Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AL0

CEO de CDProjekt: "Versión de PC está lista, retrasado debido a las consolas current-gen"

Publicaciones recomendadas

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
vida restante: 100%

Yemeth Alastor

Publicado
hace 1 minuto, SirLancelot dijo:

Que bestia. 🤣  Hay que darles un poco de crédito, hombre. No tiene porqué ser un port nefasto ni mucho menos. No lucirá igual que con hardware contemporáneo o futuro, eso si.

Yo soy pesimista. Cuando un juego se retrasa tanto es que las cosas no van bien. Tiene que ser un infierno esa empresa ahora mismo.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Normal, One y PS4 especialmente deben ir más asfixiadas que un canario en una mina de carbón, no habrán llegado a la fecha sin que haya algún problema que no cumpla unos mínimos. Pero vamos, entiendo que retrasen las versiones de Pro y One X al ser las mismas que en PS4 y One base, pero la de PC si está lista y no hay acuerdos de confidencialidad, que la saquen  y ya.

Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

segima Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 hora, Ethan Burke dijo:

Hay que tener los huevos del tamaño de Júpiter para, despues de 7 años de desarrollo y nosecuantos retrasos, despues de anunciar que el juego ya es gold, vuelvas a retrasarlo 20 días y le eches la culpa a las consolas.

Del tamaño de Júpiter y sus 53 lunas.

Jupiter no tiene 79 lunas? 🤔

EtAn7rl.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JonPasBeli Tatsumaki

Publicado

Que ganas de comprarme el Cyberpunk de salida en PS4 y que explote la consola. No espero mejor final para ella. xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke COBRA UNIT

Publicado
hace 10 minutos, segima dijo:

Jupiter no tiene 79 lunas? 🤔

Las 26 que faltan vendran en forma de parche Day 1 :sese:

Editado por Ethan Burke
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yoshi

Publicado

O sea, que los que lo vamos a jugar en PC tenemos que esperar mes y medio para poder jugarlo por culpa de las versiones de consolas actuales (y eso si respetan la 4ª fecha de lanzamiento que dan, claro). Lo vuelvo a decir: impresentables (digo esto por no decir algo más fuerte). A mi CD Projekt nunca me ha parecido la maravillosa compañía que muchos dicen, pero para mi ahora mismo su imagen está completamente por los suelos. A lo mejor cuando juegue al juego se me pasa, dependerá de si cumple o no, claro.

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado

Y retrasan todas las versiones...... vaaaaaale.

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Ebony

Publicado

Tampoco es que pase nada por esperar unas semanas más.

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yoshi

Publicado
hace 7 minutos, Swamped dijo:

Tampoco es que pase nada por esperar unas semanas más.

Son 8 meses de espera, no unas pocas semanas más. La primera fecha de lanzamiento fue en abril.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Über01 Ganondorf

Publicado
hace 1 hora, DARTHVR dijo:

O sea, que los que lo vamos a jugar en PC tenemos que esperar mes y medio para poder jugarlo por culpa de las versiones de consolas actuales (y eso si respetan la 4ª fecha de lanzamiento que dan, claro). Lo vuelvo a decir: impresentables (digo esto por no decir algo más fuerte). A mi CD Projekt nunca me ha parecido la maravillosa compañía que muchos dicen, pero para mi ahora mismo su imagen está completamente por los suelos. A lo mejor cuando juegue al juego se me pasa, dependerá de si cumple o no, claro.

Hombre, lo de "maravillosa compañía" nunca ha venido por un tema de fechas. Ha sido por sacar los juegos sin DRM, devolver dinero cuando la conversión dolar/euro era injusta (por causas ajenas a ellós, ojo), no meter micropagos, regalar el juego digital si lo tenías en físico... cosas así.

Su fama tampoco lo ha sido por ser una perfecta desarrolladora a la hora de hacer un código perfecto, sino por sus políticas para el usuario. Si hasta van a regalar la versión de Cyberpunk para consolas de nueva generación si te pillas la versión actual. Sabes que es otra y te dice "te jodes y bailas".

Like Like

9waSgFi.png

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado

Se retrasa por las current gen porque el parche next gen ya estaba retrasado... ok.

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sagrada Trifuerza

Publicado

Deberían echarle huevos y apostar por la next-gen only y PC, si las actuales no pueden, pues no pueden. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Y esto en teoría debería tranquilizar a todo el parque de consolas actuales que hay?

Si lo que quieren es que no venda, lo están haciendo de puta madre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...