Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Milik

MS juega en otra liga económica.

Publicaciones recomendadas

sykander Entrenador guay

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Raziel91 dijo:

Minecraft que yo sepa no fue un juego de una first de Microsoft, propiedad de MS que acabó saliendo en otros sistemas. Era una IP de otro estudio, de un estudio que no era propiedad de Microsoft y que en el momento de la adquisición ya había salido y/o estaba confirmado en otros sistemas.

No es un buen ejemplo. Piensa en otro, si haberlos los hay. 

A mí me parece el ejemplo perfecto: pagar 2500 millones por un estudio que hace un juego que sale en todas partes, se parece bastante a pagar 7500 millones por un conjunto de estudios que hacen juegos que salen en todas partes.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

Ahora restadle el dinero que pagan a las desarrolladoras teniendo en cuenta las pérdidas comparadas con vender los juegos por separado. Sólo les renta a las pequeñas compañías, a no ser que las grandes reciban un plus compensatorio enorme como para interesarles.

Editado por FOXHOUND2

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado

A ver si cuando salga Halo Infinite se muestra la cantidad de millones desperdiciados en 343, que eso debe ser un agujero negro bastante interesante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Majin Boo

Publicado
hace 8 minutos, sykander dijo:

A mí me parece el ejemplo perfecto: pagar 2500 millones por un estudio que hace un juego que sale en todas partes, se parece bastante a pagar 7500 millones por un conjunto de estudios que hacen juegos que salen en todas partes.

Pues imagínate si un estudio first de Sony desde hace la tira de años te sacan juegos en Windows, más multiplataforma que eso que hay?

Pues eso es lo que ha hecho Sony y amenaza con más. Si tú u otros no os habéis disuelto después de todo (juegos multi de Sony, PS5 menos potente, juegos que iban a ser tope Next Gen sin lastres en Series S saliendo en PS4...) No creo que pase nada si el próximo Doom sale en PS5, si es que sale, que yo lo veo más negro que el carbón :D

Editado por Raziel91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Líder de gimnasio

Publicado

JEQUESOFT has no games. Has no money.

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 2 minutos, Raziel91 dijo:

Pues imagínate si un estudio first de Sony desde hace la tira de años te sacan juegos en Windows, más multiplataforma que eso que hay?

Pues eso es lo que ha hecho Sony y amenaza con más. Si tú u otros no os habéis disuelto después de todo (juegos multi de Sony, PS5 menos potente, juegos que iban a ser tope Next Gen sin lastres en Series S saliendo en PS4...) No creo que pase nada si el próximo Doom sale en PS5, si es que sale, que yo lo veo más negro que el carbón :D

Joder que comentario tan hater, qué hablas de disolver?

Repito, por mucho que Sony haya metido el pie en Pc (y vaya hacerlo más), es infinitamente menos multi que Xbox, que saca TODO en PC e incluso en SWITCH (Ori, Lucky) o incluso PlayStation (Minecraft Dungeon).

Vamos, que igual toca replantearte lo de "disolución"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado
hace 2 horas, Laincito dijo:

¿Y el beneficio operativo (o pérdidas) de la sección se sabe? Porque Revenue son INGRESOS.... (que incluyen Minecraft y otros juegos multiplataforma, la tienda de PC y el GamePass de PC entre otras cosas).

Si siguen din darlo es que ya podemos imaginarnos cual será el resultado.

Eso venía a preguntar yo: que a Microsoft gaming le vaya bien no implica que a Xbox como consola le vaya igualmente bien. 

Es una pena que se aúne los datos y no sepamos bien de donde vienen los ingresos/beneficios.

No es lo mismo ventas de PC, game pass, suscripciones gold en consola... Etc

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 18 minutos, sykander dijo:

Nop, pagar 2500 millones por un juego servicio que ya estaba en todos lados. Sutiles diferencias....y siempre dijeron que seguiría así.

Curiosamente lo contrario que dicen ahora con bethesda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado

A los que quieran jugar a DooM o a Starfield yo les recomiendo que se vayan pensando comprar un buen PC o si no son peceros y prefieren consola una series X/S. Porque el que espere jugarlo en Ps5, me da a mí que se va a llevar un buen chasco. 

Yo creo que no hay que darle tantas vueltas al asunto. Está claro que el que solo tenga PS5 o solo tenga Series X se va a perder una buena cantidad de juegos y se va a comer un buen puñado de Exclusivos Temporales. Así que va a tocar tener las dos o un pc o joderse y aguantarse.

Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado
hace 27 minutos, Rey kamiya dijo:

Sip se refiere a eso menuda cagada.

Ese juego ya estaba en consolas PS cuando moganj fue adquirida.

Buena patinado ahí sikanderla 

Entonces como sagas tipo fallout ya estan en PS no serán importantes para Microsoft? 

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 13 minutos, Thespriggan dijo:

A ver si cuando salga Halo Infinite se muestra la cantidad de millones desperdiciados en 343, que eso debe ser un agujero negro bastante interesante

no se sabe cuanto ha costado, lo de los 500 millones fue un bulo desmentido al día siguiente por 343i. Más vale que con el retraso y la vuelta de staten a dirigir el proyecto les salga bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
Justo ahora, BlackBlock dijo:

Entonces como sagas tipo fallout ya estan en PS no serán importantes para Microsoft? 

con minecraft dijeron que seguirían así, con lo de bethesda  han dicho todo lo contrario. Que no necesitan y no quieren sacar sus juegos  fuera de xbox, pc y xcloud.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
hace 6 minutos, Raziel91 dijo:

No sé por quién me tomas, pero yo siempre he estado a favor de la multiplataformidad, incluida la de Sony.

De hecho lo he dicho mil veces, entre otros por el Spiderman que me hubiese encantado que llegara a PC y poder haberlo disfrutado originalmente a 60fps y que tampoco tendría ningún problema en que llegara a xbox y los fans del personaje que no tienen PS4 hubieran podido disfrutarlo.

Así que lo siento, pero este cuento no me es aplicable sorry.

Por lo demás, que PS5 sea menos potente, si es suficientemente potente, me da igual. PS4 será tan lastre, como lo fue PS3, quizá menos incluso, nada nuevo en la industria.

Y Doom, realmente me es un poco indiferente de dónde salga, si quieres hablamos mejor de Elder Scrolls o Fallout.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
hace 5 minutos, Rey kamiya dijo:

Nop, pagar 2500 millones por un juego servicio que ya estaba en todos lados. Sutiles diferencias....y siempre dijeron que seguiría así.

Curiosamente lo contrario que dicen ahora con bethesda

Demasiado sutiles esas diferencias, la realidad es que el beneficio, que es de lo que trata este hilo, viene de que sale en todas partes.

En todo caso, de lo que dicen ahora, a lo que realmente ocurra, creo que va a depender más de lo económico que de mantener alta la moral de cuatro gatos.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado

después queremos exclusivitos. Mejor le iría a Sony si publicara todo en PC

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...