (supongo que es porque la app está vinculada a la PS4). Espero de aquí a un año poder jugarlo 🤣

mira el lado bueno, de aqui a un año tendras ya un catalogo ahi para jugar sin pagar nada mas

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...